ola, si podeis me gustaria que me aconsejarais en la elecion de un juego, ya que namas me da para uno, de los que hay ahora mismo en el catalogo ya que me interesan todos:
- Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (este creo que puede esperar ya que aun es facil conseguirlo)
- Battalion Wars (me hace muchas ganas,yo namas lo he visto por 30€ pero se de aqui que es facil conseguirlo a 9)
- Geist (busque reviews y no hablaban mu bien pero aun asi me ace ganas aunque siempre lo puedo pillar en game por 15)
- Animal Crossing (otro que se me escapo en game pero lo tengo divisado a 30)
- Metroid Prime 2 Echoes (me hice con el en una tienda por 10 euros)
- 1080 Avalanche (bajo mi punto de vista aunque otros me atraen mas creo que es mejor pillar este pero no kiero equivocarme)
- Pokémon Colosseum (me lo pille en verano cuando los pusieron por primera vez)
Mi problema es que yo me colecciono los juegos de gamecube, mas o menos todos los que namas estan en este sistema y los que me gustan. Ya en verano me arrepenti de pillarme el pokemon ya que pensaba que no lo podria encontrar facilmente y luego lo empece a ver en el game asta a 10 euros que estuvo una semana. Ahora el que me parece que es mas dificil de encontrar es el 1080º pero nose, no quiero que me vuelva a pasar como la otra vez y luego me sepa mal haverme gastado las estrellas en un juego que podria pillar por 10 euros.
Espero que me aconsegeis rapido ya que el tiempo vuela y no dejan de quedar menos cada vez que actualizo, gracias.