\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Saryon escribió:FOTO!!!

Eso esta hecho, pero no quiero hacerlas con el movil, a ver si recupero la camara para este finde y le hago un book!

Assman escribió:keremos foooooooootooooooooooos!!! (y yo te la kiero kitar!)

si para ti es un problema el donde la vas a meter, si kieres te la guardo, k como vivo en un palacio me sobra sitio [tadoramo] [tadoramo]

Habra que buscarle el sitio como sea, ayer cuando llegue era tarde y claro, aun asi tenia que abrirla, me quede pasmado al ver semejante bulto y luego mas todavia al ver la figura, de hecho y aunque no le hizo mucha gracia a mi madre le dije que ya la volveria a meter en la caja y que la dejaba en una mesa del salon, es que no os haceis una idea de lo tocha y pesada que es!

Un detalle, pense que otra vez me la habian metido doblada y me perseguia la maldicion de zelda, resulta que toda la estatuilla es de metal (no me digais cual) menos la espada, que es de plastico duro y va a rosca, y claro, cuando vi a link con la empuñadura pero sin la hoja de la espada dije: NOOOOOOOO!!! OTRA VEZ NOOOOO!!!

Por suerte luego vi la espada, la coloque y link volvio a tener todo el poder!! :Ð

[amor] MDME!! [amor]
Dios mío que envidia. Enseña foto yaa :D.
Joder... y pensar que no la teng por la inutilidad de nintendo españa [enfado1]

En fin, disfrutala PEKEPRINCE ;)
eso debio ser el mejor regalo de san valentin ayer no?
Tonics escribió:eso debio ser el mejor regalo de san valentin ayer no?

Bueno, Potatoe y Vicio13 ya la han visto en primera persona y yo creo que les ha molado, incluso mas la caja [burla2]

A ver si se pasan y comentan algo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Bueno, Potatoe y Vicio13 ya la han visto en primera persona y yo creo que les ha molado, incluso mas la caja [burla2]

A ver si se pasan y comentan algo

Salu2
Encima trae una caja chula?

Ahora vengo, voy a encender el gas a la cocina [mamaaaaa]
unkblog escribió:Encima trae una caja chula?

Ahora vengo, voy a encender el gas a la cocina [mamaaaaa]

En mi opinion no es que sea la caja una maravilla, no hagas nada de lo que nos podamos arrepentirrrrr [toctoc]

Eso si, espero que para el lunes y el martes la figurita de marras haga juego con esta otra cosilla que he apalabrado hoy en el foro de compra venta, a ver si os gusta, que es mi auto-regalo de cumpleaños [+risas]:

Imagen

Intentare sacar una fotillo con las cosillas que tengo de zelda, que no son demasiadas pero a mi me hacen bastante ilusion

Salu2
Esta frase va a sonar muy MUY mal pero me la pela:

PEKEPRINCE ME LA HA ENSEÑADO POR WEBCAM Y ES ENORME.

Ahora ya sin cachondeos, podría pagar200€ por la estatua y me quedaría muy MUY corto de dinero, porque es absolutamente preciosa.

Os odio a todos aquellos que la tenéis.

Os odio

Y mucho.
Israperrillo escribió:PEKEPRINCE ME LA HA ENSEÑADO POR WEBCAM Y ES ENORME

Mi ego acaba de subir como las acciones de endesa! [qmparto] [qmparto]

Hemos puesto la estatuilla al lado de una psp y de una pstwo, y bueno, es que es para verlo! Espero hacer bastantes fotos, pero claro, en las fotos no se nota el peso, hay que entrenar para levantarla!
PEKE, la caja esa la tengo, así que ya te odio un poco menos (pero antes te odiaba muchisimo así que.. xD)
unkblog escribió:PEKE, la caja esa la tengo, así que ya te odio un poco menos (pero antes te odiaba muchisimo así que.. xD)

Palabras textuales de Assman tras ver la figura y decirle que posteara con sus opiniones:

"No que unkblog ha abierto el gas, si le digo lo que pienso le da al mechero..."
yo tb akabo d verla por la webcam y solo puedo expresarlo de una manera:

Imagen
Os pongo una cutre imagen con web cam (el eyetoy) que de momento tengo eso y el movil (1.3 megapixels).

En cuanto pueda hare fotos buenas, aunque tengo pactada la exclusiva con un blog [+risas] de un forero muy majo que es de p.m

Mientras un aperitivo!

Imagen
Bueno pues nada, hasta otra...
Imagen

xDDD
unkblog escribió:Bueno pues nada, hasta otra...
Imagen

xDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

USA ESTE OTROOOOOOO ratataaaa [plas]

En serio, te lo digo de corazon, ojala tu tambien pudieras tenerla en casa, lo que te paso es una canallada

Salu2
Gracias por tu apoyo :P

Ahora en serio, felicidades, mola mucho [babas]

Pon alguna foto de la caja por favor ^^
unkblog, io tb lo siento...de hecho, yo les estaba dando la coña hasta que me la mandasen [angelito]
Assman escribió:unkblog, io tb lo siento...de hecho, yo les estaba dando la coña hasta que me la mandasen [angelito]
No teniendo pruebas sólo me va a servir para gastar saldo en el móvil porque por email sólo responden para decir
"bla bla bla... llama al TELEFONO y bla bla bla..." así que...
unkblog escribió:No teniendo pruebas sólo me va a servir para gastar saldo en el móvil porque por email sólo responden para decir
"bla bla bla... llama al TELEFONO y bla bla bla..." así que...

x mail...ke es gratis y tardas en reenviar un mail un segundo..siempre el mismo, hasta que te pongan como spam [rtfm]
unkblog escribió:Pon alguna foto de la caja por favor ^^

Realmente a mi me parece una caja sencillita, me esperaba mas ciertamente, pero a la gente le esta molando

Aqui teneis la caja, no podia decirte que no unkblog

Imagen
El que me pongan como spam no lleva a conseguir la estatua xDDD

Edito: La caja mola ^^ Es simple pero elegante. Qué suerte tienes :P
unkblog escribió:El que me pongan como spam no lleva a conseguir la estatua xDDD

Edito: La caja mola ^^ Es simple pero elegante. Qué suerte tienes :P

Gracias tio, me alegro que pienses asi, en el fondo no quiero parecer que estoy restregando la estatua ni nada por el estilo, y mas por lo que te paso a ti. Otro apunte, a peticion de Bern la he pesado en una bascula de estas de andar por casa, que van de 100 en 100 gramos. Y en la bascula pone que pesa 3.0 kg, no esta nada mal...

Salu2
No hombre, no creo que pongas las fotos para molestar y vacilarnos a los demas :lol:
unkblog escribió:No hombre, no creo que pongas las fotos para molestar y vacilarnos a los demas :lol:

Aqui teneis una fotillo mas, a ver si ahora me pongo a hacer fotos mas en detalle de la estatua, espero que os guste [risita]

Imagen
Muy chulo, sí señor. [plas]
Yo quiero esas 3 cajas que tienes ahi en la parte de atras [babas] [babas] [babas] [babas]
PEKEPRINCE escribió:
Aqui teneis una fotillo mas, a ver si ahora me pongo a hacer fotos mas en detalle de la estatua, espero que os guste [risita]

Imagen

Juer que colección de Zelda gastas macho....[tadoramo]

Pero te falta la joya más preciada a mi parecer....

Imagen

[tadoramo]
Como intento de coleccionista de la saga Zelda... Te odio por esas dos cajas grandes de atrás ratataaaa
unkblog escribió:Como intento de coleccionista de la saga Zelda... Te odio por esas dos cajas grandes de atrás ratataaaa

Yo soy un intento de coleccionista, lo reconozco, realmente zelda me gusta, pero no me apasiona (espero que no me tireis piedras) ya que todo esto tiene aproximadamente un año mas o menos. Me ha empezado a enganchar el zelda con el minish cap, podran decir lo que quieran de este juego, pero mirar lo que ha hecho que consiga...

Y sobre el de nes... tiempo al tiempo, la nes la acabo de conseguir este sabado, hasta entonces creo que solo habia jugado un par de partidas hace muuucho tiempo, estoy como un niño con zapatos nuevos, me gustan mis regalos (mirar mis datos para saber a que me refiero)

Por cierto, Bern me ha hecho el favor de sacarle un poco mas de lustre a las fotos, podeis verlo
aqui en su blog

Salu2
Mochilas Wii !! Corred insensatos!!
mierda, gasté las estrellas en el juego de gamecube. ¡¡¡Hubiese preferido la mochila!!!
gracias por el aviso!!

me la akabo de coger, además de la mochila han puesto varios juegos!!

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp

a por ellos!! [beer] [beer]
unkblog, dime que has pillado la estatua, si no es asi es para cagarse en nintendo
PEKEPRINCE escribió:unkblog, dime que has pillado la estatua, si no es asi es para cagarse en nintendo
No la han vuelto a poner. O sí.. dime que no por favor U_U
Claro que la han vuelto a poner XD
DjScream3 escribió:Claro que la han vuelto a poner XD
Venga hombre no me jodas U_U
¿Porqué nos hacen esto?

Poner solo unas pocas para que nos matemos por ellas... :(
Han puesto 10 estatuillas, yo na más tenia 5000 y pico puntos así que tamoco la he podido pillar. [uzi]
Israperrillo escribió:¿Porqué nos hacen esto?

Poner solo unas pocas para que nos matemos por ellas... :(

Porque son unos cabrones. En lugar de poner todas de golpe las ponen en varias tandas...
en fin, vaya putada. Otra vez jodido U_U

edito: 10?? venga hombre, que les den por culo.
Teniendo estatuas de sobra, qué coño les habría importado atender mi caso y haberme mandado una cobrándome las 10000 estrellas cuando les informé del error!!!!
Una mochila oficial de wii, un 1080 y un Viewtiful Joe para casa, hacia tiempo que queria descargar mi catálogo XD

me ha dado por mirar todas las que tengo conseguidas hasta ahora y...
33.970

vamos, casi nada XD
unkblog escribió:10?? venga hombre, que les den por culo.
Teniendo estatuas de sobra, qué coño les habría importado atender mi caso y haberme mandado una cobrándome las 10000 estrellas cuando les informé del error!!!!

Pues porque no pueden comprobar que sea cierto que tu tubiste tiempo de pillarla.... entonces todo el mundo haria lo mismo que se acaba algo... les mando un mail y les digo k me dio X error la web y tal y todos conseguiriamos las cosas... es logico que no te lo den desde mi punto de vista aunque sea una putada la verdad

Salu2!
Joé y a mí me faltan 400 estrellas para un 1080º... Unos tanto y otros tampoco.
Vaya putada unkblog, si que es gafe lo tuyo con la estatuilla.
bienn ya consegui mi animal crossing ahora a esperar 1 mesecito y a jugar¡¡¡

saludoss
Yo em pillao el metroid 2...nunca he jugado ni al 2 ni al 1 ^^U creo que va siendo hora...hay que ver si me mola pa contar los dias que le quedan a la tercera parte de wii jeje
Yo he pillado la bolsa de la wii, pero como me jode por unkblog de verdad cawento cawento cawento cawento
bolsa wii, vieutifull y geist para casa. Me sobran todavia 1000 estrellas
Yo queria un project rub :(
sikeone escribió:Yo queria un project rub :(

Y yo un Zelda Collector´s... llegué tarde.. [decaio]
PEKEPRINCE escribió:Yo he pillado la bolsa de la wii, pero como me jode por unkblog de verdad cawento cawento cawento cawento
Regálame el tuyo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511