\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
poned una iamgen, q xa cuando lo vi ya estaba el cartel rojo xD
Imagen

Aqui tienes la "fea" figura
Me estoy cagando aun en la puta pagina de nintendo y en los responsables de la misma... U_U
vamos hombre!!! esta wapisima, metela en una hurna e?
ARRGGGGG!!! que cerdacos a ese precio y encima ponen pocas!! cabritos...
Un poco cara la figurita, ¿no? Aunque claro con 30000 puntos... Al menos son 35 cm de figurita, a ver donde la pones luego.
cidls escribió:Un poco cara la figurita, ¿no? Aunque claro con 30000 puntos... Al menos son 35 cm de figurita, a ver donde la pones luego.

Que no es cara, que no voy a pagar ni un euro!! Otra cosa es que puedan poner mas cosas y a menos estrellas, pero el coste?? Cero patatero, y no me digais el coste de los juegos, que los puntos son un añadido, y soy el primero que critico el catalogo....
[sati] Que era broma, hombre. Ya sé que es gratis, y prefiero esa figura a los tonos para el móvil. Lo bien que me ha venido la caja para 8 juegos de DS que pusieron.
cidls escribió:[sati] Que era broma, hombre. Ya sé que es gratis, y prefiero esa figura a los tonos para el móvil. Lo bien que me ha venido la caja para 8 juegos de DS que pusieron.

En game tienen unas muy chulas que llevaban mucho tiempo agotadas, y entran 9 y 2 stylus

Por cierto, regalo la figura de zelda por falta de sitio en mi habita

[qmparto]
PEKEPRINCE escribió:Por cierto, regalo la figura de zelda por falta de sitio en mi habita

[qmparto]
Te odio ¬¬"

xD
Ya pero esas no las regalan. Como sé que la figurita te va a gustar mucho, si quieres me dejas los juegos de gamecube y así haces espacio para epona y link [looco] ¿De qué material estará hecha?
PEKEPRINCE escribió:
En game tienen unas muy chulas que llevaban mucho tiempo agotadas, y entran 9 y 2 stylus

Por cierto, regalo la figura de zelda por falta de sitio en mi habita

[qmparto]

Cerdo....te odiamos

Yo de tu la donaba a un museo XD
Oye, que es posible que no bromee, habeis visto mi firma? Cada dia me queda menos espacio, casi todo lo tengo guardado en armarios de mala manera, a ver si dentro de poco actualizo las fotos de las colecciones, portaros bien y lo mismo me acuerdo de alguno de vosotros...

Salu2 [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:portaros bien y lo mismo me acuerdo de alguno de vosotros...

Salu2 [sonrisa]
Vas a regalarnos algo? xD
unkblog escribió:Vas a regalarnos algo? xD

Nunca se sabe, a ti te tengo en la lista por el baten kaitos que pille de segunda mano en un game gracias al aviso de un forero :Ð

En serio, cual os parece el mejor regalo que han puesto en el catalogo de estrellas hasta la fecha? Y en relacion calidad-precio?

Salu2
El mejor regalo? Pues.. de los que conozco la cosa está entre esta estatua y el pack aquel que contenía la GBA SP dorada edición Zelda y demás... y no pude pillar ninguna de las dos cosas [mamaaaaa]

Aquella vez por falta de estrellas (hoy sí me daría para pillarlo) y hoy por la puta página que no avisa de la longitud máxima hasta que cometes el error ¬¬"
unkblog escribió:El mejor regalo? Pues.. de los que conozco la cosa está entre esta estatua y el pack aquel que contenía la GBA SP dorada edición Zelda y demás... y no pude pillar ninguna de las dos cosas [mamaaaaa]

Aquella vez por falta de estrellas (hoy sí me daría para pillarlo) y hoy por la puta página que no avisa de la longitud máxima hasta que cometes el error ¬¬"

Yo que tu llamaria porque si han aceptado tu direccion previamente en el registro es problema de la aplicacion, y eso no lo debes sufrir tu. Ademas, es posible que esa figura que has medio pillado se haya ido al limbo, dales la barrila, tienen que tener constancia de que tu has pillado la figura en tiempo pero por el problema de la direccion no la las podido confirmar

Dales la barrila y diles la pasta que te dejas, que tu decepcion es mayusculas y que con cosas asi uno se plantea dejar de ser fiel usuario de nintendo, es posible que consigas algo, quizas una compensacion, el no ya lo tienes, quien sabe que tendras si lo intentas... SUERTE
He mandado mail. Esperaré respuesta y si no llamaré mañana (hoy no porque no tengo saldo entre otras cosas xD)
Espero una respuesta manual, como me manden el clásico mensaje de "llame a tal nº" les monto el pollo por ambas cosas xD

Gracias ^^
unkblog escribió:He mandado mail. Esperaré respuesta y si no llamaré mañana (hoy no porque no tengo saldo entre otras cosas xD)
Espero una respuesta manual, como me manden el clásico mensaje de "llame a tal nº" les monto el pollo por ambas cosas xD

Gracias ^^

99,99% de posibilidades que te manden al 902 11 70 45 de marras, al menos te hablo por mi propia experiencia, yo ya la tuve cuando me vino el oracle box sin los juegos [triston]

Si no les llamas va a estar dificil...
No, si ya te digo. Mañana recargo el móvil y si no me contestan les llamo. A ver si hay suerte :(
Yo creo que lo que mas ha merecido la pena, ha sido el oracle box, seguido de la figurita, y detrás la GB SP de Zelda. Aun así, como puedes ver, esta figura se revaloriza segurísimo.

Cuando me refería a "fea", me refería a que comparada con esta: Imagen
esa si es feota.

P.D. Es muy fea, no ensucies tu cuarto con ella, dámela y yo sacrificare la estética de mi cuarto con ella ;)

Un saludo
Pero parece que han quitado el zelda collector del catalogo no?
sephiroth91 escribió:Pero parece que han quitado el zelda collector del catalogo no?

Eso parece, una putada porque llegué tarde... [snif]
Uff yo me el ultimo el viernes, unos segundos mas tardes y no lo podria haber conseguido...
Nah yo creo que los volveran a poner...
Personalmente creo que el juego de Zelda Colector's Edition esta sobrevalorado ya que, ahora nose como esta pero antes si, ni vale las 4500 estrellas que te piden ni los precios que le ponen en ebay, ya que yo en su dia, cuando salio, fui a la tienda de videojuegos de al lado de mi casa y le pregunte al dependiente si me lo podia conseguir y me dijo que me pasara en unos dias, pasado unos dias pase por la tienda haber que tal y me lo regalo, tambien tengo que aclarar que lo conozco de toda la vida pero no creo que tampoco influyera mucho.
Pues yo me llevé el penúltimo Zelda Collectors... Dudaba de si merecía la pena gastar 4500 estrellas en él, pero fue verlo y sentir el impulso de conseguirlo [tomaaa]

Por cierto, ¿qué es el Oracle's Box? ¿Algo relacionado con los juegos Oracle of Ages y Oracle of Seasons de GBA tal vez?
Es una caja que incluye los dos Oracles, un bumeran, un pin y creo que una camiseta.
Si incluye algo más (o algo de menos, no estoy muy enterado de la camiseta) que alguien me lo diga.
unkblog escribió:Es una caja que incluye los dos Oracles, un bumeran, un pin y creo que una camiseta.
Si incluye algo más (o algo de menos, no estoy muy enterado de la camiseta) que alguien me lo diga.

Ademas, un poster y unas pegatinas para la gbc y la gba. Y bueno, no en todas las cajas VINIERON LOS JUEGOS

Salu2
osti cierto, que tú también pillaste la caja de los oracle. Te estoy cogiendo un odio... [plas] [plas] [plas] [qmparto]
unkblog escribió:osti cierto, que tú también pillaste la caja de los oracle. Te estoy cogiendo un odio... [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Te recuerdo que no me vinieron los juegos??? Estoy con la duda de si vendra decapitado Link, Epona o los dos... [triston] Tengo la maldicion de Zelda... [agggtt]
PEKEPRINCE escribió:Oye, que es posible que no bromee, habeis visto mi firma? Cada dia me queda menos espacio, casi todo lo tengo guardado en armarios de mala manera, a ver si dentro de poco actualizo las fotos de las colecciones, portaros bien y lo mismo me acuerdo de alguno de vosotros...

Salu2 [sonrisa]

Y menos espacio tambien en tu firma, que mania teneis con tener las firmas tan grandes, ¿alguien se lee las normas de las firmas?, porque a muchos al final os la van a borrar por el tamaño:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
Oye, un par de preguntas sobre el catálogo de estrellas.

1º ¿ Hay alguna forma de que los juegos de nintendo 64 den puntos si en su día no los diste de alta en el club nintendo? Es que he intentado meter el código y no me deja para conseguir estrellas.

2º Los juegos de GameCube ingleses... ¿donde viene el código para meterlos en nintendovip? Habría que darlos de alta en una cuenta de nintendo Great Britain, ¿no?

Gracias a quien me sepa responder.
1. Que yo sepa no.
2. Los puntos VIP europeos valen en cuentas de toda europa, independientemente del pais.
PEKEPRINCE escribió:
Ademas, un poster y unas pegatinas para la gbc y la gba. Y bueno, no en todas las cajas VINIERON LOS JUEGOS

Salu2

Bueno, no solo te odio sino que ademas tengo ganas de fusilarte XD. Me he puesto a contar y no me faltaban 1000 estrellas, sino 250... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ala, pues acabo de llamar y que como a ellos no les consta que lo pidiera no me lo mandan. Mil veces que les he explicado qe el error es suyo y que nada, que no les consta. [buaaj]
Pues claro que no consta. No he explicado mil veces que el error fue suyo y por eso me he quedado sin la figura??? [decaio] [decaio] [decaio] cawento [decaio]
unkblog escribió:Ala, pues acabo de llamar y que como a ellos no les consta que lo pidiera no me lo mandan. Mil veces que les he explicado qe el error es suyo y que nada, que no les consta. [buaaj]
Pues claro que no consta. No he explicado mil veces que el error fue suyo y por eso me he quedado sin la figura??? [decaio] [decaio] [decaio] cawento [decaio]

Pues vaya faena, sorry [agggtt]
PEKEPRINCE escribió:
Pues vaya faena, sorry [agggtt]

Más bien, vaya putada [tomaaa]
Unkblog, gracias por responder. Solo tengo una duda. Tengo varios juegos nuevos comprados en play.com, Gran Bretaña, pero dentro de las cajas no viene la tarjeta con el codigo para darlo de alta y conseguir estrellas. ¿ Sabeis si en UK el sistema es otro, o si simplemente los de play me vendieron un juego de segunda mano como nuevo y no me metieron por ello la tarjeta del código?
Incluyen estrellas:
- Juegos de Nintendo.
- Juegos distribuidos por Nintendo.

El resto no.
Ahhh!!!! Entendido, gracias.
Seguro que los juegos de n64 llevaban estrellas?
Creo q los de N64 no llevaban estrellas.
Llevaban una tarjeta xa registrarlos o no se que (por telefono creo) y con algunos te enviaban algun regalo pero los de las estrellas solo lo recuerdo a partir de la GameCube
G@rci escribió:...pero los de las estrellas solo lo recuerdo a partir de la GameCube

Eso mismo tengo entendido yo [Ooooo]
PEKEPRINCE escribió:
Eso mismo tengo entendido yo [Ooooo]

Los de GBA siempre han llevado estrellas...
Sergitron escribió:
Los de GBA siempre han llevado estrellas...

No, que yo sepa mientras que de salida los de cube han llevado (los distribuidos por nintendo) los de gba no han llevado, por ejemplo el mario kart, super mario advance, warioland 4, f zero...
PEKEPRINCE escribió:
No, que yo sepa mientras que de salida los de cube han llevado (los distribuidos por nintendo) los de gba no han llevado, por ejemplo el mario kart, super mario advance, warioland 4, f zero...

Pues yo tengo cupones de 250 estrellas, de Super Mario Advance 4, Zelda Minish Cap, Zelda LttP, Super Mario Bros y Zelda (Nes Classics), Metroid Fusion entre otros....

Aunque quizás, no fueron de "salida" de la consola, pero si que fue al poco...
Sergitron escribió:
Pues yo tengo cupones de 250 estrellas, de Super Mario Advance 4, Zelda Minish Cap, Zelda LttP, Super Mario Bros y Zelda (Nes Classics), Metroid Fusion entre otros....

Aunque quizás, no fueron de "salida" de la consola, pero si que fue al poco...

Los que citas salieron mas tarde, en particular el super mario advance 4 (hubo 3 anteriores [666] ) el minish y los nes classics

Otra puntualizacion, la sp si tiene estrellas, no asi la gba original, y la cube tambien tiene estrellas. De ahi que diga que de salida ni la gba ni los juegos de gba tuvieron estrellas

Salu2
Ayer por fin ya recibi la estatua (iba a ser antes de ayer) entregada por mensajeria privada, y cuando vi el paquete flipe, es ENORME!!

Realmente esta bastante chula. En la peana tiene el numero de la edicion, por lo que veo hay 3000 unidades. A ver si este finde puedo hacer fotos tranquilamente para que la veais en todo su esplendor, pero realmente las fotos no la hacian justicia, me encanta. El unico problema? No se donde la voy a meter!

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Ayer por fin ya recibi la estatua (iba a ser antes de ayer) entregada por mensajeria privada, y cuando vi el paquete flipe, es ENORME!!

Realmente esta bastante chula. En la peana tiene el numero de la edicion, por lo que veo hay 3000 unidades. A ver si este finde puedo hacer fotos tranquilamente para que la veais en todo su esplendor, pero realmente las fotos no la hacian justicia, me encanta. El unico problema? No se donde la voy a meter!

Salu2

FOTO!!!
keremos foooooooootooooooooooos!!! (y yo te la kiero kitar!)

si para ti es un problema el donde la vas a meter, si kieres te la guardo, k como vivo en un palacio me sobra sitio [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511