\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

1, 2, 3, 4, 511
Ei, tengo una duda... si podemos registrar los puntos de los juegos de aqui en UK... los juegos UK no deberian tener problemas para registrarlos aqui.. alguien sabe si traen los mismos puntos y tal??

Es por curiosidad, planeava pillar el luigi en play.com pero he visto qeu ha subido de precio ¬¬

Pero bueno, por curiosidad... alguein me sabe responder?
Aprovecho para resubir el hilo diciendo que ya tenéis a vuestra disposición unos estupendísimos iconos del Donkey Konga por unas simbólicas 50 estrellas... [666]
odnanref escribió:Aprovecho para resubir el hilo diciendo que ya tenéis a vuestra disposición unos estupendísimos iconos del Donkey Konga por unas simbólicas 50 estrellas... [666]

GUUUUUUUUUUUUAU pedazo regalo, voy corriendo a pillarlo.... [tomaaa]
Pues ya se ha posteado, pero teneis el Soul Calibur II y el Metroid Prime, a 4500 estrellas en el catálogo.
Mierda para una vez que sale algo interesante y tengo puntos de sobra resulta que ya los tengo. [+risas]
franaloper escribió:Mierda para una vez que sale algo interesante y tengo puntos de sobra resulta que ya los tengo. [+risas]

idem [decaio]
Os pasa también a vosotros? Tengo un catálogo fantasma, ahora cargo (desde mozilla y explorer) el catálogo de estrellas, y no aparecen los player´s choice nuevos, ni en la portada, ni en el índice general... ein?
odnanref escribió:Os pasa también a vosotros? Tengo un catálogo fantasma, ahora cargo (desde mozilla y explorer) el catálogo de estrellas, y no aparecen los player´s choice nuevos, ni en la portada, ni en el índice general... ein?

idem.
Pues ya tampoco veo na, que juegos eran??
Mira 5 mensajes mas arriba. [looco]
A mi tampoco me sale nada nuevo en el catálogo de estrellas ¬_¬
Creo que nadie lo a dicho asi que lo pongo yo...

Acabo de ver que estaba el Zelda:WW por "sólo" 4500 estrellas. Eso si, AGOTADO cawento
¿Habeis visto el Catalogo de Estrellas que tienen en Belgica?

[flipa] [flipa]

Un monton de juegos para GC y GBA

Y no son Player Choice...
no se podran pedir cosas alli, no? XD XD
han puesto mario sunshine y mario party 5
corred los q lo querais....
kitinota escribió:han puesto mario sunshine y mario party 5
corred los q lo querais....

c'est fini :-|
Ackman escribió:
c'est fini :-|

si q vuelan rapido, ya solo queda 1 sms
Han puesto 10 de cada, y ya sabéis lo que han durado. Si antes había que visitarla diariamente para pillar algo, ahora hay que hacerlo cada hora, lo cual es un pegote. Nada, a ver si se estiran más y ponen 50 de cada uno y cada semana.

Un saludo.
Ya sabíamos que era el mejor, antes me he metido en el catálogo de estrellas de bélgica por curiosidad a ver que tal les iba y...mirad vosotros mismos [flipa]
Mierda nintendo España... No se podrá pedir nada a Belgium, verdad?? :(
Increíble actualización:

Funda protectora GBA SP, rojo fuego/verde hoja: 2000 estrellas
Embellecedor GBA SP: 1500 estrellas
Y lo que verdaderamente merecería la pena: Camiseta champiñón: 1500 estrellas (no se como sería el diseño, llegué y ya estaba agotada)

[bye]
La camiseta no se pero el embellecedor y las fundas son para crios, porque yo no pongo eso en mi gba sp ni loco. [tomaaa]

Y no se las que habran puesto pero desde luego estan volando. [+risas]
odnanref escribió:Increíble actualización:

Funda protectora GBA SP, rojo fuego/verde hoja: 2000 estrellas
Embellecedor GBA SP: 1500 estrellas
Y lo que verdaderamente merecería la pena: Camiseta champiñón: 1500 estrellas (no se como sería el diseño, llegué y ya estaba agotada)

[bye]

La camiseta es la ke lleva miyamoto en la presentacion del nuevo zelda.... pa una cosa interesante que ponen van y solo ponen 5 unidades...ke desgraciaos....
Rock Lee escribió:
La camiseta es la ke lleva miyamoto en la presentacion del nuevo zelda.... pa una cosa interesante que ponen van y solo ponen 5 unidades...ke desgraciaos....

Solo 5????!!!!! que @#~€€¬#~€!!!!

Joé, pues esa camiseta, si que me la habría pillado, puro frikismo, y qué?
Yo tambien me la habria cogido pero bueno se ve que les sale mejor poner 5000 de pokemon como han puesto.
Si eske no me straña... con lo penoso que tenemos el catalogo, algo bueno que sale y vuela [qmparto]. Yo me he enterado ara mismo de la actualización [ayay] y precisamente de lo nuevo ya no queda nada xD

Aun así no es la camiseta que me pensaba, almenos si es la de la imagen que han puesto
Imagen
(ya que no he tenido la oportunidadde ver la de la camiseta en sí)
Imagen
No me gusta tanto como la que sale en el anuncio USA del Donkey Konga, (que diría que era un poco diferente) creo que la seta era mas redondita y mas mona... y mas "como sale en los juegos" [ayay]

EDIT: Ida de la olla [mad] la camiseta del anuncio del Donkey Konga es la misma [qmparto]
Como veo que todos los que estamos aqui estamos registrados, podriamos crear un hilo en el foro de Nintendo con el titulo "Mierda de Regalos del Catalogo" [poraki] [buaaj] e inundarlo..... se que durará 2 telediarios pero al menos nos desfogamos....
Pues no es mala idea hacerlo poniendo direcciones de otros catalogos de Nintendo Europa.

Aunque... ¿Nintendo España tiene foros? [+risas]
Así, les hacemos daño desde dentro, muahahahaha [666]

Supongo que no servirá de mucho, ya que los email cargados de improperios que les habrán llegado habrán sido innumerables. y ya veis por donde se los pasan...

[bye]
franaloper escribió:Aunque... ¿Nintendo España tiene foros? [+risas]

si tio, creetelo... XD
Hola.
Desde el sábado estoy intentando registrar en la web de nintendo el mario kart y el zelda wind waker, y no me dejan! Cuando le doy a enviar el código me lleva a la página de registrarme en la web. Soy al único que le pasa?

Saludos!
CCP Pluto escribió:Hola.
Desde el sábado estoy intentando registrar en la web de nintendo el mario kart y el zelda wind waker, y no me dejan! Cuando le doy a enviar el código me lleva a la página de registrarme en la web. Soy al único que le pasa?

Saludos!

No te lleva a la pagina donde tienes que meter tu email y pass????
Casualmente hoy he registrado un Fzero y un Metroid Prime 2 y no he tenido nungún problema.

Un saludo.
MayCry escribió:No te lleva a la pagina donde tienes que meter tu email y pass????

Hola. A ver. Me iva a una página, como de volverme a registrar en la web. Entonces ponía mis datos (mail y pass) y me decía que no podía, que ya había un usuario iniciado, que cerrase las otras ventanas y tal. Pero, hace dos minutos, he intentado registralos otra vez, y ahora sí que me ha dejado.

GRACIAS por la ayuda.
CCP Pluto escribió:
Hola. A ver. Me iva a una página, como de volverme a registrar en la web. Entonces ponía mis datos (mail y pass) y me decía que no podía, que ya había un usuario iniciado, que cerrase las otras ventanas y tal. Pero, hace dos minutos, he intentado registralos otra vez, y ahora sí que me ha dejado.

GRACIAS por la ayuda.

A mi me ha pasado eso alguna vez. Yo lo que hacia era cerrar el navegador. y borrar la cache del internet Explorer y las cokkies... Ya sabes todo esto atraves de "Panel de Control \Opciones Internet"
Konstantin escribió:
A mi me ha pasado eso alguna vez. Yo lo que hacia era cerrar el navegador. y borrar la cache del internet Explorer y las cokkies... Ya sabes todo esto atraves de "Panel de Control \Opciones Internet"

Bueno, la próxima vez lo probaré (aunque ahora intento entrar en las cosas extras del juego y no me deja), aunque también lo intenté con el firefox y me pasaba lo mismo.

GRACIAS
Acaban de poner gratuitamente 2 fondos de escritorio, unos iconos para el escritorio y otros iconos para el messenger.

¡ESTAN QUE LO TIRAN! Oooh
franaloper escribió:
¡ESTAN QUE LO TIRAN! Oooh

Y que lo digas, han puesto unidades ilimitadas!!!! [maszz]

Downloading...
Con todos los respetos, pero vaya mierda patatera [buaaj]
Apasionante actualización con 4 fondos de escritorio, DK Jungle Beat, y DK King of Swing.

[qmparto]
[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Es una verguenza, es para enviar mails masivos a la direccion de la web y quejarse a "tutti pleni"
la verdad es que creo q no serviria de mucho, porque ni ellos controlan sus foros, si te das una vuelta te dicen donde descargarte las roms de los juegos de gba y todo....... enfin!
El catalogo de estrellas es tan triste que ni rasco la banda plateada de los puntos vip...
estoy como tu ni los rasco ya ni entro a la web
Y eso que antes hasta entrabas todos los dias por los 5 puntitos. [jaja]

Yo tengo 7000 y pico puntos en la cuenta y 3 o 4 vips sin rascar por aqui. Entro de vez en cuando para ver si ponen algo interesante pero vamos que por aburrimiento el otro dia hasta me pille un fondo de pantalla.

Desde luego no pienso meter nada mas ya que salga lo que salga en el catalogo es muy probable que tenga estrellas de sobra y si me arriesgo mas pueden caducarmelas cuando les de la gana.

La duda que siempre tengo es cuando tu tienes estrellas de sobra por ejemplo 5000, y pides algo de por ejemplo 3000 ¿que estrellas te borran?

Es que lo normal seria que te empezaran a borrar secuencialmente segun las fuistes introduciendo hasta igualar el valor de estrellas que valga el producto del catalogo. Vamos en el ejemplo que te borren las 3000 primeras estrellas que serian los articulos mas antiguos y que tendrian mas posibilidades de caducar dejandote las 2000 estrellas de los ultimos articulos introducidos.
franaloper escribió:Desde luego no pienso meter nada mas ya que salga lo que salga en el catalogo es muy probable que tenga estrellas de sobra y si me arriesgo mas pueden caducarmelas cuando les de la gana.

Pssssssshh no des ideas, a ver si ahora les da por borrar estrellas [carcajad]
y digo yo....

cuando meti unos codigos vip me dijeron q me daban muxas cosas... como las cojo???

yo di a todo q si xo he visto este hilo xDD
Joder... hace tiempo pusieron una gba plateada en el catalogo.... Podrían poner una DS [qmparto]. Si lo pido e un mail no será tener muxo morro?? :P si no han puesto ni una maldita gba SP (y eso k stá a 80€) pa imaginarse la DS.... [qmparto].

Ad+, tanto tiempo con catalogo-roñas, si saldria, por mu caro (en estrellas) que esté, volaria ;)
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511