Han actualizado el catálogo de estrellas, sólo quedan gorras de Nintendo. Se ha agotado la BSO de Zelda:Melodies of time y unas calculadorasmodelo GBA SP.
Hombre las gorras no estan mal
1000 puntos por la gorra.. no se no se.. ya me los deje con la camiseta de link.... creo que ahora con la ds y tal, voy a recopilar puntos para cuando hagan algo que valga la pena... de hecho... hoy preveo aumentar 1000 puntos xD
PD: Siguiendo el metodo de puntuación de basquet, si no haciertas el tiro y no pillas el rebote pierdes 4 puntos, 2 que no anotaste y 2 que anotará el equipo contrario, voy a tener 2000 puntos, 500 de ds y 500 de 2 juegos mas los 1000 que no me voy a gastar!
No tiene mucho que ver con el catálogo, pero hoy me ha llegado publicidad de Nintendo DS de nintendo españa, bastante currada además, al correo de casa y a mi nombre. Parece que se lo van a currar con la de la doble pantallita
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
odnanref escribió:No tiene mucho que ver con el catálogo, pero hoy me ha llegado publicidad de Nintendo DS de nintendo españa, bastante currada además, al correo de casa y a mi nombre. Parece que se lo van a currar con la de la doble pantallita
Exactamente igual que a mi, a ver si se curran algo en el catalogo de estrellas que tengo casi 6000 puntos y paso de gorras y guias ...
KAISER-77 escribió:se sabe algo de cuando van a poner el bonus disk del re4??
kizas nunca
mira también todo el mundo se pensaba que nintendo iva a poner en el catalogo de estrellas el pacman vs. y no a sido asi, solo se daba con el ridge racer, y ahora ya ni eso...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Hombre se han dignado a actualizar el catalogo!
Han puesto unas cuantas unidades de: Disco extra de Zelda (No Collector's Edition)(Contiene Ocarina Of Time y Ocarina Of Time: Master Quest)No es gran cosa xo...mejor ke una gorra y una cartera...
Salu2.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
Yo desde luego hace tiempo que desisto del catalogo...me pille la gorra y la cartera para hacerle gasto y se las regale a mi padre( le encantan todo tipo de gorras) y aun primo chico mío
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
Pues los que lean esto que no se molesten en ir a mirar el catalogo, los mandos y la BSO Zelda estan agotados, y de calculadoras quedan 6...Pues mi cuenta de estrellas la tengo bajo minimos, solo 20 estrellas
Bueno han volado los mandos y las BSO pero al menos he realizado mi primer pedido al catalogo por la ultima calculadora que quedaba por 500 miseras estrellas.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Por fin he cazao algo del catalogo fantasma, por lo ke se ve hoy es mi dia xDDDDDD, entro en la Web y veo en la principal el mando, y como ya sabia de sobra ke no ivan a kedar con trankilidad voy al catalogo, cuando veo 9 unidades LOL O_o los ojos como platos pincho en el joio mando, me aparecen los datos de envio, y sin mirarlos si kiera, ke no sabia ni si los tenia bien, he aceptao el pedido. Menos mal ke todo a sio correcto, weno toda una aventura, pero por lo menos he enganxao algo ke vale la pena.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
hay q ver como han desaparecido los mandos de la GC, mare mia q desesperación xla peña aunq no me entraña para la mierda de catalogo es normal q cuando pongan algo weno desaparezca de esa manera, ade+ suele pasar q pongan pocas unidades.
P.D: enorawena a todos los cabroncetes q han podido pillarlo, la verdad q me hubiera gustado pillar uno pero va a ser q no tenia las estrellas suficientes . Haber si podeis poner unas cuantas fotos para ver como es el jodido mando.
un saludo.
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
Me parece ke voy a entrar toos los dias a la pagina, haber si cuando vuelban a poner mas mandos ponen tambien la edicion de Luigi, ke a mi me mola mas ke la del Mario.
Desde luego lo de esta web manda guebs. Ya ke para anunciar la salida de la DS ya mandaron un mail diciendo ke por tantas estrellas y tantos € te mandaban la DS
Me parece ke voy a entrar toos los dias a la pagina, haber si cuando vuelban a poner mas mandos ponen tambien la edicion de Luigi, ke a mi me mola mas ke la del Mario.
Desde luego lo de esta web manda guebs. Ya ke para anunciar la salida de la DS ya mandaron un mail diciendo ke por tantas estrellas y tantos € te mandaban la DS