\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

espasmodico escribió:Para Volt Krueger A mí me llegó un correo de Nintendo a las 12 de la mañana anunciando lo de los 20 mandos a las 3 de la tarde, así q estuve un par de minutos antes delante del ordenador esperando.
Menos mal q me ha pillado de vacaciones pq si no sigo con mis 5 mil y pico estrellas criando telarañas, nunca me entero de promociones ni de nada (se me pasó por ej. lo del Opencor a 10€), así q muy contento pq es la 1ª vez q pillo una buena oferta/promoción. Por cierto, alucinante lo de tus 25.500 estrellas.

Pues yo creo que no recibi ese email cawento aunq a esa hora q dices estaba currando igualmente xDD
Respecto a las estrellas preferiria no tenerlas, eso querria decir q el catalogo es bueno y abundante (al menos de vez en cuando). Si tengo tantas consideralo como una mala señal xDDD

Saludos
odnanref escribió:Ayer mismo me llegó la calculadora, espero que no tarde en llegar el mando, vaya ganas que tengo!!

[bye]

Pues yo aun sigo sperando la calculadora, pero supongo que no tardara mucho si a vosotros ya os ha llegado...Y el mando a ver si llega prontito (si, yo soy uno de los afortunados que pillo un mando X-D)
¿Alguien me puede explicar que coño pasa con los CD BSO del Baten Kaitos? Estos dias voy de culo y por mucho que voy mirando no me entero de que pasa al final.

PD: muchas gracias XD
¿Qué narices hay que hacer para que te envien los famosos mails sobre las novedades en el catálogo de estrellas?
Yo también soy socio, de hecho he pedido ya con anterioridad algunas cosas, pero nunca me avisan de los añadidos.

CU!
A mi desde que cambié el mail no me llega nada de nada... a ver si es que realmente solo se los envian a los VIP
A mi tampoco me los mandan ratataaaa Nintendo España
A mi de vez en cuando me mandan alguno esporádico, pero hace muchísimo que nada. En fin, para lo que te suelen mandar, tampoco me quejo [poraki]

[bye]
mega-actualizacion del catalogo .....

el nuevo producto es,,

Super Mario 64 DS MP3s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animaros, solo kedan 300 :-| [jaja] :cool:
Sobran los comentarios, la verdad se lo pueden meter por donde todos sabemos, que vergüenza de Catálogo y de Nintendo España.... cualquiera de los que estamos aquí sabriamos dirigirla mejor...
parece q se han arrepentido y han kitado los mp3, jaja

saludosss
XSEX escribió:parece q se han arrepentido y han kitado los mp3, jaja

saludosss

O han tenido tanta demanda que se les ha colapsado el servidor [qmparto]
vuelven a la carga.. X-D

Super Mario 64 DS MP3s
Descubre los envolventes sonidos de Super Mario 64 DS con estos 4 MP3 originales sacados de la banda sonora del juego. [Tamaño del fichero=13,5 MB]

ala, a gastar estrellitas xDDDDDD
entradas para terra mitica por 4000 estrellas,kedan 10 por si os interesan ;-)
Como ya han dicho, entradas para terra mítica, supongo que a alguno le parecerá interesante, pero la verdad lo que es a mi, menos el mando y 4 chroradas mas, Nintendo España en su línea cawento
4000 estrellas,, puffffffffffffffffffffffffff
a alguno os a llegado el mando "especial" de mario?

Gracias ;)
oie..
sabeis si ai algun ...juego o demo ...o algun disco pa la CUBE¿¿¿¿????

eske solo veo fondos de escritorio y tal...
:S

gracias de antemano.

PD:sabeis dnd puedo consegir un zelda collectors...y un zelda wind waker sin player choice....tengo ke recurrir al mercado de 2º mano????
para el zelda collector seguro, aunq hay muxa gente q lo vende precintado.

en cuanto al otro supongo q habra copias no PC. todo es buscar

salu2
DjScream3 escribió:a alguno os a llegado el mando "especial" de mario?

Gracias ;)

Todavía no, y es extraño, joé, porque la calculadora llego bien rápido. [uzi]
odnanref escribió:

ok :) k ganas de k llege [+risas]
Se los ha kedao todos el Cartero XD

Anda que no iva a tener tentaciones XD
odnanref escribió:

Hoy mismo me estaba preguntando q mierda pasaba con el mando que no me llegaba, pero veo q estamos todos igual XD
Esperando mi mando estoy aún tambien. Pensé q mi cartero me daría otro susto...
ola a todos, por lo menos algunos os ha dado tiempo a cogeros el mando, yo tengo 5300 y pico de puntos y me parece a mi ke al paso ke va la cosa se me van a volver vejetes y todo, porke cuando hay algo un poco interesante , o vuela, o es ke ya lo ponen desde un principio como ke esta agotado para asi aprovechar y kedarselo ellos, porke , joe, no hay manera de pillar na de na!

[enfa]

A ver si vuelven a actualizarlo y ponen algo mejor!
Ya podrian volver a poner algun pack nuevo de la GBA o de la DS, para variar!
Pero como todos sabemos, estos son un racanos de Mi... mejor lo dejo estar!
COMO PUEDEN SER TAN CUTRES.

Desde luego, es una lastima que Nintendo España, con lo curioso que estaba en epoca de 16bits, haya acabado en esto..

Resulta que ahora las guias que te regalan con puntos VIENEN EN PDF y encima se agotan (¿?) es que no pagan al servidor suficiente y les va a chapar la pagina? xD

Como es material publicado, y se puede considerar una obra literaria (de la misma calidad del libro de anarosa) no creo que haya problema en deciros donde lo podeis conseguir. Yo la guia del resident 4 ya no la voy a 'pagar' con estrellas..

Muy penoso..

Quien haya sido del club nintendo desde que aparecio en españa me entendera perfectamente..
Estad atentos, porque han desactivado el catálogo, no se si estarán actualizando, o bien estarán centrándose en el mini-site del E3, o algo así, pero habrá que estar al acecho (aunque yo me haya quedado con 570 estrellas...)

[bye]
yo almenos espero impaciente, pero no se si me podre llevar algo con mis 4200 estrellas de m...

como pongan alguna chorrada tipo entrada para algun sitio se pueden meter las estrellas por donde te dije, y se acabo comprar juegos nuevos!![looco]
esta vez intentare que no se me escape nada, q mañana tengo el dia libre y puedo mirar el catalogo con calma (si para mañana funciona, claro xDD) Tengo casi 31.000 estrellas para invertir [buenazo]
Volt Krueger escribió:esta vez intentare que no se me escape nada, q mañana tengo el dia libre y puedo mirar el catalogo con calma (si para mañana funciona, claro xDD) Tengo casi 31.000 estrellas para invertir [buenazo]

31.000 [tadoramo] (yo tengo en total, unas 14.000, pero bien invertidas [sati] )
Por cierto, ¿os han llegado ya los mandos de Mario?. Yo sigo esperando...
espasmodico escribió:Por cierto, ¿os han llegado ya los mandos de Mario?. Yo sigo esperando...

Que va tio, no entiendo porque tardan tanto, las calculadoras llegaron en un plis, pero los mandos no. Si no los tenian aun, no se para que los pusieron en el catalogo, los podian haber puesto mas tarde. cawento
que es lo que está pasando con el catalogo de estrellas??
creo que desde que empezó el E3 que está off
alguien tiene idea ??
espasmodico escribió:Por cierto, ¿os han llegado ya los mandos de Mario?. Yo sigo esperando...

Estoy igual que vosotros :(, cuanto llevamos esperando?casi un mes no?A ver si espabilan...
Yo tampoco lo he recibido, vaya tela, igual esperan que lo usemos con la revolution....con un tijeretazo al cableeee..
xin-xan escribió:
Estoy igual que vosotros :(, cuanto llevamos esperando?casi un mes no?A ver si espabilan...

Mando exclusivo Mario para Nintendo GameCube

06.04.2005

4.500

Dentro de 2 semanas casi 2 meses, eeeeeeeeeeeesto es como de risa [poraki]
Y yo que iba a entrar ahora con ganas de encontrarme alguna cosa que mereciera la pena.......... y sigue con un bonito mensaje de "temporalmente no disponible"
Debo de ser el único que no ha podido amortizar sus estrellas porque, a excepción de la camiseta de Zelda que vi por casualidad, no he podido pillar nada.

Saludos
No, no. Pone "temporalmente indisponible" que por cierto no existe en la rae...
Hoy ya lleva todo el dia disponible!!!

Corred insensatos!!!

Que os quedais sin las guias en pdf!!!
Joder que cabrones, pero si a mi me bastaba con un llavero de la Revolution/GC para el coche :(
Yo soy otro de los que no han usado una estrella en su vida, flipo con la peña de por aquí, que si mandos marios y ostias, yo no me entero de na nunca.
¿Pero realmente han actualizado el catálogo en algo?
corrreeeerrrrrrrr

13.000 puntos .
Joder, por fin algo que merezca la pena (y mucho), vaya con el zelda box, te regalan una sp, una camiseta y un gorro.
La pena es que sean 13.000 , quien las tenga que se aligere que solo queda una.
mondraker escribió:corrreeeerrrrrrrr

13.000 puntos .

Quien pueda correr, porque a mi me faltan 6100 estrellas, y eso que creía que tenía muchas.
Yo he entrado hace 10 minutos y quedaban 2 (una se ha venido pa la saca xD) y aun queda 1, no se cuantas habran puesto pero supongo que pocas teniendo en cuenta que esa edicion esta limitada a 300 unidades en todo el mundo.

Tambien he pillado una entrada para el cine, que lo tengo cerca de casa xD

Saludos
He llegado muy tarde, pero con casi 11.000 estrellas pues no me daba para pillarlo.

¿alguien puede poner una imagen de lo que era?
Diosssssss con las ganas me he quedado...

... de tener estrellas claro [looco] [looco]
Llego tarde!!!!!,joder ke pedazo de pack,yo keria una. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe cuantos packs han puesto???

Porke la lexe, pa una cosa ke ponen interesante, lo ponen a 13000 estrellas, y ahora vendra los 6 meses en los ke solo pondran guias pdf por 1000 estrellas.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Pal ke haya pillau el pack ke lo disfrute.
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811