\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo me he hecho con una S q me gusta ir muy apretadito, además ya me conozco yo las tallas q les ponen a las camisetas promocionales, una XXL me vale de saco de dormir (mido 1,82).
No te creas,la talla de este tipo de camisetas mejor pillarlas por alto

Yo suelo usar una XL, y de hexo pedi una de esa misma talla

Pero apenas me la suelo poner porque me esta bastante apretada
espasmodico escribió:Yo me he hecho con una S q me gusta ir muy apretadito, además ya me conozco yo las tallas q les ponen a las camisetas promocionales, una XXL me vale de saco de dormir (mido 1,82).

Yo tengo una XL, y te aseguro que con 1,82, no esque te quedara muy "ajustadita", la S creo ke tas pasao tio [Ooooo] , ya contarás cuando te llegue
La camiseta de zelda la cogí hace unos 3 meses cuando las pusieron por primera vez. Está muy chula pero el estampado es una basura. En 3 veces que la he lavado ya he empezado a agrietarse el dibujo.

Saludos
La S no es tan pequeña. Yo me la pedi la otra vez que tuvieron y me la esperaba ajustadita pero que va, tal vez es larga de abajo.
Lo peor no es eso, sino que despues de unas cuantas lavadas, de Links queda ya poco rastro...XD
Camisetas del nuevo zelda en el catálogo. 1200 estrellas, para mi ni fu ni fa, como la serigrafía sea igual que las del minish cap... [buaaj]

[bye]
Lo mejor que podéis hacer para que después de unas lavadas no se borre el logo es lavarlo a mano, yo x lo menos la he lavado 3 o 4 veces y sigue intacta. Saludos!
Pues están bastante chulas estas camisetas nuevas. Yo me he cogido una de talla 'L', que es la que uso habitualmente. Vamos, espero que me vaya bien, supongo que usan la misam escala que el resto de fabricantes. XD
Te puedo decir que las tallas, no son tallas reales, yo me pedi una L en la del minish cap y es la talla ke suelo utilizar y me va bastante grande...
odnanref escribió:Camisetas del nuevo zelda en el catálogo. 1200 estrellas, para mi ni fu ni fa, como la serigrafía sea igual que las del minish cap... [buaaj]

[bye]

Pienso lo Mismo
Rock Lee escribió:Te puedo decir que las tallas, no son tallas reales, yo me pedi una L en la del minish cap y es la talla ke suelo utilizar y me va bastante grande...

Pues yo todo lo contrario, de Minish Cap pedí una XL, llevando normalmente una L y me está ajustadota... me recuerda a cierta camiseta de Lycra que me regalaron hace un tiempo...
A mi me llegó la S la semana pasada y me va como las S q he comprado en todos lados. Tomo nota de lo de los lavados.
Yo esta personalmente paso de pedirla independientemente de la calidad del estampado ya q me parece bien fea.
tachan tachan.......................

despueés de tanto tiempo.... videojuegos en el catálogo!!!!

metroid fusions.... ¬_¬ enfin....
po vaya... ya podian poner otra vez esos mandos de mario.. o mejor.. los de luigi que aqui no salieron...

Pero bueno... q se le va a hacer :(

Saludos
3500 puntos por un juego que, al menos hace no mucho, podía comprarse fácilmente por 15€ o menos... Imagino que cuando salgan pondrán alguna GBA Micro, ¿a cuántas estrellas las pondrán?
Muy cara, podian hacer algo con respecto al aniversario de Mario, como regalar una gorra de mario, los mandos o algo relacionado con el.

Una pena q sea Nintendo España (para mi q la encuesta no sirvio de mucho [enfa] )

Un saludo
Pues parece ser que a ciertos privilegiados elegidos por Nintendo les están llegando emails para comprar el Nintendogs por 6000 estrellas,

Yo no he tenido la suerte, eso sí...
Joer, hombre esta bien, si no fuera porque ya lo tengo [burla3] , a ver si ponen el First Mission. [360º]
¡¡¡Yo kiero un mando de Mario!!!

No lo entiendo. Siendo su cumple, algo deberían poner de Mario., ¿no?
Yo me pillao el Metroid Fusion... a ver cuanto tarda en llegarme, ke es la primera vez ke pido algo por el catálogo de estrellas
ppmateos escribió:Yo me pillao el Metroid Fusion... a ver cuanto tarda en llegarme, ke es la primera vez ke pido algo por el catálogo de estrellas

Ya tambien lo he pillao, ayer por la mañana, y espero que no tarde mas de un mes en llegar.
Látima que tengamos un catálogo tan nefasto comparado con el del resto de paises de la UE
Por cierto, el Metroid me llegará precintado, no? es decir como si lo comprase en una tienda?

Traera el panfleto de las estrellas? xD
Si, te trae las estrellas... xDDDDDDDDDDDD
Que casualidad, me compré el metroid fusion hace solo unas semanas ¬¬
Gaiden escribió:Que casualidad, me compré el metroid fusion hace solo unas semanas ¬¬

jajaja, lo mismo me paso a mi, que lo compre de 2ª mano en el foro de compra-venta. Pero bueno, al menos hay que decir que han puesto algo "util" por 1ª vez en varios meses. Y a una cantidad de estrellas bastante normalita.
Hay 40 nintendogs ahora mismo a 6000 estrellas... daos prisa :P
Que mala suerte que no me atraiga el juego, qeu si no caia.
yo he pillado el mio
Rapido que solo quedan 14!!!
Jooo, con los regalos buenos, o no llego a tiempo o no tengo bastantes estrellas :(
Mierda Mierda Mierda joder, le estaba dando al link, y cuando le tengo que dar a confirmar me contesta que ya no hay [noop]

Me cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooo

Para una cosa interesante que podira coger... al final se me pudriran los puntos.....
Ke emocion, al fin he llegado a tiempo (y de sobra, ya ke cuando lo he pedido kedaban unos 41) y he podido pillar algo decente en el catalogo estrella!!!

Y lo mejor de todo, ke justo es la version ke keria, la del perro del Scotex!!

Ahora lo unico ke me joderia realmente es ke pusieran Castlevanias DS por la misma cantidad de estrellas.

Benga un saludo y agur[bye]
Joder tio que suerte, pero es que no lo entiendo cuando le dao a confirmar no he tardado mas de 20 segundos [triston]

Solo espero que pongan algo mas macho, porque es que ponen las cosas con cuentagotas....
No creo que pongan Castlevanias de DS, aunque estaria muy bien, siempre ponen juegos de Nintendo. A ver si espavilan que parece que se estan poniendo las pilas.
Siempre ponen juegos de nintendo... pocos (demasiado pocos) han sido los juegos k han puesto, pero entre ellos está el Soul Calibur 2(namco) y el Rayman 3 (ubisoft). Aún así tamién dudo k pongan el Castlevania DS (se m estan pudriendo ya las estrellas... [buuuaaaa] )
Hombre tampoco creo que hayan puesto tan pocos nintendogs, por lo visto más de 40. En otras ocasiones si que han puesto pocos como cuando pusieron Zeldas, Metroids o Soulcalibur 2, de los que habian poco más de 10 unidades de cada uno.
No nos pongamos tan críticos ahora que parece que empiezan a espabilar un poco ;) .
Una cosa de lo ke yo me kejo, es ke si no me ekiboco, en el catalgogo estrella, antes(ara un par de años + o -) habia para cojer una GBA, eran 6000 estrellas. Y si nos ponemos a pensar resulta ke son la misma cantidad de estrellas ke pedian por los Nintendogs. Y si miramos el precio no se parecen en nada, ya ke cuando la GBA estaba en el catalogo valia sus 100-120€, y el Nintendogs valdra 35-40€. Pa ver asta ke punto han llegado los de nintendo españa con su cutrecatalogo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Tambien decir ke en catalogo han tenido Prince of Persias. Lo ke no me acuerdo es la cantidad de estrellas ke pedian por el.
Lo que tienen que hacer es sacar ediciones limitadas como la GBA SP Zelda y similares. Un motivo para gastar los puntos.

Un saludo
Trikinoxis escribió:P.d Tambien decir ke en catalogo han tenido Prince of Persias. Lo ke no me acuerdo es la cantidad de estrellas ke pedian por el.

imagino que pedirian 4500 como por los demas juego sque ha sacado de GC :-)
Tenian que poner la GBMicro esa del 20 aniversario de Mario [sonrisa]
DeSi-DS escribió:No creo que pongan Castlevanias de DS, aunque estaria muy bien, siempre ponen juegos de Nintendo. A ver si espavilan que parece que se estan poniendo las pilas.

Pues para mi que pongan 40 Nintendogs no es ponerse las pilas [enfado1], el catalago de Estrellas da risa, por no decir pena.

¿Para que quiero yo guias PDF, fondos escritorio y demas leches electronicas?, joder que es un JPG, eso lo tendrian que dar gratis cawento
Yo creo que lo que podrían poner sería unas demos del zelda, las del E3, mucha gente lo ha pensado y por 1000-2000 estrellas estaría bien, matarían dos pajaros de un tiro, regalitos chulos y una recompensa por el retraso del zelda....

A ver si alguien me escucha!
la madre que los pario, poner 40 nintendogs como unica entrada es para matarlos, si no quieren catalogo que lo supriman joder..... que siempre que veo algo nuevo que vale la pena (cada 3 o 4 meses) ya lleva el cartelito de agotado, que por lo menos uiten el cartelito....que aun jode mas.
Han puesto más Nintendogs, pero en camisetas.
Vaya, de las que mas hay son de S, ¿estamos todos de "buen año"? [Ooooo]
Hombre... los que pasamos tantas horas delante del PC y de la consola creo que no destacamos por llevar muchas tallas S...
Arkhan escribió:Hombre... los que pasamos tantas horas delante del PC y de la consola creo que no destacamos por llevar muchas tallas S...

Touche. [chiu]
desde luego, algunos la s ni de turbante jajaja

saludos
recordar que son fuit of the loom, que esta empresa hace las tallas mas grandes de lo normal, las s son como M normales,asi que imaginaros la XL
rocketboy escribió:desde luego, algunos la s ni de turbante jajaja

saludos

Eso eso ademas de gordos llamanos cabezones... Te estas cubriendo de gloria. [poraki]
kazin escribió:Yo creo que lo que podrían poner sería unas demos del zelda, las del E3, mucha gente lo ha pensado y por 1000-2000 estrellas estaría bien, matarían dos pajaros de un tiro, regalitos chulos y una recompensa por el retraso del zelda....

A ver si alguien me escucha!

Joder que si estaria bien, yo hasta pagaria por la demo de ese juego (y bien sabe dios que quiza le dedicara mas horas que a otros juegos completos, he dicho) Pueden costar lo que quieran (mientras no se pasen de mis 3100 estrellas) que lo comprare, aunque solo sea eso...

Lástima que no sirva de nada... como no enviemos mensajes en el foro de nintendo... que coño, si quereis lo abro yo, si vais a postear para que se haga un poco de eco, claro...
Link_gsk escribió:
Lástima que no sirva de nada... como no enviemos mensajes en el foro de nintendo... que coño, si quereis lo abro yo, si vais a postear para que se haga un poco de eco, claro...

Dejalo, los foros de Nintendo no se los mira ni dios, estan repletos de insultos y descalificaciones entre la peña, además de gente que pierde el tiempo con comentarios de "PS2 es mejor, Cube la mierda"....
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11