Volt Krueger escribió:Yo he entrado hace 10 minutos y quedaban 2 (una se ha venido pa la saca xD) y aun queda 1, no se cuantas habran puesto pero supongo que pocas teniendo en cuenta que esa edicion esta limitada a 300 unidades en todo el mundo.
Tambien he pillado una entrada para el cine, que lo tengo cerca de casa xD
Saludos
¿y cómo haces para tener tantas estrellas?
Porque yo entro todos días y tengo unos cuantos juegos y sólo tengo 7000 estrellas
dahigal escribió:¿y cómo haces para tener tantas estrellas? Porque yo entro todos días y tengo unos cuantos juegos y sólo tengo 7000 estrellas
Pues porque yo hasta ahora solo habia pillado un Zelda Collector's y nunca habia podido gastar el resto de estrellas asi que las iba acumulando hasta que se diera la ocasion de gastarlas en algo interesante xD
Hay algunas preguntas complicadas como en la que te piden que indiques cuales son tus productos preferidos del catálogo , y para que no te emociones te piden que sólo digas 3!! , he estado a punto de dejarla en blanco...
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
daesdiaz escribió:Hay algunas preguntas complicadas como en la que te piden que indiques cuales son tus productos preferidos del catálogo , y para que no te emociones te piden que sólo digas 3!! , he estado a punto de dejarla en blanco...
hombre si pusieran un Metroid Prime de GC aunk fuera en Player Choice yo lo cogia de tiron , pero claro tampoco a muy alto precio sino me kedo caninoXDDD
Pues esperando el mando con ansia. Y weno por otra parte se agradece la iniciativa del metroid fusion, que si lo pensais bien os sale por 3250 estrellas (3500 - 250 que vendrán con el juego )
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
VySe escribió:Han puesto una encuesta... preguntas cosas interesantes, a ver si se ponen las pilas...
¿Oye y donde esta?, es que no la encuentro.
La verdad que el pack del Zelda estaba muy bien, pero para mi demasiadas estrellas. Lo del Fusion tambien esta bien, no es exagerado el numero de estrellas que piden, lo malo es que ya lo tengo....
Nada, seguiremos acumulando estrellitas....
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
kelmy escribió: ¿Oye y donde esta?, es que no la encuentro.
La verdad que el pack del Zelda estaba muy bien, pero para mi demasiadas estrellas. Lo del Fusion tambien esta bien, no es exagerado el numero de estrellas que piden, lo malo es que ya lo tengo....
rapt0r escribió:Toda la encuesta para un fondo de escritorio?
menudo chasco, ni siquiera dan estrellas como hacían con anteriores encuestas.
Podemos darnos con un canto en los dientes si hacen la mitad de cosas que pedian en ella y yo les he puesto
Lo que mas tira son objetos de coleccionismo o limitados. Yo sólo tengo 6.000 estrellas, aún sin gastar ninguna...espero que dentro de un tiempo vuelvan a sacar cosas interesantes. Lástima que no se pueda abonar dinero + estrellas.
lastima, mi hermano tiene 1500 y yo 500... quien le mandaria registrarse por separado
en fin.. que lo que el se compre lo registre en lo suyo hasta que tenga para algo bueno, lo gaste todo y luego a usar solo la mía
gracias por la informacion