Neo Cortex escribió:En tal caso, parece una buena opción pillarlo para complementar el Bloody Roar 3 que tengo para PS2; porque el Bloody Roar 4 no me acaba de convencer.
Lo que no sé es si este Primal Fury, al margen de ser equivalente al Bloody Extreme de XBox, también lo es del Bloody Roar 4 de PS2. Por otro lado, ¿a qué precio se mueve el de GameCube?
Mira, a mi me gustan los juegos de lucha y me gusta Bloody Roar, pero tras jugar al 4, no me importó que no saliese para GC, así que imaginate.
El Bloody Roar PF/Extreme, es el 3, con nueva historia, más personajes (incluyendo un nuevo enemigo final), mejores gráficos, super ataques especiales e hyper bestias (no recuerdo si las hyper bestias existian en el 3 normal, la verdad). Jugablemente es del estilo del 3, el 4 era algo raro.
El precio ni idea, fue de mis primeros juegos de GC, lo compré de 2 mano por unos 20 euros creo recordar, no se como debe haberle afectado el paso del tiempo. El precio de la version de Xbox tampoco lo sé.
En caso de que sea barato, lo recomiendo aun teniendo el 3 de PS2 por todos los añadidos que tiene, pero si es caro y tienes el 3 de PS2, quizás puedas ahorrartelo salvo que seas mega-fan de la saga o te puedan las ganas de jugar con los personajes nuevos.