Brutal el Mario Power Tennis, tiene de todo, minijuegos, muchos personajes, la posibilidad de jugar de muchas maneras distintas y cuando te has cansado de todo, puedes jugar a tenis normal sin superataques ni cosas raras en las típicas pistas de tenis normal.
Creo que es el mejor Mario de deportes del cubo y con diferencia. En su epoca hacia torneos con los amigos y era una locura lo que llegaba a pasar en las finales.
Por cierto, recuerdo que cuando salió, en una de estas revistas "profesionales" decian que el apartado sonoro era muy flojo, sobretodo porque apenas había efectos ni voces ni nada. Joder, un juego de Nintendo que esta doblado al castellano y dicen que el apartado sonoro no ofrece nada destacable y tiene pocas voces? Para mi que ni lo jugaron
Neo Cortex el tema de mi TP lo he explicado varias veces en el foro, pero lo vuelvo a contar.
En otro foro de una página para la cual yo escribía artículos hace unos años, un chaval puso a la venta todo lo que tenia de cube, debido a que se había comprado la Wii U y había vendido la Wii, de manera que no podía jugar a juegos de cube. El chaval tenia juegos de todo tipo y yo tuve la suerte de ser el primero en contestarle en el hilo, así que pude comprarle el Viewtiful Joe, Paper Mario y Zelda TP a 15 cada uno (me hizo precio por llevarme varios).
En aquella época yo no tenia trabajo así que me contuve de comprarle más, pero en la lista de juegos que tenia habían cosas muy golosas (Metal Gear, por ejemplo). Se puede decir que se me apareció la virgen (o Miyamoto) porque yo había dado por "perdido" el Zelda TP y estaba esperando a ver si conseguía alguna wii de segunda mano para poder jugarlo en esa versión, que es mucho más barata.