Hilo Oficial: Causas por los defectos de las DS Lites Blancas

Bueno, pues abro este hilo para que todos compartamos los distintos motivos por los que creemos que las DS Lites Blancas se agrietan, que no rompen [+risas]

Sí, es el final del verano y tocan hilos chorras, pero esto me servirá para demostrar si es cierta mi teoría [666]

Ahí va la mía:

En vez de preguntarnos por qué se agrietan las blancas, deberíamos preguntarnos... ¿por qué no se agrietan las negras? Para delimitar un conjunto lo mejor es ir eliminando elementos y eso es lo que he intentado hacer.

Mi teoría es que al ser de color blanco y hacer este calor, el estado de la estructura se ve afectado por las condiciones climáticas. Yo, por ejemplo, tengo la Lite blanca perfecta. Nunca la he sacado de casa y nunca la pongo directamente al sol, bueno, casi siempre está en la sombra [+risas]

Si una Lite negro se pone al sol, no se obitene el mismo efecto que con la blanca, ya que el color blanco absorbe el poder del sol [ginyo]

Pues quería ver si por algunas experiencias vuestras se puede ver el motivo, aunque recordad que el verdadero motivo sólo lo sabe Nintendo [666]

PD: Si os parece una parida el hilo no respondáis descalificativos contra mi persona, simplemente postead esto: "Sí, creo que tienes razón" [reojillo]
Tu teoria no se sostiene, ya que es el color negro precisamente el que mas absorbe los rayos del sol, y por eso se calientaria mas.
Meeeeeeec

Tu teoria falla, no solo se agrietan las blancas.
FanDeNintendo escribió:Si una Lite negro se pone al sol, no se obitene el mismo efecto que con la blanca, ya que el color blanco absorbe el poder del sol [ginyo]

Jajajaja. Al revés. El color negro se chupa toda la luz, el blanco la rechaza toda. Y además eso... las negras tb se agrietan. Lo mismo es ke los ke tienen la negra no ven la grieta si aun es pequeña... jajaja. Hay ke tomarse este tema con humor.

Mi White Crystal ya empieza a tener la grieta, ke tiemblen los del SAT. Yo kiero una nueva, no una reparada... xDDDD.
yo tengo la blanca con grieta y nunca la e sacado de mi casa, osea que nunca le a dado el sol directamente, ademas la guardo en un lugar frio con su funda, osea que tampoco creo que tu teoria sea buena,
salu2
silinde escribió:Meeeeeeec

Las negras tambien??Juer,pero que esta pasando con Nintendo? :(
el_fer escribió:Las negras tambien??Juer,pero que esta pasando con Nintendo? :(

Y no solo las negras.

Las Azul oscuro importadas japonesas tambien. Así que no es problema de region tampoco. Es mundial.
Esto d la grieta debe ser una especie de Síndrome de Inmunodeficiencia al sol Adquirida. Se contagia a través de wifi. usad precauciones y nada de partidas "de riesgo", eh!

Igual estan echas kn distintos plastikos. Xa que un blanco sea tan reluciente como el de la ds blanca debe usarse una pintura potente. Quizás por el tipo de pintura el material sea distinto o algo.
A mi lo único que se me ocurre es que las grietas aparezcan por la manera en que se coge la consola y específicamente si se sostiene, de alguna manera, por la tapa superior. Cada persona lo hace de un modo diferente, no hay más que ver cuando se la dejas a algún vecino o familiar. Muchos tienden a cogerla por la tapa superior especialmente para los juegos de visión vertical como el Brain Training. Pero no solo en ese tipo de juegos, que es el caso más sangriento porque todo el peso del a consola se sostiene en las dos bisagras, especialmente la izquierda que es la inferior, sino que incluso en los juegos horizontales en que hay que usar stylus hay gente que hace fuerza sobre la tapa superior al coger la consola con la mano izquierda.
Eso, unido a un fallo de los diseñadores que no previeron esa manera de cogerla, es mi teoría.

Yo procuro desde el primer momento que en mi casa nadie provoque esfuerzo en las bisagras apoyando el peso en la tapa superior. Por ahora no tengo grieta. Rezo porque siga asi xD
silinde escribió:
Y no solo las negras.

Las Azul oscuro importadas japonesas tambien. Así que no es problema de region tampoco. Es mundial.

Pufff...o sea,que si voy ahora a cambiar mi blanca jodida,aunque sea por otra de otro color(si es que se puede,que no se [tomaaa] ),nada me garantiza que no me va a volver a ocurrir,no?
Joder,que putadon :(
Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
EDIT:
Zaje escribió:A mi lo único que se me ocurre es que las grietas aparezcan por la manera en que se coge la consola y específicamente si se sostiene, de alguna manera, por la tapa superior. Cada persona lo hace de un modo diferente, no hay más que ver cuando se la dejas a algún vecino o familiar. Muchos tienden a cogerla por la tapa superior especialmente para los juegos de visión vertical como el Brain Training. Pero no solo en ese tipo de juegos, que es el caso más sangriento porque todo el peso del a consola se sostiene en las dos bisagras, especialmente la izquierda que es la inferior, sino que incluso en los juegos horizontales en que hay que usar stylus hay gente que hace fuerza sobre la tapa superior al coger la consola con la mano izquierda.
Eso, unido a un fallo de los diseñadores que no previeron esa manera de cogerla, es mi teoría.

Yo procuro desde el primer momento que en mi casa nadie provoque esfuerzo en las bisagras apoyando el peso en la tapa superior. Por ahora no tengo grieta. Rezo porque siga asi xD

Pues esto tampoco creo que sea,porque el uso que le he dado ha sido minimo,y supongo que si fueran por estas razones habria que haber dedicado mucho mas tiempo del que la he procurado yo :S
Joder, el blanco rebota... Pero seguro que algo tiene algo que ver [666] [666]
silinde escribió:Meeeeeeec

eso porque lo dices??? pon alguna foto de alguna rota...

PD: mi teoria es que pretan el tornillo mas de lo normal y el plastico de las blancas al ser mas fragil.... se rompe
Si quereis saber si se os va a agrietar solo teneis q abrirla y si hace como un cleck, no os saldra, como no lo haga os saldra seguro.
hola gente tengo que poner un offtopicazo pero esque este hilo es el que esta mas arriba sabeis como abrir un nuevo hilo?xDD
he buscadoque conste pero en todos los foros siempre hay alguna pestañita y aqui na de na.
era pa comentar que en divineo pedi una lite azul el jueves con paquete 24 horas y aun estoy esperando

disculpar las molestias [fumeta] [bye]

saludos a todos
inthedark escribió:hola gente tengo que poner un offtopicazo pero esque este hilo es el que esta mas arriba sabeis como abrir un nuevo hilo?xDD
he buscadoque conste pero en todos los foros siempre hay alguna pestañita y aqui na de na.
era pa comentar que en divineo pedi una lite azul el jueves con paquete 24 horas y aun estoy esperando

disculpar las molestias [fumeta] [bye]

saludos a todos

Si, en donde salen todos los hilos, hay una cosa grande arriba que pone: "Nuevo Mensaje" pues asi se crea un hilo.
Y lo de divineo... creo que lo mejor es que te comuniques con ellos no?
Si no te a llegado... no creo que nadie de aqui sepa decirte porque, tendra que ser la tienda donde lo has pillado.
Saludos
pero te pueden decir algo si has perdido el numero de pedido?
esque se supone que te lo tienen que enviar a tu correo pero al ser de msn (que fallan muchisimo) no me llega ningun correo y eso que tengo quitado el filtro de antispam

saludos
Esta es la cuarta semana que tengo mi Lite blanca. De momento, nada me hace sospechar que le pueda salir la temida rajita. Aunque sí que he notado que ahora la consola se habre y se cierra más fácilmente, aunque en el punto de apertura que hace "clack", se queda perfectamente fija. Más de esa apertura no la he llegado a abrir (180º), aunque tampoco lo he visto necesario.

inthedark escribió:pero te pueden decir algo si has perdido el numero de pedido?
esque se supone que te lo tienen que enviar a tu correo pero al ser de msn (que fallan muchisimo) no me llega ningun correo y eso que tengo quitado el filtro de antispam

¿Tanto te cuesta usar una cuenta de correo en condiciones para asuntos que consideres importantes?
pues no tengo ninguna porque de 8 o 9 no va ninguna he puesto una de outlook haber si va pero tampoco contestan
se puede ir al banco a que te lo devuelvan?
Lord_Gouki, eso del "clec" que hace la tapa superior no tiene nada que ver porque ami me ace ese ruido y tengo la rajita. Me ha empezado a salir hoy.

Saludos
inthedark escribió:pues no tengo ninguna porque de 8 o 9 no va ninguna he puesto una de outlook haber si va pero tampoco contestan
se puede ir al banco a que te lo devuelvan?

Hazte una cuenta de gmail o algo asi para estos casos. Hotmail falla mas que una escopeta d feria.

Si quieres,yo te envio una invitacion. Si eso, manda MP (Solo tengo una,y si la quieres,es tuya)
Pues debe ser q tarda mas en salir, a mucha gente como a mi q le hace cleck no le ha salido, rezo por q no le salga a la mia
Es una pena que con lo pedazo de consola que es y el diseño tan bonito que tiene no se hayan esmerado un poco más, tienen muchos fallos de fábrica. La mia está bien, pero ya tengo el miedo en el cuerpo
21 respuestas