Bueno, pues abro este hilo para que todos compartamos los distintos motivos por los que creemos que las DS Lites Blancas se agrietan, que no rompen
Sí, es el final del verano y tocan hilos chorras, pero esto me servirá para demostrar si es cierta mi teoría
Ahí va la mía:
En vez de preguntarnos por qué se agrietan las blancas, deberíamos preguntarnos... ¿por qué no se agrietan las negras? Para delimitar un conjunto lo mejor es ir eliminando elementos y eso es lo que he intentado hacer.
Mi teoría es que al ser de color blanco y hacer este calor, el estado de la estructura se ve afectado por las condiciones climáticas. Yo, por ejemplo, tengo la Lite blanca perfecta. Nunca la he sacado de casa y nunca la pongo directamente al sol, bueno, casi siempre está en la sombra
Si una Lite negro se pone al sol, no se obitene el mismo efecto que con la blanca, ya que el color blanco absorbe el poder del sol
Pues quería ver si por algunas experiencias vuestras se puede ver el motivo, aunque recordad que el verdadero motivo sólo lo sabe Nintendo
PD: Si os parece una parida el hilo no respondáis descalificativos contra mi persona, simplemente postead esto: "Sí, creo que tienes razón"