MSX2001 escribió:Despues de hacer tropecientas partidas en la escena de la puerta del principio (Gracias meself) sigo sin conseguirlo, alguien podria apuntarse un cooperativo conmigo y enseñarmelo?
Yo tengo mi Xbox en Alemania, espero que me llegue la proxima semana. No tengo ningun problema en enseñartelo socio. Si me esperas, encantado de enseñarte como se hace.
El tiro en la cabeza es bien sencillo, si te fijas, cuando matas a un enemigo aparece un simbolo al lado del nombre, cada simbolo representa el tipo de muerte que ha tenido. Te pongo el significado de cada simbolo:
1. Un pie en la cabeza: Cuenta para el golpe de freno.
2. Un tiro en la cabeza: Cuenta como una ejecucion.
3. Un punto de mira: Eso es un tiro en la cabeza, se puede hacer con muchas armas, ademas tambien te cuenta como muerte del arma que llevas, es decir, si te sale la diana y llevabas puesto el franco, te cuenta como muerte con el franco mas disparo a la cabeza. Si llevas pistola y le disparas a la cabeza te contara como disparo a la cabez y muerte con pistola.
4. Una pistola: Muerte con pistola.
5. Una escopeta: Muerte con escopeta.
...... y asi todas las armas.
Si el enemigo esta agonizando y te acercas mucho con cualquier arma para matarlo, te contara como ejecucion. Si quieres que te cuente como muerte con el arma que llevas, tendras que dispararle desde lejos.
Fijate en los simbolos socios, ya veras como es muy facil todo esto que te he contado.
Un saludo