pulpito escribió:una pregnta tonta...¿para q sirven los logros a parte de para q los otros usuarios vean lo bueno q eres?
eke n tngo ni idea
No es precisamene para que vean lo bueno que eres, aunque algunos se empeñen en decir que es por eso, supongo porque no son capaces de hacer nada en los juegos o no se porque.
E l caso y por lo menos para mi, los logros estan para que no solo tu si no el resto de los usuarios vean hasta donde has llegado de cierto juego o que retos has sido capaz de llegar pero no por chuleria si no por reto propio. Tu puedes pasarte un Kingdom hearts pero solo puedes demostrarlo llevando tu memory card y mostrando la partida, en 360 te han puesto los logros, como por ejemplo en el Prey, es un logro por pantalla, asi la gente sabe por que pantalla vas, o el Call of Duty que te lo puedes pasar en Veterano y demostrarlo porque te saltan los logros en Veterano.
Y luego ya estamos los que convertimos los logros en un reto personal, aunque yo hace tiempo que desisti, porque me ha superado todo el mundo ya
DDD. Para mi los logros es una manera de demostrar por donde vas y porsupuesto una forma de reventar los juegos a mas no poder, pero nunca para demostrar que soy mejor que nadie, puedes tener muchos logros y ser un paquete, y puedes tetner muy pocos y ser buenisimos, esto pasa mucho en los Shooters, la gente que tiene pocos logors y estan todo el dia dandole a los shooters, sus puntos solo seran de esos juegos por lo tanto aunque tengan pocos puntos seguramente son unos maquinas y te ponen a parir.
Saludos.