HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

13, 4, 5, 6, 7
me apunto si lo vais hacer este viernes avisarme x live el viernes a la noxe q se me puede olvidar contar conmigo 1 saludo
Venga va yo tambien m apunto para sacarme el logro ese,ami decirme fecha y intentare estar alli àra sacar el logro ese.

SaLu2.Avisarme xfavore.
Destrucción

Causa el caos en incrementos de 60 segundos

ein?
El caso es que ya no se que hacer para conseguir este logro… me he peleado con todo lo que se mueve, exterminando buenos, malos, inocentes.. etc.. y no hay manera de causar el caos.. alguien sabe que hay que hacer exactamente??

un saludo cazadores...

Adjuntos

ese logro esta dividido en varios sublogros, si le das a start y te vas a logros, te muestras los sublogros, miratelos, un saludo
Ayuda con un logro del GOW.

El de "No puedo dejarte, Dom"

Me he pasado el juego con un amigo en Normal en cooperativo. Se que no nos dejamos nada a medias, porque era la primera vez que jugaba, y tengo todos los logros de los capitulos y logros, pero al acabar el juego, no me dieron el logro.

Hay que volver a pasarselo en Locura? Me recomendais que pruebe a volver a matar al general Raam? Alguna idea?
Hola socio;

Tienes que jugar con Dom, no con Marcus fenix. Tu amigo te tiene que invitar a ti, para que puedas ser Dom. No tiene mas misterio, el nivel de dificultad no influye para nada en este logro. Ten cuidado de no dejarte ningun capitulo a medias.

Un saludo pecadores/as
eso es como dice snkyo (kaixo) te lo tienes q pasar con doom en cualkier dificultad q t invite un amigo y a pasaros el juego,a mi me qdo algun capitulo del tercer acto y tuve q pasarmelo entero,ya sabes para no liarme 1 saludo
No, si lo cachondo es que yo jugaba como Dom todo el rato, si veis mi perfil vereis que tengo los dos logros anteriores completos xD.

No hay ninguna opcion en la uqe ver si me salte un capitulo sin querer?
GranMacco escribió:No hay ninguna opcion en la uqe ver si me salte un capitulo sin querer?

Para ver eso exactamente no. Pero igual tienes suerte. Me explico:
Si te fijas a la hora de elegir un acto, aparecen unas estrellas delante del titulo del capitulo de este acto (cada acto esta divido en varios capitulos). Si la primera vez te lo has pasado con Marcus Fenix, tu solo y en nivel facil, te aparecera una estrella delante de cada capitulo. Si te lo has pasado como Dom en nivel normal apareceran dos, en lugar de una. Si revisas los capitulos y observas que te falta alguna estrella doble, debes repetir ese capitulo como Dom y obtendras el logro. Debes cumplir estos requisitos que te he puesto, sino te toca pasartelo de nuevo capitulo a capitulo... Es una putadilla, pero no te queda otra opcion socio.

Un saludo Leyenda!!!

Agures pecadores!!
Jeje, como mola. Una preguntilla, alguien se podría currar una barrita para la firma del estilo "Cazador de logros" o "360 achivements hunter" no?

(Lo haría yo, pero en edición de gráficos y photoshop soy una calamidad :()
Joder la gente nose apunta a eso de el logro del GRAW 2 k estamos mu pocos tios.
ya veras como mañana se aputnta mas gente...por cierto a que hora a las 23h o a las 00h ¿?¿?

Saludos
a ver si mañana nos juntamos los suficientes

tb hay peña de la web http://www.logros360.com apuntados
yo no llegare hasta las 21h a casa mas o menos...y lo dicho, yo me apunto no solo ha este logro que ya lo tengo sino a los rapiditos que solo hacen falta 5 gametargs...explosivos, veterano soliitario...

Saludos
Yo tambien m apunte en la de logros 360,peor esk podriamos kedar en una,pork asi m mareo jeje,aber is oy lo podemos acer.

SaLU2.
Azazelsb escribió:Jeje, como mola. Una preguntilla, alguien se podría currar una barrita para la firma del estilo "Cazador de logros" o "360 achivements hunter" no?

(Lo haría yo, pero en edición de gráficos y photoshop soy una calamidad :()

Dime que quieres exactamente y yo te lo hago, en cuanto al logro del GRAW avisadme, yo tengo a Leyenda 360 en mi lista de amigos, si quedais ya me avisareis. Yo solo estoy un rato por la noche porque trabajo de mañana, pero por las tardes si que estoy, eso si aun no lo habeis hecho el logro.

Saludos.
alguien le interesaria sacarse el logro de cooperativo veterano¿? Necesitamos 5 personas y el logro es facil de sacar

Hoy noche viernes seria un buen momento

Mi nick Deckard360

Saludos
Como se desbloquea el parque de atracciones en el THP8?
A mi me gustaría sacarme los de Table Tennis online... esos de ganar partidos seguios asi dejandose un poco el rival jaja peeeeeeeero mi consola esta de viaje a Alemania ahora [buuuaaaa]

Del Lost Planet me falton los de llegar a nv. 50, 10 victorias deathmatch, matar a 10 seguidos y luego los de pasarme el juego en extremo y pillar tooooooooooodas las monedas en toooooooooooodos los niveles de dificultad.... a estos 2 les van a dar un poco por el ojete jeje que me costó un huevo en MEDIO jeje, pero los de matar a 10 seguidos y ganar 10 deathmatch son "mas faciles" jugando con gente conocida [tomaaa]

Que duro es esto de tener las putas luces rojas!!!! QUIERO VICIO COJJJJJONES!!!! [buuuaaaa] a ver si tardan poco en traerme otra consola.........
Hola alguien puede ayudarme en 2 logros?
el primero es en el far cry me dicen q asesine a 100 con trampas donde estan esas trampas? y ahi otro logros realiza 10 multiasesinatos no se como se hacen
el segundo es en el prey me dicen q mate a 25 con el arma sanguijuela q arma es ?xq e matado con todas mas d 25 veces y no me lo dan 1 saludo agur
Leyenda 360 escribió:en el far cry me dicen q asesine a 100 con trampas donde estan esas trampas? y ahi otro logros realiza 10 multiasesinatos no se como se hacen
saludo agur

Las trampas se usan utilizando LB o RB no me acuerdo, y se ponen en lo arboles con el RT, o si tienes minas en el suelo.

El Multiasesinato, cuando haces Muerte Doble tambien cuenta, matando a 2 a la vez (o casi) oiras.. MUERTE DOBLE, lo haces 10 veces y ya sta :-P.

[bye] [bye]
Buenas,

alguien sabe si jugando online te dan los logros del nba 2k6?

Saludos,
Ferdy para los del table tennis avisame, que si quieres te los regalo que tengo el juego y esos logros los tengo sacados desde el principio.

Ya tienes la 360?
ferdy_vk escribió:A mi me gustaría sacarme los de Table Tennis online... esos de ganar partidos seguios asi dejandose un poco el rival jaja peeeeeeeero mi consola esta de viaje a Alemania ahora [buuuaaaa]

Del Lost Planet me falton los de llegar a nv. 50, 10 victorias deathmatch, matar a 10 seguidos y luego los de pasarme el juego en extremo y pillar tooooooooooodas las monedas en toooooooooooodos los niveles de dificultad.... a estos 2 les van a dar un poco por el ojete jeje que me costó un huevo en MEDIO jeje, pero los de matar a 10 seguidos y ganar 10 deathmatch son "mas faciles" jugando con gente conocida [tomaaa]

Que duro es esto de tener las putas luces rojas!!!! QUIERO VICIO COJJJJJONES!!!! [buuuaaaa] a ver si tardan poco en traerme otra consola.........
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe si jugando online te dan los logros del nba 2k6?

Saludos,

Finalidad?¿ en todo caso yo creo que si, no especifica nada de que tenga que ser offline.

Aunque supongo que ya lo habras deducido al ver que te queda solo el de los 20 rebotes (yo como soy de los Rockets no me costo demasiado con Yao Ming jejej)

Salu2
JUEGO: PGR3
LOGRO: Héroe Gotham TV
PREGUNTA: Qué hay que hacer exactamente para conseguir este logro?? Estar en la 1ª Liga en cualquier prueba/contrarreloj?
ZeuX escribió:JUEGO: PGR3
LOGRO: Héroe Gotham TV
PREGUNTA: Qué hay que hacer exactamente para conseguir este logro?? Estar en la 1ª Liga en cualquier prueba/contrarreloj?

Creo que tienes que salir en una carrera que se retransmita en gotham tv, no hace falta k la ganes ni nada solo participar. Durante la carga de la carrera te aparecera "esta carrera es retransmitida en gotham tv" o algo asi. Yo sali muchas veces y no tenia buen nivel pero jugaba con gente de bastante nivel. saludos y suerte
Darkness escribió:

Creo que tienes que salir en una carrera que se retransmita en gotham tv, no hace falta k la ganes ni nada solo participar. Durante la carga de la carrera te aparecera "esta carrera es retransmitida en gotham tv" o algo asi. Yo sali muchas veces y no tenia buen nivel pero jugaba con gente de bastante nivel. saludos y suerte

Entonces es cuestión de unirse a la partida de un máquina no? Mañana lo pruebo y comento [fumeta]
A ver chavales tengo 2 dudas!

-Steet Fighter:Lucha contra los doce personajes en el modo arcade para un jugador. como se hace¿?¿?¿?¿?¿

-Logro del 65% en tiros de campo del 2k7.....como lo puedo conseguir???? es dificil enchufar tanto!
javi_xavi escribió:A ver chavales tengo 2 dudas!

-Steet Fighter:Lucha contra los doce personajes en el modo arcade para un jugador. como se hace¿?¿?¿?¿?¿

-Logro del 65% en tiros de campo del 2k7.....como lo puedo conseguir???? es dificil enchufar tanto!

El del Nba solo tiene que recotar en opciones el porcentaje de acierto, lo subes al maximo y veras como consigues ese 65% sin problemas.

El del SF 2 solo tienes que jugar una partida con cada uno de los 12 personajes, asi de simple.

Salud2.
Aaaaaaaaaamigo vale vale no conocia esa opcion! gracias!
Logro del Contra (XBLA)

Solo me falta el logro:

Bulletproof
Completa la partida en modo Arcade utilizando solo 1 crédito.

Ya me lo he terminado varias veces y no me dan el logro, alguien sabe el porque, de la configuracion predeterminada no toco nada, osea juego con 3 vidas.
Hola,toy jugando al just cause y si alguien puede decirme como se hacen las acrobacias? esq salto de coche a coche o aun avion pero no me dan el logro y lo e echo bastantes veces ya 1 saludo
Hola, pues se trata del logro del Table Tennis de ser el 1º del mundo. no ai otra manera?? esk para ser 1º del mundo tela...

saludos!!!
owen10 escribió:Hola, pues se trata del logro del Table Tennis de ser el 1º del mundo. no ai otra manera?? esk para ser 1º del mundo tela...

saludos!!!

Pues si, tela y mucha. No hay otra forma que no sea currandotelo, al menos que yo recuerde.

Saludos.
Leyenda 360 escribió:Hola,toy jugando al just cause y si alguien puede decirme como se hacen las acrobacias? esq salto de coche a coche o aun avion pero no me dan el logro y lo e echo bastantes veces ya 1 saludo

Tienes que saltar, pero ademas una vez caes en el segundo coche tienes que entrar dentro de el. Prueba a ver que tal.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIR LOS LOGROS DEL NBA2K6?LO E INTENTADO TODO,Y LO UNICO Q ME DAN SON CREDITOS DE MANSION O ALGO ASI,HABER SI ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO Q TENGO Q HACER PARA Q ME DEN ESOS (PUTOS) LOGROS
GRACIAS
perchas escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIR LOS LOGROS DEL NBA2K6?LO E INTENTADO TODO,Y LO UNICO Q ME DAN SON CREDITOS DE MANSION O ALGO ASI,HABER SI ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO Q TENGO Q HACER PARA Q ME DEN ESOS (PUTOS) LOGROS
GRACIAS

Pues tio esos logros son los faciles que e visto en un juego,ponte el partido a 12minutos cada cuarto y ya veras que facil te sera hacer los 5 logros,y los logros estan bien explicados lo que tienes que hacer,no creo que te atasques en algun logro

leyenda 360 escribió:Hola,toy jugando al just cause y si alguien puede decirme como se hacen las acrobacias? esq salto de coche a coche o aun avion pero no me dan el logro y lo e echo bastantes veces ya 1 saludo

Pues ese logro lo hice yo en un momento,me pille un coche y entonces para al lado de otro,saca a conductor del otro vehiculo y deje los 2 vehiculos juntos,entonces salta de vehiculo a vehiculo 20 veces y me dieron el logro
Yo con el que estoy desesperao es con el Geometry Wars de XBLA ... Lo tengo desde hace mazo (impresionante) pero tengo la friolera de 0 logros ....

Algún trukillo o algo ?? Joder es que es chungo de coj***es
Alguien me puede decir cuales son las misiones en el JUST CAUSE que me pone para hacer algun logro que pone esto
COMPLETA 15 MISIONES DE TOMA DE CONTROL,cuales son esas misiones,alguien me puede ayudar
agaguzman escribió:Yo con el que estoy desesperao es con el Geometry Wars de XBLA ... Lo tengo desde hace mazo (impresionante) pero tengo la friolera de 0 logros ....

Algún trukillo o algo ?? Joder es que es chungo de coj***es

Un truco: no te concentres. Créeme, cuanto emnos te concentras, mejor te sale... [+risas]
Jjajajja , Grapadora ,

probaré entonces después de un día de farra a ver que tal ... seguro que acabo con los logros .....
perchas escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIR LOS LOGROS DEL NBA2K6?LO E INTENTADO TODO,Y LO UNICO Q ME DAN SON CREDITOS DE MANSION O ALGO ASI,HABER SI ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR LO Q TENGO Q HACER PARA Q ME DEN ESOS (PUTOS) LOGROS
GRACIAS

Mmmmmmm esos logros salen solos, en ese juego la mayoria de gente y yo en un partido nos sacamos los 1000 puntos. No habrás tocado las opciones no? Porque si no recuerdo mal creo que era con las predeterminadas.

Saludos.
Como se desbloquea el parque de atracciones en el THP8?
Grindando algo o sale pasandote el juego?
Hola, Tengo todos los personajes a nivel 9 y no me dan el logro. A ver si me podeis decir alguna cosa. Gracias.
Gradius escribió:Hola, Tengo todos los personajes a nivel 9 y no me dan el logro. A ver si me podeis decir alguna cosa. Gracias.

Wenas!!

Si los tienes todos a nivel 9 grabados cada uno de ellos en un slot diferente, genial. Ahora solo tienes que pasarte cada fase de cada personaje en nivel 9. Y..... logro desbloquedado!!

De todas formas ayudaria bastante a la hora de filtrar los logros, utilizar antes el hilo oficial. En el hilo oficial esta claramente explicado. Mas que nada, porque este hilo es mas que nada para esos logros un pelin complejos, ya sea por su mala traduccion o por su dificultad.

Esta última aclaracion es para Tod@s socios!!! [fumeta]

Un saludo pecadores/as
Gracias por responderme. El caso es que e estado buscando, y despues de leer un monton de paginas no habia leido nada de este logro. Curiosamente el "Hilo oficial" no me a salido con la busqueda.
en el logro del table tenis de ser campeon del mundo basta con tener 50 puntos k es el tope no??

otra cosilla. los partidos al mejor de 3 set y a 11 puntos cuentan igual k los partidos a 1 set y a 7 puntos?? es por aorrarme tiempo mas k na.

saludos!!!
Sejy_ escribió:Como se desbloquea el parque de atracciones en el THP8?
Grindando algo o sale pasandote el juego?

Pues jugando.
Tu ve haciendo misiones y ya te dirán de la existencia de un reto especial en el parque de atracciones. No hay que hacer nada especial.
Hola,tngo el eternal sonata japones y todos los logros son secretos y en las paginas de logros q tngo me aparecen secretos alguien sabe q logros son? Gracias al q me pueda ayudar
Un saludo
alguien me podria decir dnd e de jugar en el CARS para q me den los logros?gracias
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7