[HILO OFICIAL] Censo de Padres pillados infragantis jugando

Hola! Mi padre era lo mas antivideojueguil que exsistia, xo nintendo ha podido con él, y su nueva consola le ha enamorado.

Al enseñarsela, jugó un poco (2 minutos) y dijo, q tonteria!Y se rió, xo esta vez era un "que tonteria!" diferente, era en plan...ju ju ju Q maravilla!!>_<

total que ayer volví antes del gim y para mi sorpresa, le pillé jugando al Golf! [fies]
La leche! Yo no le he enseñao a encenderla ni a poner juegos, eso me hizo pensar que la consola es realmente intuitiva...

A vosotros os ha pasado? Ya sea con padres u otr@s personas reacias a este nuestro mentester videojueguil? [buenazo]
hahah que bueno. mi tia tambien esta enganchada a la consolita haha el wii play y el wii sports les encantan a los que nunca jugaron a nada de esto
y sin infragantis los mios se pasan el dia picandose al wii sports... serán simplones -_-
El otro dia fui de visita a casa de mi madre. Y se atrevio a jugar y todo, sorprendidisimo.... le costo algo pero le pillo el truco a tenis y a los bolos [beer] [carcajad]
uff no me hables de bolos... llevo en esto de los videojuegos cerca de 17 años, y tuve q pedirle ayuda a mi madre para pasarme una cosa de tirar X numero de bolos... [ayay] luego me enteré q mi madre de joven jugaba un monton con mi padre a los bolos... [inlove] xD

X lo q veo, nintendo sta cumpliendo sus expectativas... [qmparto]
Mi padre ya le ha ganado por los pelos una partida a mi hermano jugando al wii play... [360º]
charliechin escribió:Hola! Mi padre era lo mas antivideojueguil que exsistia, xo nintendo ha podido con él, y su nueva consola le ha enamorado.

Al enseñarsela, jugó un poco (2 minutos) y dijo, q tonteria!Y se rió, xo esta vez era un "que tonteria!" diferente, era en plan...ju ju ju Q maravilla!!>_<

total que ayer volví antes del gim y para mi sorpresa, le pillé jugando al Golf! [fies]
La leche! Yo no le he enseñao a encenderla ni a poner juegos, eso me hizo pensar que la consola es realmente intuitiva...

A vosotros os ha pasado? Ya sea con padres u otr@s personas reacias a este nuestro mentester videojueguil? [buenazo]

Me ha pasado 100% lo mismo :-O
Un aviso para los que no lo sepais, cuidadito con el autor de este hilo, que le dio por decir que tenia la wii el fin de semana antes y la lio, y ni tuvo el valor de mostrarse por el foro a dar datos o a pedir disculpas...

Y ahora pasan los dias y vuelve por aqui? que sepas que algunos no te olvidamos, y por cierto, trabajate un poco el photoshop, pq lo haces de pena.

Y por lo que se del usuario se inventa trolas para pasar el rato, asi que aunque este hilo "oficial" puede ser correcto, tened en cuenta que estais ayudando a un troll, que dentro de X meses nos la volvera a jugar.
¬_¬ emmm... No comments...xD

No tengo mal rollo con nadie, 1º esa cuestión es offtopic, 2º Si no te lo kieres kreer me da = ^^ y no he estado "x ahi" xD yo posteo ademas en el de Ds q es otra de mis maravillosas consolas ^^

Para la proxima vez, si tienes algun problema personal o lo q sea conmigo o con cualquiera, deberías hablarlo por Mp simplemente :)

P.D- [ayay] Me halaga q no me olvides [inlove]

Un abrazo [bye]
mi padre tiene el record del juego de bolos.... y eso que es el tipico de . "otra vez con las maquinitas..." [discu]
A mi me ha pasado .... pero con mi hija.
Siempre me ve jugando a la PS2, PSP, ... pero la Wii la a atrapado, me quita el mando y todo [mamaaaaa]
Menuda cebada tiene, sobre todo al golf. Haber si salen juegos para crias pekeñas.
De no tocar nada de electronica, ya sabe entrar en los menus, manejarse por ellos, ... flipado aun estoy.
Y en el cole y a mis padres va diciendo que tiene la "pley wii" jajajajaja
Vereis, mi padre tambien es un anti-videojuegos, pero el primer dia que le enseñe el juego de los bolos le hizo gracia. Hasta aqui, pues pense que era normal, porque se juega de manera intuitiva.

Lo que me choco y mucho es que el domingo, que estaba en casa de mi novia, me llamo para preguntarme como se encendia la Wii, que queria echarse un vicio al juego de golf. Se lo explique con detalle, y me contesto que ya me llamaria para preguntarme como se apagaba.

Me llamo al cabo de 2 horas, vaya vicio que se metio.

Saludos.
11 respuestas