Project-2501 escribió:Xtreme escribió:Project-2501 escribió:Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas
¿Y qué he hecho sino compartir lo que podía?
He compartido lo que podía ¿quién ha dicho que no pudiera compartir nada?
¿Qué problemas se evitarían?.
En fin... alucino.
Compartes solo lo que te interesa para que luego visiten T e k n o c o n s o l a s. por que te crees que esta catalogado como espam el nombre este aqui en elotrolado. Y que conste que yo visito tu pagina, y se que waninkoko hace un gran trabajo y es un buen scener, pero tio no vengas "pegandote el moco" y por favor cita todo lo que digo no la parte que te interesa solo. Que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos.
Me acabas de matar con tus últimos argumentos. En tu segundo post habías reculado, habías pensado de forma madura y te mostrabas más educado, pero en este has perdido el norte y has gastado todas tus balas de fogueo porque eso que acabas de decir entiende que me lo pase por donde la esponja, ya tengo muchos años y he bregado con muchas tonteráis como las que pones
Repito y termino con este mini-offtopic, si el staff de esta web decide que no aporte nada de info lo acataré y me marcharé, de momento que yo sepa no estoy baneado y lo del spam fue por un mal entendido sucedido hace 6 años, muchacho. No tengo problemas en que siga en modo spam mi web, no necesito publicidad, te repito que tengo 115.000 usuarios registrados y no tengo que venir a EOL buscando nada, simplemente que aquí se nos trató bien cuando se publicó la v1, aquí también vienen muchos usuarios de TeknoConsolas y no hay problema alguno, cada web aporta lo que puede.
Por cierto, en este hilo es la primera vez que nombro a mi web, el primero en hacerlo has sido tú, háztelo mirar. Y lo dicho, por mí está terminado este debate, por mi parte no voy a manchar más este hilo y hablaré de la 3.56 cuando quiera y donde quiera y en los términos que considere oportunos para el bien de la comunidad scene, a ver si ahora me voy a callar porque tú me lo ordenes, faltaría más.
Vaya... si ya no está catalogada como spam, creo que te acabas de comer un zas, jeje, sin acritud.