Proelio escribió:Actualmente, Kmeaw no ofrece nada que Waninkoko v2 no pueda ofrecer. El parcheo de lv2 antes de lanzar cualquier loader, se ha quedado obsoleto, ya que los loaders nuevos traen un propio payload incluído. En Waninkoko, puedes seguir disfrutando de esos loaders y sus payloads integrados, o, si quieres, puedes hacer uso del propio payload que incluye el custom firmware. Por no decir que próximamente, las actualizaciones de los loaders aprovecharan el nuevo payload de Waninkoko. Básicamente, si estás en Kmeaw y actualizas a Waninkoko v2, como mínimo te quedas igual (porque vas a poder seguir lanzando los loaders que usas ahora) ... pero tienes el plus de tener un payload nuevo, que puede potenciarse con el tiempo y que, por el momento, ahora ofrece más compatibilidad en juegos cargados sin disco (y te libras de cuelgues en el XMB, que ocurren en ocasiones). Sé que las ventajas de W v2 respecto a Kmeaw son mínimas, pero tiene más futuro.
¿Qué prefieres estar en Kmeaw porque quieres seguir disfrutando de las actualizaciones de los loaders (y no ir cambiando el payload del firmware)? Bueno, eso en Waninkoko también puedes hacerlo, así que no es un buen argumento para quedarse en Kmeaw.
¿Mas futuro?
Si, claro disfrutas de 400PL distintos y si no te apetece pues dejas el ¿nuevo PL? residente en la NAND.
Ya claro ¿si sale una actualizacion de un manager con autopath y este PL crea conflictos con lo que tienes permanente?
A tomar por c*lo todos los saves, datos, etc contando con que solo sea eso y no un Brick por mapear el mismo sitio de dos formas distintas e incompatibles, la PS3 loquea y adios.
¿Como es que tiene Hermes en 3.55 cando el mismo esta actualizandolo constantemente en su CFW 3.41?
Palabras de Deank, creador de Multiman a la pregunta de por que detecta PL3.
"It detects it as PL3 because waninkoko didn't add hermes syscall8 support, so it falls back to syscall35 (pl3) which seems to be implemented."
Y a la pregunta de si dara soporte al Multiman para este CFW
"If he added support - multiMAN will detect it. There is nothing special to support."
Si sale un PL compatible 100% ¿como actualizas tu el PL en la NAND sin reinstalar?
Tu mismo dices que el Lv2 es obsoleto ¿no?
Vale pues los managers se adaptan, adapta tu ahora el firm cada vez que salga un Fix.
Es mas, los culgues los solucionan los propios managers en el tema Backup.
Yo los tenia, pero todo venia por el Lv2 y ahora, al ser auto y estar mas pulidos pues todo perfecto
Mas, esta residente ¿stealth? Ummmmm un poco dificil.
No quiero armar broncas ni polemicas.
Es mas, aplaudo a Waninkoko por que hay que tener un par para sacar un CFW despues de la hos*ias que le soltaron despues del primero.
Pero sinceramente, creo que es dar un paso atras.
Saludos