[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Os confirmo que con una ps3 japonesa modelo cechh00 funciona.

Saludos!!!
iamarock escribió:
franky33 escribió:
franky33 escribió:Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.



Acabo de instalar la actualización y nada, pantalla en negro. He probado también el método de HDMI de copiar el eboot desde un pendrive y el multiman y tampoco.

El resto de juego que he probado (Fifa 11, Uncharted 1 -ambos desde un hdd externo-) si que funcionan bien, pero el GT me está volviendo loco!

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? ¿Puede ser como ha dicho otro usuario que los juegos desde el externo funcionen pero desde el interno no?


El GT5 necesita ir en interno ya que tiene ficheros de mas de 4GB que necesitan ser "juntados" en el HDD de la PS3, prueba a ver s eso

Slds


Si si, lo tengo en el interno, pasado a través de FTP. Lo copié a la carpeta LAN123456 pero ahora lo estoy copiando a GAMES a ver si es por eso, que lo dudo. Si no funciona a ver si cambiando de manager o algo así.
he bajado el firmware ya parcheado que subio el colega lesdayan (muchas gracias)

y lo he instalado en mi ps3 modelo slim de 12GB, modelo CECH2101A

funcionando perfecto, lo he instalado desde recovery mode encima de la version V1 de wanin

muchas gracias por tan espectacular CFW [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
ploux escribió:uno que ha tenido un cuelgue en el gt5, partida de dos horas a la mierda!!!!!!!!!! datos corruptos

vaya putada, lo siento.

¿cómo lo cargaste y con qué manager?
¿con disco metido o sin disco?
¿con actualización 1.05 esa de 600 megas o sin ella?

pero puede ser cosa del firm 3.55 de Sony, no de Waninkoko. Yo no me fio a actualizar la actualización esa 1.5 del GT5, si ya rompía lectores pues imagino que será cosa del firm 3.55 o de esa actualización.

¿tener un disco metido con un juego original no es mejor por si las moscas? :-?
recuerden que el gran turimos 5 tiene la opcion de instalarse !! yo he jugado poco pero no se me a trabado
HDMI escribió:
ploux escribió:uno que ha tenido un cuelgue en el gt5, partida de dos horas a la mierda!!!!!!!!!! datos corruptos

vaya putada, lo siento.

¿cómo lo cargaste y con qué manager?
¿con disco metido o sin disco?
¿con actualización 1.05 esa de 600 megas o sin ella?

pero puede ser cosa del firm 3.55 de Sony, no de Waninkoko. Yo no me fio a actualizar la actualización esa 1.5 del GT5, si ya rompía lectores pues imagino que será cosa del firm 3.55 o de esa actualización.

¿tener un disco metido con un juego original no es mejor por si las moscas? :-?


siempre tengo un disco metido

el cargador el multiman
Johnnycan escribió:recuerden que el gran turimos 5 tiene la opcion de instalarse !! yo he jugado poco pero no se me a trabado


Es que la opcion ese de instalar que aparece tras la actualizacion no se exactamente lo que hace. En teoria vuelca del BR datos en el disco duro, pero si tenemos ya todo nuestro backup en disco duro, ¿para que vale?

Saludos
franky33 escribió:
franky33 escribió:Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.



Acabo de instalar la actualización y nada, pantalla en negro. He probado también el método de HDMI de copiar el eboot desde un pendrive y el multiman y tampoco.

El resto de juego que he probado (Fifa 11, Uncharted 1 -ambos desde un hdd externo-) si que funcionan bien, pero el GT me está volviendo loco!

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? ¿Puede ser como ha dicho otro usuario que los juegos desde el externo funcionen pero desde el interno no?


Bueno, pues por fin lo he conseguido cargar, concretamente ejecutando primero el fixpermissions que me he bajado de este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=1F964W06

Y luego cargarlo directamente con el multiMAN, ahora se me está instalando. [fumando]
guile_p escribió:Para todos los que pedis el ya parcheado, saludos!
http://www.megaupload.com/?d=2LJTTW8A



Alguien lo ha prodado ? No es que no me fie pero lo he intentado hacer yo y ni idiea, además con MAC creo que no funciona....
HDMI está baneado por "Troll"
acabo de instalar y de jugar al Dead Space 2 3.55 y sin problemas con este firm y el Multiman y un juego BR metido dentro del lector (sin necesidad de parchear nada ni darle a fix permissions). Eso si, el EBOOT lo copie a un pendrive y luego a la carpeta del juego. Todo lo demás, lo pasé por FTP.

¿entonces con el GT5 me recomendais antes de probarlo con el multiman, pasarle el fix permissions primero antes de hacer nada y después instalarle la actualización 1.05? ¿o la actualización 1.05 después de probarlo y saber si funciona bien?
porque veo que el GT5 es el juego más porculero. [carcajad]


Añado: no se pueden poner enlaces en EOL del Eboot modificado o parcheado. :p

Alguien lo ha prodado ?

si coindice con el MD5 si. Se mira con un programa llamado MD5 PSHasher 0.1

Despues del parcheo el archivo debe quedar de la siguente forma:
MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f

si coincide es válido. Corred insensatos, antes de que un mod borre los enlaces esos. [carcajad]
entonces este es mejor que el kmeaw porque tiene mas compatibiladad con los juegos???????? se puede instalar directamente de kmeaw o hay que pasar primero a ofw???
Hola, me he fijado que este cfw no carga ningun juego sin disco dentro y ademas tienes que cargalo desde el disco emulado, si lo haces desde app game, se queda pantalla en negro. Leha pasado a alguien mas?? Gracias
Aquí otro al que se le ha colgado el GT5 y se le ha ido la partida a tomar viento...:roto2:
Joer, y yo no acabo con los problemas del Gran Turismo...

Ahora se me ha bloqueado la conseola al conseguir el primer trofeo! Ya no se que hacer.
Hay muchois problemas con el gt5 y el multiman 1.14.1 por lo que veo. A mi también se me ha colgado dos veces nada mas empezar a grabar datos.
gt5 + OM, funciona perfecto, solo un cuelgue, y he hecho varias cosas, me he movido mucho por menús, carreras...
pepon escribió:
guile_p escribió:Para todos los que pedis el ya parcheado, saludos!
http://www.megaupload.com/?d=2LJTTW8A



Alguien lo ha prodado ? No es que no me fie pero lo he intentado hacer yo y ni idiea, además con MAC creo que no funciona....


lo probe yo..xD
es el que tengo en mi play y el MD5 coincde,saludos!
Hola,
Acabo de instalar este CFW en mi PS3 Slim pero cuando cargo el multiman en la pantalla principal me sale "Edit options.ini if needed"
Se refiere a el archivo options_default.ini que tiene que estar en el mismo pendrive que el .pkg del multiman.
¿Que tengo que hacer para que no me salga ese aviso?
¿Es necesario un BD insertado en el lector para poder cargar mis backups?

Un saludo
otro mas que se a pasado de cfw waninkoko v1 a la v2 dsd el XMB y sin problemas, y parece mas estable que el v1, pero todavia no e probado con juegos aunque me imagino que me iran todos igual que con el v1 que todos me funcionaban, gracias waninkoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nickieto escribió:Hola, me he fijado que este cfw no carga ningun juego sin disco dentro y ademas tienes que cargalo desde el disco emulado, si lo haces desde app game, se queda pantalla en negro. Le ha pasado a alguien mas?? Gracias
nickieto escribió:
nickieto escribió:Hola, me he fijado que este cfw no carga ningun juego sin disco dentro y ademas tienes que cargalo desde el disco emulado, si lo haces desde app game, se queda pantalla en negro. Le ha pasado a alguien mas?? Gracias

Vale culpa mia por no leerlo, ¿pero lo otro le a pasado a alguien mas?
holaaaa.
yo lo he metido en la slim 320 gb
el open manager j2 ver 3.55 no se deja instalar,repito no se deja instalar,no sale del pen marca error 80 no seque.ya se la llevo,el colega.
el multiman funciona sin problemas.
de que puede ser ???
un saluto..
Hola,

perdonad la pregunt tonta que seguro que han repetido mucho:

si tengo una consola con 3.5 o 3.55 de fábrica (no es la mía, pero es una de esas dos versiones), se puede hacer algo? como downgradear (partiendo de esas versiones, sin haber tenido ninguna antes) o algo similar para usar dongle o sin dongle?

GRACIAS.

pd: cómo sé qué modelo tengo de ps3 (placa)? por lo de los briks
ayuda alguien me puede ayudar a firmar este homebrew

http://pouet.net/screenshots/56600.jpg

http://pouet.net/prod.php?which=56600


por favor muchas gracias!! :) :) XD XD

hay un pkg firmado para geo pero da error, no me deja instalar da un error
toni_v escribió:gt5 + OM, funciona perfecto, solo un cuelgue, y he hecho varias cosas, me he movido mucho por menús, carreras...


Que versión del OM? Lo cargas parcheandolo con el L1? A mi me dice que el payload no es compatible.
Ejecutas antes el fixpermissions?
hectorgardella escribió:ayuda alguien me puede ayudar a firmar este homebrew

http://pouet.net/screenshots/56600.jpg

http://pouet.net/prod.php?which=56600


por favor muchas gracias!! :) :) XD XD

hay un pkg firmado para geo pero da error, no me deja instalar da un error


Prueba este.
ps2live escribió:holaaaa.
yo lo he metido en la slim 320 gb
el open manager j2 ver 3.55 no se deja instalar,repito no se deja instalar,no sale del pen marca error 80 no seque.ya se la llevo,el colega.
el multiman funciona sin problemas.
de que puede ser ???
un saluto..

Ese no va, instala el de 3.41, el otro me da que es para el cfw de geohot
vamosajugar escribió:Hola,

perdonad la pregunt tonta que seguro que han repetido mucho:

si tengo una consola con 3.5 o 3.55 de fábrica (no es la mía, pero es una de esas dos versiones), se puede hacer algo? como downgradear (partiendo de esas versiones, sin haber tenido ninguna antes) o algo similar para usar dongle o sin dongle?

GRACIAS.

pd: cómo sé qué modelo tengo de ps3 (placa)? por lo de los briks


Lee la primera pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizado a V2 sin problemas desde xmb (tenía el V1)

Superestable;

con el rogero manager 7,9a (el duo dinámico del New Team)

[+furioso]
Pues con una slim de 320g se cuelga a veces incluso en el xmb
yo he actualizado una ps3 slim de 250 la cech2004b desde wanin v1 a traves del XMB y perfecto, se me han quitado los problemas que tenia de cuelgue en el XMB que tenia antes sobre todo cuando entraba en el menu de video para ver alguna peli y serie que tenia grabada, antes se me colgaba bastante.
el tema del blueray de lujo, viendo las pelis de vicio.
el loader es el mismo que utilizaba para el v1, rogero 7.8 y va de lujo.
el gt5 tambien de lujo, eso si, al principio se me congelaba en las licencias pero despues decidi instalar los 8Gb que pide el juego y desde entonces fino fino. eso si tarda casi 50 minutos y a veces parece que se queda pillao pero si lo dejais se instala.
el filemanager y el ftp son los mismos que utilizaba con el 3.41 con dongle pero firmado por mi con las herramientas de geohot, eso firmalas para 3.41 sino no funciona.

nada mas que agradecer el trabajo de wanin.

un saludo a todos

PD: psn y online van bien tambien con el tema de las dns.
Yo he vuelto de cfw 3.55 a ofw 3.55 (desde el recovery) y se me ha jodido el sixaxis, he instalado ofw 3.56 y sigue sin funcionar, solo funciona con el cable usb conectado. Joder que puta mierda, pulso el boton ps y parpadean lentamente los 4 leds lo dejo pulsado y parpadean rápidamente. ¿Existe solución o se me ha jodido realmente?. Además vuelvo a asignar el mando pero sigue igual.
Saludos y gracias.
alguien me puede dar el link del multiman o rogero que no tenga payload para que use el de waninkoko v2 porfavor se los agradecere mucho
Bueno os comento ya ah salido la version oficial del multiman 1.14.2.

En la web oficial del multiman.

Aqui os dejo una recopilacion de las consolas echas con el CFW Waninkoko v2 3.55

FAT:

CECHG04 (FAT 40GB)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH11 (FAT 40GB)
CECHC04 (FAT 60GB)
CECHK03 (FAT 80Gb)
CECHK04 (FAT 80Gb)
CECHL04 (FAT 80Gb)
CECHP04 (FAT 160Gb)

SLIM:

PS3 Slim GB (CECH2001B)
PS3 Slim 120GB (CECH2101A)
PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
PS3 Slim 120GB (CECH2104a)
PS3 Slim 160GB (CECH2501a)
PS3 Slim 160GB (CECH2504a)
PS3 Slim 250GB (CECH2004b)
PS3 Slim 320Gb Move Edition (CECH2504B)

segun decis en este foro todos los users que las han echo jeje.
adrianlnx escribió:alguien me puede dar el link del multiman o rogero que no tenga payload para que use el de waninkoko v2 porfavor se los agradecere mucho

Aquí te dejo multiman 1.13.04, disfrútalo!
http://www.megaupload.com/?d=O15OVEGR
hermons escribió:
nickieto escribió:
nickieto escribió:Hola, me he fijado que este cfw no carga ningun juego sin disco dentro y ademas tienes que cargalo desde el disco emulado, si lo haces desde app game, se queda pantalla en negro. Le ha pasado a alguien mas?? Gracias

Vale culpa mia por no leerlo, ¿pero lo otro le a pasado a alguien mas?


¿?¿? yo he estado jugando todo el dia con 10-11 backups de mis originales y en ninguno he metido el BD, y todos los lanzo desde app home y en la consola de un amigo que no le va el lector de BD lo mismo
A mi tambien me pasa peros solo en determinados juegos, en la gran mayoria funcionan sin BD dentro, he notado una gran mejoria de la V1 a la V2, solo puedo felicitar a Waninkoko por el trabajo. Ni un culegue. Gracias Wanin!!!
Slim 120G y perfecto. Me va mejor que el Kmeaw, ni un solo cuelgue de momento. Un 10 esta vez para wanin [oki]
serchik escribió:Yo he vuelto de cfw 3.55 a ofw 3.55 (desde el recovery) y se me ha jodido el sixaxis, he instalado ofw 3.56 y sigue sin funcionar, solo funciona con el cable usb conectado. Joder que puta mierda, pulso el boton ps y parpadean lentamente los 4 leds lo dejo pulsado y parpadean rápidamente. ¿Existe solución o se me ha jodido realmente?. Además vuelvo a asignar el mando pero sigue igual.
Saludos y gracias.
Entonces... si actualizo a la version waninkoko V2, que Loader tengo que utilizar?¿?¿ Solo funcionan los juegos que esten sin modificar?¿ o ya van todos ?¿
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si yo tengo el v1 como actualizo a la v2? por recovery?
Yo lo estoy haciendo por recovery
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Nezcar escribió:Yo lo estoy haciendo por recovery

pero me pongo el 3.55 oficial o desde el v1 al v2?
un saludo.
Si... Yo estaba en la v1 y he pasado por recovery a OFW 3.55 y despues por recovery a CFW 3.55 Waninkoko V2
morogoku escribió:
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Ahi teneis la version parcheada, solo hay que leer un poco


gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
guile_p escribió:
adrianlnx escribió:alguien me puede dar el link del multiman o rogero que no tenga payload para que use el de waninkoko v2 porfavor se los agradecere mucho

Aquí te dejo multiman 1.13.04, disfrútalo!
http://www.megaupload.com/?d=O15OVEGR


muchas gracias amigo te lo agradezco mucho
Instalado desde CF 3.41 de Hermes por recovery en una fat 40 CEHG04 y todo perfecto. [beer] [jaja] [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
serchik escribió:Yo he vuelto de cfw 3.55 a ofw 3.55 (desde el recovery) y se me ha jodido el sixaxis, he instalado ofw 3.56 y sigue sin funcionar, solo funciona con el cable usb conectado. Joder que puta mierda, pulso el boton ps y parpadean lentamente los 4 leds lo dejo pulsado y parpadean rápidamente. ¿Existe solución o se me ha jodido realmente?. Además vuelvo a asignar el mando pero sigue igual.
Saludos y gracias.

el mando de la Ps3 tiene un botón minúsculo detrás de reseteo. Aprietalo y vuelve a asignar el mando!
Imagen
¿Alguien ha probado si el Brutal Legend funciona 100% en este CFW? Es que tengo el Kmeaw y va perfecto salvo que el sonido de la musica y las voces si se escucha pero el de los efectos no.
elmicoloco escribió:¿Alguien ha probado si el Brutal Legend funciona 100% en este CFW? Es que tengo el Kmeaw y va perfecto salvo que el sonido de la musica y las voces si se escucha pero el de los efectos no.


Yo estoy jugando ahora mismo con el jeje.

Y funciona a la perfección.

Tienes que mirar algunas cosas al bajar algun juego de ps3 si es posible bajarlo sin modificar mejor que mejor. [poraki]

Muchos de los juegos bajados,se les han modificado los EBOOT.BIN y cuando lo pones en el custom firmware de Waninkoko pues no llegan algunos ni a cargar pantalla negra y ps3 bloqueada.

Es devido a todos esos juegos por lo que eh visto.

Aunque algunos juegos que me eh bajado funcionan aun estando modificados, otros hay que luego meterles por ftp el EBOOT.BIN original del juego.
En otros como el Assing 2 la hermandaz si no creas una carpeta dentro del directorio del juego dentro del disco de la ps3 no funciona jeje.
1134 respuestas