[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

RESUMIENDO!

-La reproducción de Bluray Funciona
-el Archivo ya parchado, Post mas atrás
-Si estas en Kmeaw, Pocos Cuelgues y tienes PSN Games instalados, y los usas, No actualices,
-Si estas en Kmeaw ,Pocos Cuelgues , Y no tienes PSN Games, Actualiza a ver si eliminas los Cuelgues,


Por el Momento me quedo en Kmeaw , los cuelgues no son tantos..


Saludos
molitosa escribió:Métete porftp cambiarlos carpeta los juegos. Borra el open. Instala elnuevo. Porftp metelos denuvo en lacarpeta oman


Gracias compi, acabo de hacerlo y todo bien, no he perdido los back ups, eso si, me sigue sin dejar instalar el OM, me da error.... ¿alguien sabe porque?
guile_p escribió:Para todos los que pedis el ya parcheado, saludos!
http://www.megaupload.com/?d=2LJTTW8A
Yo me quedo con el de Kmeaw va de lujo, para que le busco 3 patas al gato cuando se que tiene 4. [poraki]
Bueno, he actualizado desde la 3.15 y desde el XMB a esta versión, por el momento no veo nada raro.
Hace falta parchear lv2 como en kean?
una pregunta, con esta versión es necesario instalar el fix permission?? y el lv2?

Muchas gracias.

EDITO: el manager que utilizare será el Gaia Manager v2.06.
molitosa escribió:El fix permissions que hacia falta arrancar el kwean... para escribir y dar permisos en la ram a los jeugos y evitar pantallazos en negro...

creo recordar que el parche se llamava lv2 y habian salido 6 o 7 versiones.... y tenias que encender la ps3 y arrancarlo... despues arrancar el manager y por ultimo el juego.


Sabeis a lo queme refiero?? que le multiman lo parcheaba automatico hace poko...

Sigue haciendo falta ejecutar la apk cada vez que encendemos la ps3?? o ahora va incluido en los manager o en el fimr de wanin v2??



Con Waninkoko no se, pero el Multiman con pulsar R1 ya esta, no necesitas el fixpermissions ni el Lv2 (Lv2=Payload, ya no es necesario/ R1 encima de cualquier Backup=Fixpermissions)

Ya no es necesario, yo incluso la borraria.
Y con Waninkoko, pues si ya carga el PL pues tampoco es necesario.

OJO:
Todo esto con Multiman 1.14.01/02 que trae su PL y el Fixpermissions de serie y con Kmeaw

Resumiendo:
Si tu Manager (En Kmeaw) tiene atopath, no toques nada y si en algun momento tienes un error una pasada con el Fix.
Aunque Multiman ya lo trae incorporado (R1) si estas pasando de un CFW a otro o cambiando los Backup de carpeta para testear distintos Managers, puedes tener problemas.
Ya lo explique en algun sitio pero lo pongo otra vez.
Para los que se sorprenden de que se quedan sin espacio en el HDD misteriosamente:
Fallout Vegas instala datos +-4Gb OK?
Los managers tienen sus carpetas y meten las cosas a su manera OK?
Multiman+Fallout= Instala 4Gb OK?
No me gusta el Multiman, Gaia dicen que funciona mejor.
Paso el Backup a la carpeta del Gaia.
Gaia+Fallout= Instala 4Gb OK?
Pues no me gusta el Gaia tampoco, ademas Rogero repara el EBOOT.
Paso Backup a la carpeta del Rogero.
Rogero+Fallout= Instala 4Gb OK?

Vale, "misteriosamente" te faltan 12Gb
Luego posteamos,

Este CFW es una m*erda, se come el HDD y no funcionan bien las cosas.
Muy bien, fenomeno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para waninkoko v2 solo necesitas un Manager sin autopath y al igual que en Kmeaw, el Fixpermissions, solo si tienes un error o estas trasteando con las carpetas y los Managers.

Otra cosa, muchos direis:
Pues yo tengo Waninkoko v2 y Multiman 1.14.01/02 y me funciona, o no, que puede darse el caso.

Ya mire y en el options_default.ini y esta bien.

# load_custom_payload=0

Pues no esta bien, justo encima de esa linea tienes:

# Valid Parameter: <option has no effect>

¿Y eso que es?
Pues eso es que se la pela que pongas 0, 1, o 7.569.584,23 que va a cargar siempre el PL que trae incorporado.
Es decir, que aunque waninkoko v2 tiene un PL permanete, Multiman no lo toca.

Entonces si quereis que lo que realmente trabaje sea el PL de Waninkoko, teneis que instalar una version anterior u otro Manager.

Es necesario un F.A.Q. o una Wiki urgente.


Saludos
Geox_10 escribió:
molitosa escribió:Métete porftp cambiarlos carpeta los juegos. Borra el open. Instala elnuevo. Porftp metelos denuvo en lacarpeta oman


Gracias compi, acabo de hacerlo y todo bien, no he perdido los back ups, eso si, me sigue sin dejar instalar el OM, me da error.... ¿alguien sabe porque?

Utiliza OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41.pkg
esa carga bien...
Y por favor dejar de dar enlace con el CFW ya modificado que eso NO se puede hacer.
Mekawil escribió:RESUMIENDO!
-Si estas en Kmeaw, Pocos Cuelgues y tienes PSN Games instalados, y los usas, No actualices,

Saludos

A que te refieres con PSN Games instalados, a juego originales bajados de la store? es que con el de wanin no funcionan?
Buenas,

gracias por el tuto, no hay riesgo de brick se primero actualizo con OFW directamente desde el xmb viniendo de un cfw kmeaw? O debo hacer las dos actualizaciones desde el menú de recuperación?
Cloud_Japan escribió:una pregunta, con esta versión es necesario instalar el fix permission?? y el lv2?

Muchas gracias.

EDITO: el manager que utilizare será el Gaia Manager v2.06.



No, no y no.

El Lv2 es el Payload, pero como ya lo trae el CFW pues no es necesario para nada.

El Fixpermissions es bueno tenerlo instalado, pero no es necesario estar dandole cada vez que enciendes la PS3, es solo para cafradas con las carpetas o si pasas algo por el FTP y no te funcioina.

Tan solo en esos dos casos, si no tienes cuelgues ni nada no lo toques.

Otra cosa, el Gaia 2.06 es autopath, asi que, tu mismo.
Es pisar un PL con otro PL.

Es entonces cuando aparecen cosas raras, saves corruptos y demas.

si quereis 0 problemas:
Kmeaw con un manager autopath.
WaninkokoV2 un manager SIN autopath

Y en los dos el Fixpermissions solo para casos de cuelgues o trapaso de carpetas.

Asi de simple.

Saludos
Hola,yo juego con un mando de ps2 y un adaptador de los chinos,si actualizo lo podre seguir usando o me quedo sin mando?.
Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
tyno escribió:Hola,yo juego con un mando de ps2 y un adaptador de los chinos,si actualizo lo podre seguir usando o me quedo sin mando?.
Un saludo

a mi si que me van, eso si, con el DS2 de PS2 original.
y hasta uso el mando de la Xbox 360 con otro adaptador y me sigue funcionando en el firm 3.55

Mekawil escribió:RESUMIENDO!

-La reproducción de Bluray Funciona
-el Archivo ya parchado, Post mas atrás
-Si estas en Kmeaw, Pocos Cuelgues y tienes PSN Games instalados, y los usas, No actualices,
-Si estas en Kmeaw ,Pocos Cuelgues , Y no tienes PSN Games, Actualiza a ver si eliminas los Cuelgues,


Por el Momento me quedo en Kmeaw , los cuelgues no son tantos.

buen resumen.

Yo el Kmeaw no lo he probado, pero si el de Hermes 3.41 y no me iban los juegos de 3.55 así que me puse este.

pero tengo unas dudas:
¿por qué no funcionan los juegos de PSN en los firms de Waninkoko?
¿en un próximo firm se podrá implementar o solucionar eso? si dice que tiene código del firm de hermes y en éste si que funcionan, no entiendo por qué no van en el de Waninkoko y en los otros dos firms si que chutan.

es el único pero que le pongo yo, lo de los juegos del PSN.
Cuelgues, por ahora 0. A falta de probar el juego GT5.

el Fixpermissions solo para casos de cuelgues o trapaso de carpetas.

¿entonces para el GT5 no hace falta darle al FixPermissions?

la gente que ha tenido cuelgues con el GT5 le dio al Fixpermissions?

yo lo que he leido es que ese juego es mejor cargarlo con el Open Manager, con el Multiman es cuando se producen cuelgues o save games corruptas.
Tengo muchisimas ganas de probar este firmware no me arriesgue cn la version 1 y ahora que salio esta tengo la 3.56 esperare a la 3.60 a ver si wanin saca una de ese firmware!
HDMI está baneado por "Troll"
PElayin_5 escribió:Tengo muchisimas ganas de probar este firmware no me arriesgue cn la version 1 y ahora que salio esta tengo la 3.56 esperare a la 3.60 a ver si wanin saca una de ese firmware!

pues la cagaste al actualizar al 3.56
Geox_10 escribió:
molitosa escribió:Métete porftp cambiarlos carpeta los juegos. Borra el open. Instala elnuevo. Porftp metelos denuvo en lacarpeta oman


Gracias compi, acabo de hacerlo y todo bien, no he perdido los back ups, eso si, me sigue sin dejar instalar el OM, me da error.... ¿alguien sabe porque?


Joder, estoy completamente de acuerdo con ser8210. No os leeis nada, y que sea otro el que se tome esa molestia para contestaros y daros el trabajo hecho.
Esta pregunta está respondida en este mismo POST, como el 80% de las preguntas que se han hecho desde la página 30 en adelante.
Hay que instalar el pkg versión 3.41, ya que el 3.55 es el que se creó para el CFW de GeoHot.

Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que nada más instalar el firm le he puesto el rogero, ningun problema al instalarlo, pero estoy teniendo problemas con el FTP.... entonces decido meter el OM o el MM, mi problema surge ahora, no me deja instalar ningun pkg, ni el OM, ni MM ni el BlackBox para ver si por ahi consigo conectar FTP.... alguna solucion?
A mi me ha pasado algo curioso tenia el OM 2.1j instalado en WaninV1, instale el V2 y sin problemas. Lo he vuelto ha instalar el OM pq no me leia las caratulas y me da error. No hay manera de volver hacerlo funcionar.
Joder, me estoy planteando seriamente pasarme a la competencia, tengo en otra play instalado el de Kmeaw y la verdad es que ningun problema, he dado una oportunidad a esta version pero me esta defraudando.
Muchisimas gracias por explicarmelo.

Un saludo.

ser8210 escribió:
Cloud_Japan escribió:una pregunta, con esta versión es necesario instalar el fix permission?? y el lv2?

Muchas gracias.

EDITO: el manager que utilizare será el Gaia Manager v2.06.



No, no y no.

El Lv2 es el Payload, pero como ya lo trae el CFW pues no es necesario para nada.

El Fixpermissions es bueno tenerlo instalado, pero no es necesario estar dandole cada vez que enciendes la PS3, es solo para cafradas con las carpetas o si pasas algo por el FTP y no te funcioina.

Tan solo en esos dos casos, si no tienes cuelgues ni nada no lo toques.

Otra cosa, el Gaia 2.06 es autopath, asi que, tu mismo.
Es pisar un PL con otro PL.

Es entonces cuando aparecen cosas raras, saves corruptos y demas.

si quereis 0 problemas:
Kmeaw con un manager autopath.
WaninkokoV2 un manager SIN autopath

Y en los dos el Fixpermissions solo para casos de cuelgues o trapaso de carpetas.

Asi de simple.

Saludos
He creado un TUTO que se ira actualizando con las preguntas y respuestas mas hechas.
Ya que como dice un usuario un poco mas arriba... (Desde la pagina 30 las preguntas que haceis estan mas que respondidas).
El tuto esta aqui, en este mismo hilo en la pagina 63 y se actualizara hay mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620
Las preguntas tipo:
Vengo de tal version, puedo pasar directamente a wanin_v2 o hay que hacerlo por recovery?
Eso mejor NO respondere ya que en el Tuto esta explicado la mejor forma de hacerlo y NO depende de que version se viene.
Salu2
GoteMHawk, a ver si me puedes ayudar tio, resulta que despues de instalar el Rogero y tras ver que no consigo conectar por FTP mediante el mozilla (lo he hecho mil veces con otras plays y sin problemas) resulta que intento instalar otros loaders o incluso el blackbox y al intentar meter el pkg me salta un error y no me permite instalar nada..... que me recomiendas?

NO tendrá nada que ver por no tener el fix lv2, eso he leido que con este firm no es necesario.
POR SI ALGUIEN ESTA QUE SI SU CONSOLA ES COMPATIBLE ,,, TODAS LAS PS3 SON COMPATIBLES
SALUDOS
vendecido33 escribió:
kikorro escribió:Buenas foro.
Alguien puede pasarme o colgar por ahi la ofw 3.55?
La han quitado de la pag.oficial y solo he encontrado una pero... no me fio.
o como puedo comprobar que es buena?
Gracias.
Salu2 foro


Aqui lo tienes compi.

http://www.megaupload.com/?d=Q5XKKHHI

por fin!!!
muchas gracias
Seco escribió:
Mekawil escribió:RESUMIENDO!
-Si estas en Kmeaw, Pocos Cuelgues y tienes PSN Games instalados, y los usas, No actualices,

Saludos

A que te refieres con PSN Games instalados, a juego originales bajados de la store? es que con el de wanin no funcionan?


PSN Games Instalados en Otro CFW como por ejemplo Geohot o Kmeaw


Saludos
2004B -250GB PACK UNCHARTED2 ,
Ante todo muchas gracias al crack Waninkoko, para los que aun no se deciden ,actualice de hermes cfw 3.41 directamente del XMB,luego el GAIA no funcionaba , con el OM no cargaba juego,pues instale el Rogero ,fixee toda la carpeta de juegos ,y toma funcionan todos ,tengo ala parienta contenta con el singstar dance.
Compatible con todos los firms y no se por que al darle al darle a L2 me sale
PS3 System: [Firmware 3.55] [PSGroove: Syscall36]

Ummmmmmmm que interesante y mira, mira:

If package is marked with "355GH" it is for WTNG/GH firmware versions, otherwise package is for 3.41/3.55KMEAW/""""""WNK""""".<--------Esto lo marco yo.

01.15.00 -



* Added: Support for "Black Screen Games" from external USB HDD (thanks to anonymous#3 for the idea)

* Added: Launch "Black Screen Games" with [SELECT]+[X] key combination

* Added: Control console with peek/poke/peekl support via telnet to port 8080

* Added: LV2 GameOS memory [HEX view] and [Save to file] in FILE MANAGER

* Fixed: Blu-ray to AVCHD conversion

* Fixed: Memory allocation for RemotePlay

* Changed: [Last game] application (separate download)

Yeeeeeahhhhhhhhhhh el Multiman.

Ya se que es offtopic y no tendria que ir aqui, pero como es compatible con Waninkoko y creo que esto dara muuuucchhhooooo "juego" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pues el que quiera trastear un poco.

multiMAN ver 1.15.00 BASE [20110131_200000].rar (6.75 MB)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/PWWIV6TWQY

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien ha cambiado el disco duro interno de la Ps3 después de instalar este firm?

¿para cambiar el disco duro por otro basta con poner este firm en un pendrive verdad? vamos, que no necesito el 3.55 oficial.

Lo pregunto por si da algún problema porque igual le cambio el disco duro de mi ps3 slim 120 gigas por un Toshiba 5400rpm 2,5" de 640 GB que supongo irá bien.
Holas...

Un colega me paso su makina para que le instalara un CFW (Si.. es muy cortito... :o (Yo tambien))... El principal problema que tiene es que el lector no le detecta los discos BR, pero si los DvD... Ahora he pensado que el BackUp que tiene es el de COD BO el cual precisa disco para su ejecucion....
Hace un momento me han aconsejado el CFW WaninkokoV2 ya que no precisa de Disco en el lector para ejecutar los juegos... Y mi pregunta es esa..

Con este CFW se precisa Disco en el Lector para ejecutar los juegos???

Gracias y salu2..

PD: Gran resumen el del primer Post.. me aclaro muchas dudas.. ;)
Para unos si necesita BR y para otros NO...Eso pasa con todos los CFW
Con cualquier CFW podras cargar tus backUp, (algunos NO por el tema del BR jodido), pero por lo menos podras hacer algo con la consola...
Salu2
He vuelto a reinstalar el waninkoko v2 y tras instalar el primer pkg ya no me deja instalar más... anteriormente fue solo el rogerio, pero es que ahora he metido el blackbox y ya no me deja instalar nada más, me salta error.... ayudarme por favoooor XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen trabajo, pero el kmeaw me va de lujo, asi que me mantengo como estoy.
Alexis-CS escribió:Holas...

Un colega me paso su makina para que le instalara un CFW (Si.. es muy cortito... :o (Yo tambien))... El principal problema que tiene es que el lector no le detecta los discos BR, pero si los DvD... Ahora he pensado que el BackUp que tiene es el de COD BO el cual precisa disco para su ejecucion....
Hace un momento me han aconsejado el CFW WaninkokoV2 ya que no precisa de Disco en el lector para ejecutar los juegos... Y mi pregunta es esa..

Con este CFW se precisa Disco en el Lector para ejecutar los juegos???

Gracias y salu2..

PD: Gran resumen el del primer Post.. me aclaro muchas dudas.. ;)


GoteMHawK escribió:Para unos si necesita BR y para otros NO...Eso pasa con todos los CFW
Con cualquier CFW podras cargar tus backUp, (algunos NO por el tema del BR jodido), pero por lo menos podras hacer algo con la consola...
Salu2


sergio1980 escribió:Creo que la ultima version de WAninkoko V2 no necesita disco dentro (que de momento dicen que no brickea y que funciona con todas las versiones).

Yo no lo he provado ya que la primera version de momento me funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras. Pero dicen que muchos juegos que antes necesitaban disco ahora con este firm ya no hace falta.


Alguien mas puede confirmar lo que comenta sergio1980???

Gracias...
methal escribió:GoteMHawk, a ver si me puedes ayudar tio, resulta que despues de instalar el Rogero y tras ver que no consigo conectar por FTP mediante el mozilla (lo he hecho mil veces con otras plays y sin problemas) resulta que intento instalar otros loaders o incluso el blackbox y al intentar meter el pkg me salta un error y no me permite instalar nada..... que me recomiendas?

NO tendrá nada que ver por no tener el fix lv2, eso he leido que con este firm no es necesario.

Estoy ahora mismo liado con el tema de los pkg...
Tengo un par de programas de ususarios de este foro y de otro, que sirven para desempaquetar, firmar y empaquetar...
Hasta ahora he consegido hacer funcionar todos los .pkg sin problemas y en pocos pasos...
de momento tengo modificados para que funcionen en CFW_Waninkoko:
ComgenieAwesomeFilemanager.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Oen.Manager.Original.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
ftpserver_11.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Solo tengo un problema.... el Antivirus me reconoce uno de los programas como troyano... pero funciona. [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Aqui os dejo los programas modificados
http://www.megaupload.com/?d=NS2QDH0C

Hechad de vez en cuando un repaso al TUTO, hay iran las acualizaciones del tema
Salu2
GoteMHawK escribió:
methal escribió:GoteMHawk, a ver si me puedes ayudar tio, resulta que despues de instalar el Rogero y tras ver que no consigo conectar por FTP mediante el mozilla (lo he hecho mil veces con otras plays y sin problemas) resulta que intento instalar otros loaders o incluso el blackbox y al intentar meter el pkg me salta un error y no me permite instalar nada..... que me recomiendas?

NO tendrá nada que ver por no tener el fix lv2, eso he leido que con este firm no es necesario.

Estoy ahora mismo liado con el tema de los pkg...
Tengo un par de programas de ususarios de este foro y de otro, que sirven para desempaquetar, firmar y empaquetar...
Hasta ahora he consegido hacer funcionar todos los .pkg sin problemas y en pocos pasos...
de momento tengo modificados para que funcionen en CFW_Waninkoko:
ComgenieAwesomeFilemanager.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Oen.Manager.Original.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
ftpserver_11.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Solo tengo un problema.... el Antivirus me reconoce uno de los programas como troyano... pero funciona. [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Aqui os dejo los programas modificados
http://www.megaupload.com/?d=NS2QDH0C

Hechad de vez en cuando un repaso al TUTO, hay iran las acualizaciones del tema
Salu2



Gracias tio, voy a probar con ese Open Manager, pero joder, de los 15 loaders (entre diferentes y versiones diferentes del mismo) que habré probado, todos lo pkg me dan error?? Esto es raro de verdad, pq con el Kmeaw eso no me pasa...



EDITO: Confirmado, eres un genio, ese era mi problema, ahora que tocaria, adaptar todo el software existente a la version v2 de waninkoko? Si es asi menuda mierda, no? pq toda versión que salga nueva habrá que editarla... y esto a que es debido?
sergio1980 escribió:Creo que la ultima version de WAninkoko V2 no necesita disco dentro (que de momento dicen que no brickea y que funciona con todas las versiones).

Yo no lo he provado ya que la primera version de momento me funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras. Pero dicen que muchos juegos que antes necesitaban disco ahora con este firm ya no hace falta.




Dependerá de cada juego. Por ejemplo ami con el backup de Assassins: la hermandad
me carga bien sin BR, pero no me salen las partidas guardadas. Cada juego/backup respondera de una manera digo yo..
Gracias tio, voy a probar con ese Open Manager, pero joder, de los 15 loaders (entre diferentes y versiones diferentes del mismo) que habré probado, todos lo pkg me dan error?? Esto es raro de verdad, pq con el Kmeaw eso no me pasa...

EDITO: Confirmado, eres un genio, ese era mi problema, ahora que tocaria, adaptar todo el software existente a la version v2 de waninkoko? Si es asi menuda mierda, no? pq toda versión que salga nueva habrá que editarla... y esto a que es debido?


Creo que esto es por que las Appz estan firmadas para 3.55 de "GeoHot"
Si bajas las Appz para la version 3.41 funcionan:
OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41.pkg
openps3ftp.pkg para 3.41
Las que me he bajado para 3.41 han funcionado sin problemas y sin modificarlas.
Otra cosa es el tema de los PSN... me parece que hay si tendra que actualizar el CFW Waninkoko...(Eso nos lo tendra que confirmar el).
Las Appz que salgan desde ahora, me imagino que tendran soporte para CFW_Waninkoko.
Salu2
Seco escribió:
Mekawil escribió:RESUMIENDO!
-Si estas en Kmeaw, Pocos Cuelgues y tienes PSN Games instalados, y los usas, No actualices,

Saludos

A que te refieres con PSN Games instalados, a juego originales bajados de la store? es que con el de wanin no funcionan?


Eso quisiera yo saber también... A mi me van todos con wanin_v2.
vaneno escribió:
OrteX escribió:Buenas noches, antes que todo, felicitarlos por el trabajo que estan haciendo... Solo queria hacer una pregunta, espero que puedan responderme, ya que lo he intentado y no he recibido respuestas =( . Solo queria saber si conocen algún CF que permita el uso de controles no ofiales en PS3 (Como por ejemplo los logitech), ya que tengo entendido que desde la version de Fireware 3.50 quedaron bloqueados muchos dispositivos USB. Gracias de antemano, espero sus respuestas :)

Saludos desde Venezuela


Mira, sobre los controles "no oficiales" me extraña que un logitech estea bloqueado estas versiones, ya que logitech tiene productos propios diseñados para PS3. Yo mismo tenia un mando ps2 con adaptador chino que dejo de funcionar en la 3.55 y mi mando "logitech precision gamepad" (carcasa azul transparente) funciona sin problemas. En la de waninkoko v2 aun no lo he probado pero casi diria que no tendra problemas. Para usar otros mandos mas "raros" lo que tendrias que hacer es ponerte en todo caso un CFW de 3.41 (como el de Hermes por ejemplo), ya que en esas versiones aun no habian bloqueado nada.



Sabes si funciona este control para las nuevas versiones de Fireware:

http://www.amazon.com/Logitech-Dual-Act ... roduct_top
djtonny escribió:
sergiokarra escribió:
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?


que modelo era me refiero al codigo de atras?


PS3 FAT 40GB (CECHG04) Es de las probadas en este cfw por lo que deberia ir bien.


me autocito.
Pues tienes toda la razón GoteMHawK, acabo de instalar un OM para la 3.41 y sin problemas, me esta metiendo un BR en el HD y sin pegas.... joder, y la gente como esta metiendo pkg,s firmados para GH???

No me lo explico? Pq entro en foros y en los propios tutos vienen incluidos loaders y tal, se supone que lo han testeado o algo, no?
OrteX escribió:
vaneno escribió:
OrteX escribió:Buenas noches, antes que todo, felicitarlos por el trabajo que estan haciendo... Solo queria hacer una pregunta, espero que puedan responderme, ya que lo he intentado y no he recibido respuestas =( . Solo queria saber si conocen algún CF que permita el uso de controles no ofiales en PS3 (Como por ejemplo los logitech), ya que tengo entendido que desde la version de Fireware 3.50 quedaron bloqueados muchos dispositivos USB. Gracias de antemano, espero sus respuestas :)

Saludos desde Venezuela


Mira, sobre los controles "no oficiales" me extraña que un logitech estea bloqueado estas versiones, ya que logitech tiene productos propios diseñados para PS3. Yo mismo tenia un mando ps2 con adaptador chino que dejo de funcionar en la 3.55 y mi mando "logitech precision gamepad" (carcasa azul transparente) funciona sin problemas. En la de waninkoko v2 aun no lo he probado pero casi diria que no tendra problemas. Para usar otros mandos mas "raros" lo que tendrias que hacer es ponerte en todo caso un CFW de 3.41 (como el de Hermes por ejemplo), ya que en esas versiones aun no habian bloqueado nada.



Sabes si funciona este control para las nuevas versiones de Fireware:

http://www.amazon.com/Logitech-Dual-Act ... roduct_top




Pues tampoco lo se. Si tengo que apostar diria que si, pero a ciencia cierta no lo se. Lo que veo es que es como el que tengo yo, el "precision pad" solo que el mio no tiene los joysticks analogicos. El mio si funciona en 3.55, y es usb. Yo entiendo que los dispositivos logitech tienen que estar aprobados por Sony. Lo mejor es que ante la duda le mandes un correo a logitech que seguro que te lo diran sin problemas.
Pues tampoco lo se. Si tengo que apostar diria que si, pero a ciencia cierta no lo se. Lo que veo es que es como el que tengo yo, el "precision pad" solo que el mio no tiene los joysticks analogicos. El mio si funciona en 3.55, y es usb. Yo entiendo que los dispositivos logitech tienen que estar aprobados por Sony. Lo mejor es que ante la duda le mandes un correo a logitech que seguro que te lo diran sin problemas.


Bueno hare lo que me dices, gracias por la ayuda =)
yo tengo el modelo CECHG04 y funciona perfecto el V2 de Wanin
amigos disculpen mi pregunta, yo tengo la V1 instalada y funciona bien, es necesario instalar la versin 3.55 original antes de instalar la V2?
OLVIDAROS de las instalaciones offline de juegos PSN en este firm. Este es un hándicap ENORME que hace que este CFW ni siquiera sea una opción a considerar al lado de otros como el de kmeaw.
zephervack escribió:amigos disculpen mi pregunta, yo tengo la V1 instalada y funciona bien, es necesario instalar la versin 3.55 original antes de instalar la V2?


yo me hago la misma pregunta :-?
retabolil escribió:OLVIDAROS de las instalaciones offline de juegos PSN en este firm. Este es un hándicap ENORME que hace que este CFW ni siquiera sea una opción a considerar al lado de otros como el de kmeaw.


Usas los PKG equivocados. A mí no me han dado ningún problema hasta el momento.
1134 respuestas