molitosa escribió:El fix permissions que hacia falta arrancar el kwean... para escribir y dar permisos en la ram a los jeugos y evitar pantallazos en negro...
creo recordar que el parche se llamava lv2 y habian salido 6 o 7 versiones.... y tenias que encender la ps3 y arrancarlo... despues arrancar el manager y por ultimo el juego.
Sabeis a lo queme refiero?? que le multiman lo parcheaba automatico hace poko...
Sigue haciendo falta ejecutar la apk cada vez que encendemos la ps3?? o ahora va incluido en los manager o en el fimr de wanin v2??
Con Waninkoko no se, pero el Multiman con pulsar R1 ya esta, no necesitas el fixpermissions ni el Lv2 (Lv2=Payload, ya no es necesario/ R1 encima de cualquier Backup=Fixpermissions)
Ya no es necesario, yo incluso la borraria.
Y con Waninkoko, pues si ya carga el PL pues tampoco es necesario.
OJO:
Todo esto con Multiman 1.14.01/02 que trae su PL y el Fixpermissions de serie y con Kmeaw
Resumiendo:
Si tu Manager (En Kmeaw) tiene atopath, no toques nada y si en algun momento tienes un error una pasada con el Fix.
Aunque Multiman ya lo trae incorporado (R1) si estas pasando de un CFW a otro o cambiando los Backup de carpeta para testear distintos Managers, puedes tener problemas.
Ya lo explique en algun sitio pero lo pongo otra vez.
Para los que se sorprenden de que se quedan sin espacio en el HDD misteriosamente:
Fallout Vegas instala datos +-4Gb OK?
Los managers tienen sus carpetas y meten las cosas a su manera OK?
Multiman+Fallout= Instala 4Gb OK?
No me gusta el Multiman, Gaia dicen que funciona mejor.
Paso el Backup a la carpeta del Gaia.
Gaia+Fallout= Instala 4Gb OK?
Pues no me gusta el Gaia tampoco, ademas Rogero repara el EBOOT.
Paso Backup a la carpeta del Rogero.
Rogero+Fallout= Instala 4Gb OK?
Vale, "misteriosamente" te faltan 12Gb
Luego posteamos,
Este CFW es una m*erda, se come el HDD y no funcionan bien las cosas.
Muy bien, fenomeno
Para waninkoko v2 solo necesitas un Manager sin autopath y al igual que en Kmeaw, el Fixpermissions, solo si tienes un error o estas trasteando con las carpetas y los Managers.
Otra cosa, muchos direis:
Pues yo tengo Waninkoko v2 y Multiman 1.14.01/02 y me funciona, o no, que puede darse el caso.
Ya mire y en el options_default.ini y esta bien.
# load_custom_payload=0
Pues no esta bien, justo encima de esa linea tienes:
# Valid Parameter: <option has no effect>
¿Y eso que es?
Pues eso es que se la pela que pongas 0, 1, o 7.569.584,23 que va a cargar siempre el PL que trae incorporado.
Es decir, que aunque waninkoko v2 tiene un PL permanete, Multiman no lo toca.
Entonces si quereis que lo que realmente trabaje sea el PL de Waninkoko, teneis que instalar una version anterior u otro Manager.
Es necesario un F.A.Q. o una Wiki urgente.
Saludos