sergio1980- escribió:JUSTODIT
De momento ningun cargador puede hacer esto. La unica manera viable es que la ps3 reconociera discos duros en formato NTFS pero segun he leido no es posible a no ser que se cambie el controlador o la tarjeta del controlador o algo asi, yo no soy ningun experto, seguro que alguien por aqui sabra mas sobre el tema.
Asi que jugar desde HDD externo es muy poco probable con estos juegos con archivos de mas de 4 GB.
Lo que preguntas hay gente que lleva desde hace muchos meses (desde que salio los jailbreaks) y llevan esperando todo este tiempo y la scene ya ha comentado varias veces que es algo muy complicado, ya que toda la infraestructura de la ps3 se basa en fat32 y si en tantos meses no han sacado nada no creo que vayan a sacar algo en breve.
Si puede ser, me podrias contestar a mi pregunta que he puesto en la pagina anterior sobre los juegos de PSN que no me funcionan?
lokojose escribió:vamos a ver..tanto que dices justodit que lees hilos.. pues no se cuales leeras.. te comento:
los juegos con archivos de mas de 4 gb tienes 2 opciones:
- los pasas al hd interno por ftp
- con opensplit partes los archivos de 4gb en partes pekeñas para que te funcionen en externo y luego el open manager (desconozco si multiman hace esto) se encarga de unirlos para cargar el juego.
Yo los juegos de mas de 4 gb no me la complico y van padentro al interno por ftp y todo me funciona con 0 errores.
Pues leo los hilos que andan x aki rulando,sobre todo los de kmeaw y alguno de wakin mas alguna googleadas, pero al no ser un experto y no poder dedicarle a esto mucho mas siempre quedan dudas.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas, me han sido de gran ayuda ambas y han ampliado bastante mis conocimientos sobre el tema.
PARA LOKOJOSE:Utilizo el multiman 1.14 y como de momento me va perfecto no pretendia cambiarlo.
Tengo algunos juegos pasados a mi hdd externo con el split4g que hace lo mismo o algo similar al opensplit creo.
Entonces, podria instalar el openmanager para jugar a esos backups "troceados" desde mi hdd externo o de todas todas tendria que pasarlos al interno? (en caso de tener que instalar el OM, podria tener los 2, MM y OM o causaria algun tipo de conflicto o asi?)
PARA SERGIO1980:hace unos dias, en algun post, nose si este o en el de kmeaw, lei algo sobre los juegos de PSN y creo que habia algun tipo de incopatibilidad o algun problema que impedia utilizarlos, no te lo puedo asegurar al 100% dado que lo lei asi de pasada, lo mejor seria que alguien que le sucediera el caso te pudiera responder, siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo y muchas gracias de nuevo