[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

darnes escribió:
zephervack escribió:amigos disculpen mi pregunta, yo tengo la V1 instalada y funciona bien, es necesario instalar la versin 3.55 original antes de instalar la V2?

yo me hago la misma pregunta :-?

¬_¬ no.
xhectorxgardela escribió:
darnes escribió:
zephervack escribió:amigos disculpen mi pregunta, yo tengo la V1 instalada y funciona bien, es necesario instalar la versin 3.55 original antes de instalar la V2?

yo me hago la misma pregunta :-?

¬_¬ no.

gracias he leido que puede instalarse desde el XMB o bien desde recovery.

Gracias ;)
alcab escribió:
retabolil escribió:OLVIDAROS de las instalaciones offline de juegos PSN en este firm. Este es un hándicap ENORME que hace que este CFW ni siquiera sea una opción a considerar al lado de otros como el de kmeaw.

Usas los PKG equivocados. A mí no me han dado ningún problema hasta el momento.

Los PKG para 3.55 my friend... no obstante tomo nota y quedo a la confirmación de alguien que haya conseguido instalarlos OFFLINE en este cfw
alfax está baneado por "troll"
el enlace a megaupload ya no funciona. Alguien puede arreglarlo ?
GoteMHawK escribió:
methal escribió:GoteMHawk, a ver si me puedes ayudar tio, resulta que despues de instalar el Rogero y tras ver que no consigo conectar por FTP mediante el mozilla (lo he hecho mil veces con otras plays y sin problemas) resulta que intento instalar otros loaders o incluso el blackbox y al intentar meter el pkg me salta un error y no me permite instalar nada..... que me recomiendas?

NO tendrá nada que ver por no tener el fix lv2, eso he leido que con este firm no es necesario.

Estoy ahora mismo liado con el tema de los pkg...
Tengo un par de programas de ususarios de este foro y de otro, que sirven para desempaquetar, firmar y empaquetar...
Hasta ahora he consegido hacer funcionar todos los .pkg sin problemas y en pocos pasos...
de momento tengo modificados para que funcionen en CFW_Waninkoko:
ComgenieAwesomeFilemanager.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Oen.Manager.Original.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
ftpserver_11.[Waninkoko_V2][CFW_3.41_3.55].pkg
Solo tengo un problema.... el Antivirus me reconoce uno de los programas como troyano... pero funciona. [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
Aqui os dejo los programas modificados
http://www.megaupload.com/?d=NS2QDH0C

Hechad de vez en cuando un repaso al TUTO, hay iran las acualizaciones del tema
Salu2

Puedes pasarme esos programas de dices para firmar y desempaquetar pkg.

Tengo ganas de hacer mis propios aportes sobre eso pero no eh encontrado nada por la red para hacerlo.

Me lo puedes pasar por MP si quieres claro te lo agradeceria mucho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguein me pasa el 3,55 oficial por mp plis ;)
.abc. escribió:alguein me pasa el 3,55 oficial por mp plis ;)

Lo tienes en esta pagina hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s610 al final del post compi.
Instalado en una SLIM CECH-2104B 250GB y todo correcto. Funciona muy bien y a la primera

Tenia el OFW 3.41 con un PS3Break 1.2 que me funcionaba muy bien con multiman 1.12, el problema que ciertos juegos hay que parchearlos para la 3.41 y no poder actualizarlos ( a parte de lo del maldito cable de corriente).

Actualicé a Waninkoko v2 desde el mismo XMB y todo el proceso fue muy bien, el multiman 1.12 tube que quitarlo asi como el blackbox FTP 1.2 puesto que no funcionaban, instale multiman 1.13 (el que no carga payload) y todos los juegos que tenia siguen funcionando correctamente.
Aprobeche a quitar los eboot.bin y param.sfo modificados del gran turismo 5 y NFS por los originales y los he actualizado por internet a la ultima version y funciona todo correctamente, de momento ningun problema

Y porfin he podido conectarme al online y he sincronizado mis trofeos.

Saludos
enorabuena,,,, yo estoy esperandome aun jeje...
Buenas noches. Mi duda es si una ves instalado Wanin V2 es posible volver a OFW, y en su caso hacer downgrade? No me queda claro porque he leído que este CFW se instala en la NAND, a diferencia de los otros CFW. Gracias por su respuesta. Un saludo.
Yo lo instalé el domingo y me va bastante bien. Vengo de un CFW Waninkoko v1, en una CECH-2501B y todo va genial.Funciona todo lo que tenía instalado, es decir, todo lo que funcionaba con Waninkoko v1. No sé si me dará por instalar el Multimanager 1.15 y la joderé, pero bueno... mientras me vaya lo q tengo....
Decir tb porque con waninkoko v1 tenia problemas con la reproduccion de dvd (blurays no tengo) y de flash (megavideo) en el navegador, que se solucionaba iniciando un juego original, pero que era una jodienda igualmente. Aparte de que se colgaba la consola de vez en cuando.

Saludos
djtonny escribió:
djtonny escribió:
sergiokarra escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?

que modelo era me refiero al codigo de atras?

PS3 FAT 40GB (CECHG04) Es de las probadas en este cfw por lo que deberia ir bien.

me autocito.
Instalado con éxito en una PS3 CECHH04 de 40 GB. Es una de esas PS3 casi exclusivas fabricadas por Sony Japan...Made in Japan...que raro se me hace ver eso en la era China...

He pasado de CFW 3..55 GEO a OFW 3.55 desde XMB, y posteriormente desde recovery el CFW V2 de wanin.

Y TODOS LOS JUEGOS INSTALADOS MEDIANTE PKG EN EL DE GEO RULAN EN WANIN V2!!!
Betillo escribió:... Y TODOS LOS JUEGOS INSTALADOS MEDIANTE PKG EN EL DE GEO RULAN EN WANIN V2!!!

Los juegos pkg instalados en 3.55 Geohot funcionan? Que juegos son los que te funcionan? Porque tengo la misma consola que tu y estoy en el mismo CFW.

Y ¿como sabes que está fabricada en Japon?
Pues nada, me quito el waninkoko, me vuelvo al kmeaw que alli siempre me trataron bien XD
Una preguntilla, cual es el problema de reproduccion de bluray que hay? Si se instala el CFW de wanin no podemos reproducir bluray?

Gracias
Actualizacion 3:
Aqui teneis algunas aplicaciones actualizadas para Waninkoko_V2
http://www.megaupload.com/?d=I1ESUFNX

Backup Manager MOD Loader Original
Blackb0x FTP Server Servidor FTP
Comgenie’s Awesome Filemanager Explorador de Archivos
FBA Next PS3 Emulador Multisistema
Snes9x Emulador SuperNintendo

Este MiniTo esta en la [pagina 63] y se ira Actualizando poco a poco...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620
Buenas compis!
Ayer le puse la v2 de wanin y mi sorpresa fue que quise poner la 1.15 del multiman, NO TENGO PARA INSTALAR .PKG y no tengo con que instalarla!
que podria hacer??? [mad]
Cual es el mejor gameloader para este CFW?

Lo digo porque el Multiman 1.14 se me congeló mientras guardaba partida en el GT5 y me la borró...
djtonny escribió:
djtonny escribió:
djtonny escribió:
que modelo era me refiero al codigo de atras?

PS3 FAT 40GB (CECHG04) Es de las probadas en este cfw por lo que deberia ir bien.

me autocito.

Instalado en ese modelo y funcionando sin ningun problema
alejandropascua escribió:Buenas compis!
Ayer le puse la v2 de wanin y mi sorpresa fue que quise poner la 1.15 del multiman, NO TENGO PARA INSTALAR .PKG y no tengo con que instalarla!

Le abras puesto la oficial...hazle down y parchear bien el pup original
molitosa escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis!

Le abras puesto la oficial...hazle down y parchear bien el pup original

recién lo solucioné bajando a la oficial 3.55 y subiendo a la v2 de nuevo...cosas raras me pasan...
como que cuando baje a la 3.55 original me salía el multiman, veía los juegos pero al cargarlos en el menú no me salía el juego a cargar, si no el de dentro del BR, que raro no?
en fin se solucionó de esa manera.
saludos y gracias.
Gusso está baneado por "troll"
el enlace a megaupload del primer post no funciona
Malnacid0 escribió:Cual es el mejor gameloader para este CFW?

Lo digo porque el Multiman 1.14 se me congeló mientras guardaba partida en el GT5 y me la borró...
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?

me autocito
Perdonar la duda, pero son muchas páginas para leer.

Tengo ésta versión de CFW y quería saber si al pasar a una OFW se podrá detectar el rastro si he tenido ésta instalada.

O si hay alguna forma para borrar todo rastro posible.

Gracias.
Plis me puedes pasar esos programas con los que firmas las aplicaciones y etc..

Me gustaria mucho aprender a hacer eso.

Gracias.
Hola, en 1er lugar felicitarles x el gran trabajo!
tengo unas dudas k espero k podais resolver:
para cargar las backups guardadas en el disco duro de la ps3 se cargan directamente con el backup manager o similar o es necesario algo mas como esos archivos pkg?
ah, he visto x ahi k se pueden actualizar los juegos sin conectarse online, me podrian decir como? esto seria muy util para actualizar las plantillas del fifa x ejemplo.
espero k puedan ayudarme, gracias!
bua hoy he tenido mis 2 primeros cuelgues en el XMB :s
Malnacid0 escribió:
Malnacid0 escribió:Cual es el mejor gameloader para este CFW?

Se te ha podido trabar porque esa version de multiman la 1.14 carga su propio payload, tendrias que meter el multiman 1.13 que deja que cargue el payload que tenga el firmware que en este caso es el de waninkoko v2 que es mas estable:
Multiman 1.13: http://www.megaupload.com/?d=O15OVEGR

Ha salido hace poco el multiman 1.15 que dice que corrige el error que quedarse la pantalla negra en ealgunos juegos, pero no se si esta ultima version carga su propio payload o el del firmware, lo que es seguro es que el 1.13 va muy bien, pruebalo.

Manuel J escribió:Hola, en 1er lugar felicitarles x el gran trabajo!
tengo unas dudas k espero k podais resolver:
para cargar las backups guardadas en el disco duro de la ps3 se cargan directamente con el backup manager o similar o es necesario algo mas como esos archivos pkg?
ah, he visto x ahi k se pueden actualizar los juegos sin conectarse online, me podrian decir como? esto seria muy util para actualizar las plantillas del fifa x ejemplo.
espero k puedan ayudarme, gracias!

Para ejecutar los backups con este firmware, solo tienes que tener instalado un backup manager como multiman, rogero, etc y los juegos en el disco duro, no necesitas nada mas, lo de los pkg hacian falta si tenias el firmware de Geohot, con este que es el waninkoko v2 no hace falta

Lo de actualizar los juegos Offline, parece que es con un programa que te lo descarga, y luego con un pendrive lo metes a la ps3
Pero puedes hacerlo online sin ningun problema, yo he actualizado el GT5 y me ha ido todo bien.
aligator escribió:Perdonar la duda, pero son muchas páginas para leer.

Tengo ésta versión de CFW y quería saber si al pasar a una OFW se podrá detectar el rastro si he tenido ésta instalada.

O si hay alguna forma para borrar todo rastro posible.

Gracias.

Yo se que hay una apk que alimina todo rastro de tu ps3 en el store de sony... y de tu consola...

Pero no tenog ni idea de como se llama ahora mismo... xD busca un pokito haber si damos con el...

Manuel J escribió:PAra manuel: Para actualizar lso jeugos desde apk sin internet... lee un poko , es un programita que le metes el codigo del jeugo y te vajas las apks.... y para cargar los backups... no necesitas parchear nada ni nada... open manager de 3.41 y listo.

gracias x la ayuda, ya encontre el programa para las actualizaciones.
he hecho la backup al pes2011 y al ejecutarlo con el backup manager o el multiman 1.14 me devuelve al xmb
me podeis decir xk? gracias
tio hay que hacer un mejor tuto... en primera este link ya no es funcional http://www.teknoconsolas.es y luego en este link no viene todos los archivos que se dice haber http://www.megaupload.com/?d=G5JIJZCP ni siquiera esta el HashTab v4.0.0 Setup en el pack
saludos!
Tengo una duda, he instalado el firmware de waninkoko, instalo el open manager pero cuando voy a pasar un juego original al HD me aparece como backup manager, ok aun así con el juego pasado al HD si lo intento cargar con el backup manager se sale al menú de la PS3 y no aparece el juego por ningún lado.
Ya he usado el buscador y no encuentro nada.

Gracias de antebrazo
Gusso escribió:Tengo una duda, he instalado el firmware de waninkoko, instalo el open manager pero cuando voy a pasar un juego original al HD me aparece como backup manager, ok aun así con el juego pasado al HD si lo intento cargar con el backup manager se sale al menú de la PS3 y no aparece el juego por ningún lado.
Ya he usado el buscador y no encuentro nada.

Gracias de antebrazo

utiliza el multiman o rogeiro ..... y el juego aparece en la carpeta que esta arriba de la carpeta install ... o en el icono del disco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS.
Me ha dado pantallazo negro en alguna que otra ocasión, con y sin Fix Permissions... solo por informar eh?

En el backup del Fifa 11 cuando entro en modo manager se me cuelga (no se congela pero se queda cargando la tira y nunca se pone), en cambio si uso el Blue Ray Original del Fifa 11 no me pasa, así que es uno de los juegos que tendré que usar original arriesgándome a que se me arañe o algo jajaja.

Un saludito y... si alguien mas ha experimentado algún pantallazo negro o algo raro, informen ;)
esto falla más que una escopeta de ferias, a mi no me carga ni un solo juego
Gusso escribió:esto falla más que una escopeta de ferias, a mi no me carga ni un solo juego

Prueba con Roguero Manager 7.9 o con Open Manager 2.1 J edición Waninkoko y te irá bien :)

(Si aún así persiste el problema... lo mejor es que vuelvas a 3.41 y dongle o CFW Hermes)
Tengo CFW Waninkoko version 1 y me funciona muy bien, sin cuelgues ni cosas raras pero no puedo jugar a mis juegos comprados en el PSN store de playstation (cuando aun podia conectarme a psn).

Con esta version se puede jugar a estos juegos? Tengo el FINAL FANTASY IX y el HUSTLE KINGS (el del billar) pero ahora no puedo jugar con ellos.

Del Hustle kings tengo el archivo PKG pero del FF IX no, porque ya lo tenia instalado desde hace muchos meses.

Como lo puedo hacer funcionar? Si antes me iban y son 100% legales comprados de la store de playstation?

Una ayuda PLEASE !!!!!
Hola

Despues de haberme mirado varios hilos acerca de como solucionar unos problemas con mis backups de juegos y con el loader que uso (multiman 1.14), y no haber encontrado respuesta, decidi a plantearos unas cuantas dudas que estaria muy agradecido de que si alguien las supiera, me las respondiera.

1-Tengo el multiman 1.14 como he dicho arriba, y hace unas horas que postearon la 1.15, diciendo que no necesitaba BD dentro, pero luego he leido post de juegos que si lo necesitaban pese a estar en 1.15, y k ademas cargaba savedatas desde el hdd externo.

Mi pregunta es, el multiman 1.15 entonces tambien permite jugar a juegos con archivos de mas de 4 gb desde un hdd externo? (gt5,darksiders,FFXIII... etc).

La compatibilidad de juegos sin necesidad de BD dentro es total, o tambien hay juegos que lo siguen necesitando?

2-Despues de leerme el post del opensplit,sigo sin encontrar respuesta a que si paso por ese programa alguna de mis copias, para que no haya archivos de mas de 4gb, y los mando a un hdd externo, podre jugarlos desde ahi? Aqui nose que pensar, dado que el post da a entender que si, pero yo utilice el split4g y desde el hdd externo no me deja jugarlos(puede que al ser programas diferentes influya, pero creo que la finalidad es la misma

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
JUSTODIT

De momento ningun cargador puede hacer esto. La unica manera viable es que la ps3 reconociera discos duros en formato NTFS pero segun he leido no es posible a no ser que se cambie el controlador o la tarjeta del controlador o algo asi, yo no soy ningun experto, seguro que alguien por aqui sabra mas sobre el tema.

Asi que jugar desde HDD externo es muy poco probable con estos juegos con archivos de mas de 4 GB.

Lo que preguntas hay gente que lleva desde hace muchos meses (desde que salio los jailbreaks) y llevan esperando todo este tiempo y la scene ya ha comentado varias veces que es algo muy complicado, ya que toda la infraestructura de la ps3 se basa en fat32 y si en tantos meses no han sacado nada no creo que vayan a sacar algo en breve.

Si puede ser, me podrias contestar a mi pregunta que he puesto en la pagina anterior sobre los juegos de PSN que no me funcionan?
vamos a ver..tanto que dices justodit que lees hilos.. pues no se cuales leeras.. te comento:

los juegos con archivos de mas de 4 gb tienes 2 opciones:

- los pasas al hd interno por ftp

- con opensplit partes los archivos de 4gb en partes pekeñas para que te funcionen en externo y luego el open manager (desconozco si multiman hace esto) se encarga de unirlos para cargar el juego.

Yo los juegos de mas de 4 gb no me la complico y van padentro al interno por ftp y todo me funciona con 0 errores.
sergio1980- escribió:JUSTODIT

De momento ningun cargador puede hacer esto. La unica manera viable es que la ps3 reconociera discos duros en formato NTFS pero segun he leido no es posible a no ser que se cambie el controlador o la tarjeta del controlador o algo asi, yo no soy ningun experto, seguro que alguien por aqui sabra mas sobre el tema.

Asi que jugar desde HDD externo es muy poco probable con estos juegos con archivos de mas de 4 GB.

Lo que preguntas hay gente que lleva desde hace muchos meses (desde que salio los jailbreaks) y llevan esperando todo este tiempo y la scene ya ha comentado varias veces que es algo muy complicado, ya que toda la infraestructura de la ps3 se basa en fat32 y si en tantos meses no han sacado nada no creo que vayan a sacar algo en breve.

Si puede ser, me podrias contestar a mi pregunta que he puesto en la pagina anterior sobre los juegos de PSN que no me funcionan?

lokojose escribió:vamos a ver..tanto que dices justodit que lees hilos.. pues no se cuales leeras.. te comento:

los juegos con archivos de mas de 4 gb tienes 2 opciones:

- los pasas al hd interno por ftp

- con opensplit partes los archivos de 4gb en partes pekeñas para que te funcionen en externo y luego el open manager (desconozco si multiman hace esto) se encarga de unirlos para cargar el juego.

Yo los juegos de mas de 4 gb no me la complico y van padentro al interno por ftp y todo me funciona con 0 errores.

Pues leo los hilos que andan x aki rulando,sobre todo los de kmeaw y alguno de wakin mas alguna googleadas, pero al no ser un experto y no poder dedicarle a esto mucho mas siempre quedan dudas.

Muchas gracias a los 2 por las respuestas, me han sido de gran ayuda ambas y han ampliado bastante mis conocimientos sobre el tema.

PARA LOKOJOSE:

Utilizo el multiman 1.14 y como de momento me va perfecto no pretendia cambiarlo.
Tengo algunos juegos pasados a mi hdd externo con el split4g que hace lo mismo o algo similar al opensplit creo.
Entonces, podria instalar el openmanager para jugar a esos backups "troceados" desde mi hdd externo o de todas todas tendria que pasarlos al interno? (en caso de tener que instalar el OM, podria tener los 2, MM y OM o causaria algun tipo de conflicto o asi?)

PARA SERGIO1980:

hace unos dias, en algun post, nose si este o en el de kmeaw, lei algo sobre los juegos de PSN y creo que habia algun tipo de incopatibilidad o algun problema que impedia utilizarlos, no te lo puedo asegurar al 100% dado que lo lei asi de pasada, lo mejor seria que alguien que le sucediera el caso te pudiera responder, siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.

En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.

Saludos y gracias al menos por contestar.
pues esto no va ni con con reger ni con el papa, ahora a ver como bajo a la 3.41 para poner hermes si es que funciona
¿para cargar backups por el método .pkg, es necesario tener un BR insertado para todos los juegos, solo para algunos, o no es necesario para ningun juego?
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?

me autocito
Muy buenas.
Leí mucho sobre el tema y no conseguí ver nada... hoy por fin me decido a poner este CFW pero me surge una duda que no veo o no la leí...

¿Pierdo mis Backups, partidas etc de mi disco duro al instalar este CFW?

Si las pierdo... Puedo instalar este CFW en el disco duro antiguo (40gb) y después poner el que tengo ahora con todos los backups y funcionara?

Muchas gracias por adelantado.

Me edito... no hay problema... teoricamente no se formatea ni se pierde nada del disco.
Sorry
djtonny escribió:

me autocito

prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos
1134 respuestas