› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
franmu escribió:djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?
prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos
sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.
En fin, me quedare sin jugar a esos juegos de PSN, que le vamos a hacer.
Saludos y gracias al menos por contestar.
Hector_GPala escribió:Bueno me acabo de unir al club, he actualizado mi ps3 al CFW Waninkoko V2 y todavia no he instalado nada porque quiero cambiar mi disco duro de 80GB por uno de 500GB y hacer un backup de mis saves.
TODO SENCILLO Y RAPIDO GRACIAS POR TODA LA INFO QUE HAY EN EL HILO
buliani escribió:tio hay que hacer un mejor tuto... en primera este link ya no es funcional http://www.teknoconsolas.es y luego en este link no viene todos los archivos que se dice haber http://www.megaupload.com/?d=G5JIJZCP ni siquiera esta el HashTab v4.0.0 Setup en el pack
saludos!
Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?
Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.
¿Es posible volver desde un 3.55 CFW a un 3.41 OFW?
Saludos y gracias
Dome28 escribió:Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?
Yo estoy en un 3.41 OFW utilizando un dongle y lo único que quiero es conectarme a PSN para hacer una actualización de trofeos, antes del mantenimiento. Pero viendo los problemas que hay a nivel de cuelgues y que además yo tengo algún que otro PSN no creo que merezca le pena quedarme en los CFW ahora mismo.
Saludos y gracias
He leido nose donde (Creo q en tekno...) q con un tal Simple PS3 Proxy puede conectarte a PSN con cualquier Firmware pasando por el PC haciendo creer a PSN que estas en version 3.56
Un saludo
vendecido33 escribió:sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.
Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.
No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.
Jacks2k escribió:Yo lo único que quiero saber es... ¿este proceso es reversible?
Saludos y gracias
glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Tengo PS3 FAT 60GB CECHCO4 + CFW Waninkoko 3.55 V2 + Multiman 1.15.00
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
1º Sustituyo el eboot.bin modificado para 3.41 por el eboot.bin original
2º Divido la carpeta con el Opensplit y lo paso al disco duro externo
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias
vendecido33 escribió:sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.
Te puedo asegurar que por ahora con Waninkoko v1 o v2 no funcionan los juegos de psn bajados de muchas webs.
No se el porque eh pedido ayuda en muchos foros pero la gente pasa de todo como les va en Kemaw pues no dicen nada.
Me pasa lo siguiente tengo el Gran Turismo 5 modificado para 3.41 y hago lo siguiente:
3º Abro el Multiman 1.15.00 selecciono el juego del disco duro interno y pulso O (circulo) para pasarlo al disco duro interno
4º Una vez que lo tengo en el disco duro interno abro multiman 1.15.00 selecciono el juego y pulso R1 (no se si esto lo hago bien, pero antes en 3.41 lo tenia que hacer por lo de los permisos), luego pulso X y a continuacion a la pregunta que aparece en pantalla digo NO, me salgo al XMB y ejecuto el juego con BR puesto y siempre me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro, puedo volver al XMB pulsando el boton PS del dual shock y salir del juego pero algunas veces se me queda congelada la PS3 y tengo que apagarla del boton de atras
Alguna solucion
Gracias
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer
sergio1980- escribió:vendecido33 escribió:sergio1980- escribió:OK muchas gracias, es que he buscado y buscado en este foro y en muchos otros, en google tambien. he puesto post por todas partes preguntando que pasaba pero la gente pasa de mi, ni contesta, por lo que me da a entender que soy el unico que le pasa esto.
Ok muchas gracias por la info. Pues nada, habra que esperar a ver si sacan algo, aunque sea una especie de emulador o algo asi.
Saludos y gracias.
Alguna solucion
Gracias
Alguna solucion
Gracias
Wanxi escribió:glugleitor escribió:No consigo hacer funcionar el Gran Turismo 5
Alguna solucion
Gracias
Tienes que instalar la actualizacion 1.05 del GT5, bajatela con el Awesome Update Finder, a mi me pasaba lo mismo que ati, aun cambiandole el eboot no me funcionaba, hasta que instale la actualizacion
molitosa escribió:glugleitor escribió:
Yo lo tengo como tu... en el HD interno y sin problemas.tendras quecambiar aun el psam.inf.... a mi me funciona sindisco dentro y con open manager... si se te blokea en el carnet... ponle el fix_permissions..
ricardoprat escribió:glugleitor escribió:
¿Has probado a instalar el Waninkoko desde el recovery?. A mi tampoco me cargaba ningun juego, fue instalarlo desde el recovery y mano de santo
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer
buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.
la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb
esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO
buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.
esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO
Xtreme escribió:buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.
Con todos mis respetos, pero vaya cagada de instalación has hecho. Dices que primero instalas el CFW y luego vas al sistema y no lo tienes instalado???? eso es sencíllamente imposible.
Luego dices que te has pillado otro ¿eboot parcheado?, supongo que querrás decir otro PUP parcheado, que a saber de donde lo has cogido y lo que has hecho, madre mia...
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.
franmu escribió:djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?
prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos