buliani escribió:iamarock escribió:Hola
¿Alguien tiene problemas con Rogero 8.0? me encuentro ahora que no me carga los juegos, es decir, no aparecen montados en el menu de arriba de "Install Package File", cuando con el 7.9c si que aparecian.
¿Cual es el mejor loader para este CFW? ¿Rogero o Multiman?
Slds
estoy en las mismas que tu, no se si con solo meterle el multiman o tienes bajarte las aplicaciones actualizadas para el waninkoko v2 que el creador del hilo posteo... y luego firmarlas ? no tengo idea con eso.. que alguien por favor nos saque de dudas o mande un enlace de un tuto para firmas las aplicaciones que no las encuentro
Hola a todos...
Yo tengo instalados los 4. El OM 2.1, el multiman para la 3.55, el rogelio 7.8 y el Gaia, aunque este último todavía no lo he utilizado por no haberlo necesitado (ademas del blakbox por si necesito pasarlo por FTP).
Si tengo que partir algún juego (por tener algun archivo de más de 4 gigas) para meterlo en el externo y de ahí al disco duro de la play, utilizo el OM 2.1 para que lo meta en la carpeta GAMEZ y luego lo arranco con el OM o con el multiman (con el rogelio no me deja) y si no necesito partirlo y quiero jugarlo desde el externo, utilizo el rogelio y santas pascuas. Hasta el momento 0 problems.
He probado hasta el momento;
-Resident 5
-Black ops
- God of war 3
-fifa 11
-Uncharted 2
-red redemtion
Decir que el proceso que hice fue el siguiente;
ps3 fat 80g. OFW 3.55. Desde ahí al waninkoko v1 (cruzando los dedos. Todos) a traves del recovery, y tras esto, metí los cargadores de backup. Luego tras sacar waninkoko la version V2, la instale desde el menú XMB. No he metido nada mas. Los pkg me siguen funcionando igual que en la primera versión del CFW.
Repito, hasta la fecha ningún problema.
Un saludo a todos y gracias a waninkoko y a todos los que noas echais una manita.