xitre escribió:Hola vereis, tengo el fw waninkoko v2 pero algunos backups me dan problemas, el backup del gta4 y del uncharted2 eur, copiados diractamente desde un bluray con el Multiman, dan error al cargar, me explico el juego arranca pero se quedan cargando, en el caso del uncharted con la daguita dando vueltas y en el gta4 con el comic pero no avanza, por el ej el backup de mi ragingblast 2 si que me arranca, alguna solucion?
Gracias
¿Has probado a cargarlo con un disco insertado?.
Yo no tuve problemas con el uncharted 2, eso sí, tenía que tener disco metido y lo cargaba con el multiman....o el rogelio.
Por cierto, ¿la copia la tienes en el disco duro de la play, no?...Supongo q sí, porque al tener un archivo de más de 4G, en un externo en fat32 no puedes meterlo....
Mírate tambien en que directorio lo has metido. Creo que es en GAMEZ. A mi al principio me dió problemas por esto, la carpeta donde lo metí, pero no me aparecia la daga, sino en su lugar un rectangulo codificado, y el problema era ese, la carpeta donde lo instalé.
Prueba lo que te digo e intenta cargarlo con los 3 cargadores...Open manager, multiman y rogelio.
Suerte.