Fengatsu escribió:Hola, soy nuevo con el tema ps3 y les cuento que estoy con Waninkokov2 pero quisiera saber si lo que lei en otros lados es asi como lo lei porque todavia no entiendo muy bien y no recibi ayuda en otros lados
El Lv2patcher y el payload ya estan adentro de Waninkokov2? y si es asi, eso se lo tiene que actualizar para que anden ciertos backups? y como se hace dicha actualizacion? porque lei que eso ya esta adentro del firmware pero que esta desactualizado... y nose como actualizarlo porque no me anda ningun backup ^^, lo unico que me anda es mi bluray original xD
No entiendo lo que dices pero te explico lo que hago yo con CFW Wanin y Rogero 7.9.
Enciendo ps3
Meto el disco del juego para hacer el backup
Entro dentro de Rogero
Pulso redonda y elijo si quiero hacer el backup en el disco duro interno o externo.
Cuando acaba salgo de Rogero, saco el disco y apago consola.
Enciendo consola y me voy a Rogero.
Elijo el juego que quiero jugar de la lista, pulso X y a veces y si es la primera vez que juego a ese backup me pide que hay que corregir el archivo PARAM.SFO. le digo que SI y en unos segundos acaba y sale al menu de la ps3.
En una carpeta arriba de la de install package aparecera la imagen del juego, pulso X y juego al juego.
Sino me funciona, le digo que utilice un disco, meto cualquier disco de un juego original (trivial pursuit) y luego dentro del Rogero le digo que utilice un disco (creo que es el boton cuadrado) y luego pulso X. Sale automaticamente al menu de la ps3.
Entonces en la carpeta que habia provado antes, justo arriba, se ve el simbolo de que hay un disco dentro de la ps3. Pero en lugar de salir la imagen y el nombre del trivial me sale la del juego que he cargado en el Rogero. Pulso X y a jugar.
No hago nada de payload ni cosas raras. Asi de simple, ni actualizar cfw ni nada raro.
No te compliques la vida.