hola compañeros, haber si alguno save como puedo recuperar un ps3 slim de 160 gb de hd, que murio al instalarle el waninkoko v2. la verdad es que fue algo raro, porque lo he instalado ya en aproximadamente unas 15 consolas y no habia tenido ningun problema, exepto con esta, que en si es de un compar, claro que yo le aclare que habia su riesgo, pero aun asi me siento apenado con el, y si hay alguna manera de recuperarla me encantaria hacerlo, la cuestion es la siguiente, estaba en el firmware 3.41, asi que procedi a actualizarla via usb y recovery al 3.55 oficial, y hasta ahi todo iva perfecto, luego igual desde el recovery le intente instalar el cfw de waninkoko v2, y todo empezo muy bien, pero luego no termino de extraer el firmware y se reinicio, solo que ya nunca mas dio ni audio ni video, solamente se enciende en verde el led, parpadea un pococ el led indicador del hd interno y de ahi no pasa, no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada, cabe mencionar que a la consola no le funcionaba la lectora, pero mi amigo me lo dijo cuando el proceso ya estaba a la mitad, por lo que no pude cancelar, por lo de la controladora lo digo, haber si alguien tiene una idea de como se puede solucionar, o si ya tiene un pisapapeles realmente caro