Rokzo escribió:ELeK escribió:Jugón_PS3 escribió:Yo a Song no lo movía, es más, le daría más minutos.
totalmente de acuerdo
Song no creo que lo vendan, de hecho no creo que vendan ningún fichaje de la era Rosell.
Pienso igual. Aunque sinceramente yo creo que la plantilla necesita una revolución y rejuvenecimiento. Como dijo Bartomeu, necesita ser "agitada".
El problema de Tito es que no rota nada y los titulares son claramente titulares y los suplentes claramente suplentes. No hay lucha por el puesto y con ello llega el conformismo.
Yo vendería a Alexis, Villa, Song, Alves, Adriano y Valdés; y bajaba las fichas de Xavi y Puyi que no están ya para trotes (no cuento el retorno de cedidos como Bojan, Afellay o Cuenca, que vendería también).
Luego usaría a Messi, Tello + fichaje en la delantera con Pedro de suplente junto a Deulofeu; a Iniesta, Busi y Cesc en el mediocampo (nada de Cesc mediapunta o falso '9' sino mediocampo como en el Arsenal) con Thiago, Mascherano Y rafinha Alcántara de suplentes; y la defensa usaba a Montoya, Alba, Piqué + fichaje +fichaje, siendo ambos fichajes un central y otro central con prestaciones de lateral como Vertonghen; suplentes Bartrá, Abidal y la opción de Mascherano reconvertido.
Y luego un portero fichado. Mi favorito es Ter Stegen, seguido de Courtois y De Gea pero el último es imposible.
En total son 5 bajas y 4 fichajes, gente joven, con hambre, con ánimos de currárselo. Los 4 fichajes que no vengan para suplentes, deben ser fichajes titulares.
Además de los 4 fichajes seguimos usando canteranos como Thiago, Tello, Rafinha y Deulofeu. Todo poco a poco.
Salu2