darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.
Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.
¿Alves Valdes y Bartra? Alves está en una gran forma, de hecho llevaba casi dos años sin alcanzar un buen nivel y ha llegado muy bien al final, el problema es que ha llegado él solo junto a Piqué. Para Valdés de momento no hay sustituto, a menos que pongas a Pinto claro, si se puede quedar hasta 2014 mejor que mejor. Y Bartra ¿qué ha de hacer el chaval? Lo ponen en los peores partidos posibles y aún así da la cara y juega bien, pero nada, carguémonoslo.
Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.
Sobre hoy sobran comentarios. Humillación empezando desde el planteamiento absolutamente cobarde y patético de Tito, el cual no se merece ser el entrenador del Barça. Con Pep NUNCA nos tuvimos que sentir así, aunque perdiésemos. Eso sí, la culpa según él son las lesiones, las selecciones y el árbitro del partido de ida. Como para hoy no hay excusa posible, pues tiremos de hemeroteca. Sencillamente patético, y como sigamos sin autocrítica volveremos a vivir una temporada como la del pasillo o peor.
En fin, como me gusta el fútbol me alegro muchísimo por el Bayern, ellos sí que han jugado a fútbol, pese a la ventaja han venido a ganar y se merecen la Champions. Un equipazo que apenas ha hecho ruido mediático y junto al Borussia han puesto en su sitio a los dos supuestos mejores equipos del mundo. Ahora mismo el Madrid está lejos de ser el mejor del mundo, pero el Barça está muy lejos. Desde Wembley hemos ido hacia abajo, de forma sutil, pero cayendo sin parar. Pero la directiva solo hace que echarse florecitas y no querer admitir que hay un grave problema igual que la prensa afín, que está más pendiente de combatir fantasmas externos que mirarse el ombligo.