› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
abarth escribió:darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.
Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.
¿Alves Valdes y Bartra? Alves está en una gran forma, de hecho llevaba casi dos años sin alcanzar un buen nivel y ha llegado muy bien al final, el problema es que ha llegado él solo junto a Piqué. Para Valdés de momento no hay sustituto, a menos que pongas a Pinto claro, si se puede quedar hasta 2014 mejor que mejor. Y Bartra ¿qué ha de hacer el chaval? Lo ponen en los peores partidos posibles y aún así da la cara y juega bien, pero nada, carguémonoslo.
Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.
pedrotreviño escribió:drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
+1
Porque si ve esos apectos solo entonces mejor que se vaya a tomar fantas.....madre mia que le costaba hacer las cosas diferentes?
ah..perdon un espantapajaros no habla ni se mueve en el banquillo...solo esta ahi sin mas...
salu2
@ Celticsfan
Para que cierren el hilo normalmente un usuario tiene que insultar a otro usuario y tal.....cosa que ya haces tu insultando con eso de "trolls"...
aplicate el cuento y dejate de tonterias como apagar el fuego con gasolina.
victorixi escribió:jajajajaja no le da verguenza al tal Siro Lopez lo de ayer...que tendra familia!!para dos veces que anima en un partido ya se emociona por ver a gente salir triste..si yo te contara.
Celticsfan escribió:Venga trolls iros a dormir que nos van a cerrar el hilo por vuestra culpa ,cuando hemos estado comentando el partido de ayer y de hoy,hablando de fichajes y bajas sin casi problemas.
Celticsfan escribió:pedrotreviño escribió:drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
+1
Porque si ve esos apectos solo entonces mejor que se vaya a tomar fantas.....madre mia que le costaba hacer las cosas diferentes?
ah..perdon un espantapajaros no habla ni se mueve en el banquillo...solo esta ahi sin mas...
salu2
@ Celticsfan
Para que cierren el hilo normalmente un usuario tiene que insultar a otro usuario y tal.....cosa que ya haces tu insultando con eso de "trolls"...
aplicate el cuento y dejate de tonterias como apagar el fuego con gasolina.
Es que insulto a un "espantapájaros" también ,mira mis comentarios y mira los tuyos por ejemplo,todos sabemos los que vienen a lo que vienen y algunos se dan por aludidos incluso.
mjmbcn escribió:Celticsfan escribió:Venga trolls iros a dormir que nos van a cerrar el hilo por vuestra culpa ,cuando hemos estado comentando el partido de ayer y de hoy,hablando de fichajes y bajas sin casi problemas.
Pareces nuevo.
Reporta e ignora.
titoretro escribió:El Barcelona necesita una renovación ya...después de ver este partido, ha quedado clarísimo el porque se fue Guardiola. Le vio la boca al lobo.
Eric Draven escribió:titoretro escribió:El Barcelona necesita una renovación ya...después de ver este partido, ha quedado clarísimo el porque se fue Guardiola. Le vio la boca al lobo.
Orejas.
jas1 escribió:Tito dice que no hace falta cambiar jugadores sino recuperar lso que tiene.
Como madridista espero que hagan eso.
Es evidente que esta plantilla tal y como esta ya no funciona a un nivel de alta competición.
la liga la han ganado con todo merecimeinto, cierto, pero la imagen que ha dado en liga no ha sido la de una apisonadora, sobre todo en la segunda vuelta. Sino mas bien Messi les ha salvado muchísimas veces.
y no ha sido capaz de ganarle al madrid en liga, perdio la supercopa y la semis de copa.
Para empezar: Xavi fuera (o ya que juegue un rol secundario), Puyol fuera pero de verdad, estos dos por edad no por otra cosa, vamos que le busquen un sustituto de nivel. Cesc fuera.
Necesitan un delantero centro.
Villa fuera, por tanto.
No pueden depender de Messi siempre, messi no va a estar al 100% el 100% de los partidos. Neymar ahi seria una buena opcion.
Y el madrid pues es algo mucho mas complicado, yo creo que la plantilla lo ha vuelto a hacer y ya van varias veces, cuando un entrenador les pone en su sitio los nenes se enfadan y no juegan!!! En liga no se puede pasar de hacer 100 puntos y con la misma plantilla el año siguiente estar a 16 puntos del lider en enero!!! Le han hecho la cama a MOU.
Y porque cristiano ha estado como un toro casi toda la temporada sino estariamos a 30 puntos del barça.
Eso es preocupante porque llevan años con esa dictadura de los jugadores.
No es normal que Guardiola siente a Piqué y no pasa nada y si Mou sienta a ramos se le enfada toda la plantilla (al menos los españoles) y toda la prensa!!! y de ahi debe venir el pique con casillas.
No me parece bien, que lo que hagan es salir al campo desganados en liga porque lo nenes están enfadaos.
radamantys666 escribió:Llamadme loco, pero creo que la final la ganara el Borusia.
En el madrid no hay fin de ciclo.Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
jas1 escribió:En el madrid no hay fin de ciclo.Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
En el madrid no había ciclo.
Estaba en una posición de mejoría palpable pero tp hemos hecho nada importante los últimos 5 años. salvo la mejoría de estos 3 años y joder algo al barça que le hemos quitado algún titulo por ahi.
Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
Devil_Riddick escribió:No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente.
basslover escribió:Devil_Riddick escribió:No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente.
Viendo el partido de ayer creo que esta claro a quien deberian vender
Devil_Riddick escribió:Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente. El Madrid no ha pasado a la final porque en la ida la cagaron a base de bien, pero se ha visto que el Madrid podria haber pasado si hubiese estado mas acertado y si en la ida se hubiera salido con otra actitud, a diferencia del Barça, que ha sido arrollado en ambos partidos.
El Borussia tiene 5 canteranos (donde sobresale Gotze). El resto de sus estrellas (Lewa, Hummels, Reus, Piszczek, Subotic, Gundogan etc) ha sido fichados de otros equipos inferiores de la Bundesliga (Reus fichado el verano pasado por 18 millones de euros). Y que decir del Bayern, un equipo que se caracteriza no solo por sus cuantiosos fichajes, sino por hacerlos pagando la clausula (como el caso de Gotze este verano o el de Javi Martinez el año anterior). El Bayern ha pagado 143 millones de euros en los fichajes de Mario Gomez, Ribery, Robben, Neuer y Javi Martinez, a los que hay que añadir los 37 que ha pagado por Gotze y lo pagado por Mandzukic (cuantia que no trascendio). Muller, Schweinsteiger y Kroos son sus unicos canteranos "aptos".
En cuanto al Barça... Puyol y Xavi en las ultimas, Villa que puede que se vaya o puede que no pero cuyo rendimiento ha bajado muchisimo, Pique no es ni su sombra, Valdes no renueva etc Ahi si veo yo necesaria una buena limpieza y un gran gasto en fichajes (a no ser que tiren de canteranos como dicen que hacen, aunque esos canteranos no den el nivel).
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.
imyourdaddy escribió:darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.
Necesitamos un central en condiciones desde hace ya bastantes temporadas, se empeñan en fichar delanteros y para el resto del campo se traen medianias, al final el equipo se ha resentido. Hemos acabado jugando unas semis de champions con un central que no habia jugado en toda la temporada y con Adriano que es muy irregular, si el Barça quiere volver a liderar el futbol que empiece por ahi.
ELeK escribió:vengo con mi análisis particular del partido del barça:
2º El barça no tiene un problema de calidad (recordemos el inicio demoledor de temporada), ha sido todo una cuestión física, no es que no corran porque no quieren, es porque estan FUNDIDOS. Cesc empezó la temporada como un tiro, jugandolo TODO (hasta partidos intrascendentes), y dicen que sale al campo y ni corre, pero es que el tio lo da todo pero no puede más (en san mamés le veías y llevaba cara de sufrimiento, de querer y no poder). Lo mismo Xavi, Iniesta, Puyi, Messi... Que ha pasado? ha llegado el final de temporada y estaban MUERTOS. Conclusión: no hace falta una gran revolución ni mucho menos, lo que hace falta es una buena PLANIFICACIÓN. Haz rotaciones, pon más a bartra, tello, thiago, etc.. desde el principio de temporada... Song también para lo que costó lo han puesto muy poco, y ahora al final porque se han visto obligados debido a unas lesiones que sin duda creo que vienen de esto que digo, por no rotar.
Danieru_sama escribió:El problema cierto que es la planificación, pero sabes por que jugaron tanto?? Porque durante muchos partidos de liga estuvieron en la cuerda floja ganando en los minutos finales y ante eso prefirió no arriesgar en cambios y dejar a los 11-13 jugadores de siempre. Que quizás se hubiesen perdido puntos en liga?? pues si, pero a lo mejor el equipo no hubiese estado tan tocado
killzone66 escribió:fulgury escribió:Es una pena que en la final no habrá, casi seguro, ningun equipo español. Se lo merecía el Malaga por garra y juego. Pero esto pasa porque el Barsa y el Madrid aqui son los grandes, se llevan el pedazo grande del pastel y cuando van a la Champions ven el nivel real de fútbol.
Al Barcelona lo veo agotado y sin ideas, sin Messi no van a nada y Tito no sabe leer los partidos como Guardiola. En cuanto al Madrid es vergonzoso que un equipo con la plantilla que tiene y lo millones gastados en ella, juegue desde el minuto 1 al balonazo en largo y sin ninguna actitud. Es lo que nos toca por tener a Mourinho ¿el mejor tecnico? no, el mas resultadista. Ahi teneis el trabajo que hizo Pellegrini en el Villareal, luego en el Madrid (record de puntos batido por Mou la pasada Liga) y ahora en el Málaga, eso sí es para mi un buen entrenador que gana con buen fultbol.
Y que conste que soy del Madrid, pero ya el año pasado nos gano el Bayern y me tiraba de los pelos viendo como CR bajaba a defender y luego balonazo y a correr.
Esta muy dificil pero no imposible para el Madrid porque ha sido un partido malo en todas las lineas, y supongo que dos partidos así no tendrá. E imposible para el Barcelona, porque tienen una defensa flojisima (y sin Alba) y les veo totalmente agotados y sin chispa.
_SAludos
Ah, es verdad, mucho mejor Pellegrini cayendo contra el Alcorcón 4-0 o perdiendo contra el Lyon en octavos de final de la Champions. Eh, pero eso si, jugando "bonito". A algunos os han metido en la cabeza que Pellegrini es Dios cuando solo funciona con equipos pequeños, y ojo, que funciona bien. Antes de Mourinho no gabamos ni una misera copa del rey, la liga era casi imposible y ya no digo pasar de octavos de la Champions o ganar al Barsa. Pues bien, ahora tenemos todo eso y os quejais ¿?
Me hace gracia que os quejeis de Mourinho cuando hemos estado a un gol de pasar a la final de la Champions durante 3 años seguidos. Si hubiesemos conseguido estar en la final estos ultimos años, ahora lo considerariais un Dios. Me da que hay mucho madridista de boquilla que no sabe ni lo que quiere. Y que conste que no me gusta lo borde que es Mou en su papel de entrenador duro, pero sus resultados son innegables.
Falkiño escribió:Hoy si veréis un 5-0, no como ayer. Preparaos para lo que es una paliza de verdad, una remontada de las legendarias. A favor del FCB.FC Bayern eso sí
ELeK escribió:vengo con mi análisis particular del partido del barça:
1º La gente critica a Piqué, pero es el ÚNICO que lo dio todo, se dejó los huevos, y me pareció muy injusto que fuera el el que se marcara en propia puerta.
2º El barça no tiene un problema de calidad (recordemos el inicio demoledor de temporada), ha sido todo una cuestión física, no es que no corran porque no quieren, es porque estan FUNDIDOS. Cesc empezó la temporada como un tiro, jugandolo TODO (hasta partidos intrascendentes), y dicen que sale al campo y ni corre, pero es que el tio lo da todo pero no puede más (en san mamés le veías y llevaba cara de sufrimiento, de querer y no poder). Lo mismo Xavi, Iniesta, Puyi, Messi... Que ha pasado? ha llegado el final de temporada y estaban MUERTOS. Conclusión: no hace falta una gran revolución ni mucho menos, lo que hace falta es una buena PLANIFICACIÓN. Haz rotaciones, pon más a bartra, tello, thiago, etc.. desde el principio de temporada... Song también para lo que costó lo han puesto muy poco, y ahora al final porque se han visto obligados debido a unas lesiones que sin duda creo que vienen de esto que digo, por no rotar.
3º El Bayern ha pasado por encima del barça y sin despeinarse. Pero si este partido se juega en octubre, según estaba el barça en esas fechas, me hubiera gustado ver que pasaba, con lo que vuelvo a lo mismo, no hace falta una gran revolución.
4º Vas perdiendo la eliminatoria en el global 4-0 y hasta el miunuto 23 no haces un dichoso tiro a puerta que inquiete a neuer.. no se creían ni los jugadores que la remontada era posible. En ese sentido el barça debería aprender del madrid, que nunca da nada por perdido hasta el final. El barça es un club derrotista historicamente.
5º Hablando de fichajes, hacen falta un par de centrales (para mi los perfectos serían Hummels y thiago silva) y un delantero (que va a ser si o si Neymar, por poco que me guste). Villa no está y no se le espera aunque me de pena porque es un jugador que me ha encantado siempre. Lo mejor para el sería salir a un club donde cuenten más con el, en el barça lo tiene jodido. Alexis ha sido un fiasco, pero no lo van a vender. Todos los cedidos que vuelven fuera. Xavi y puyol que vayan jugando cada vez menos.
Saintkueto escribió:Vamos por partes:
1º Pique para nada ha sido el mejor del partido. Se pierde muchísimo, se desposiciona cada 5 minutos y pierde balones que antes nunca perdía. Decir que se ha dejado los huevos por correr y hacer día entradas a suelo no es ser el mejor, es hacer su trabajo.
2º El barsa tiene un problema. Y no nos engañemos, no es solo el físico. No saben finalizar las jugadas sin Messi, porque Messi es el que acapara todos los movimientos de ataque cuando esta. Lo primero que tienen que hacer es dejar de jugar para Messi
3º Mou es, junto con Guardiola, el mejor entrenador que existe. Decís que cuando acaba el partido no hablo de como habían luchado sus jugadores. Pues veros la sala de prensa y comprenderéis por que. Toda la prensa española preguntándole por su futuro. Esta claro que hay mucho periolisto que ve peligrar su posición por Mourinho y se encargan de desprestigiar le cuando pueden.
4º Ninguno de los dos equipos necesita una revolución. Al Madrid le ha costado una barbaridad tener algo parecido a un proyecto futbolístico. Ahora borrarlo todo e intentar reconstruirlo solo va a conseguir desestabilidad y años muy
Jodidos. En cuanto al Barsa, tiene un amplio porcentaje de jugadores que sólo saben jugar de otra forma y tienen que aprovecharlo hasta el final