[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Claro gol y no se pita penalti anda
Saintkueto escribió:Penalty del madrid. Aunque no pitado

No es penalty, Varane gana la posición y el jugador del Borussia le da en el pie.
Gol del Madrid, aunque creo que hay penalty previo al Borussia, pero prefiero ver más repeticiones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:

No es penalty, Varane gana la posición y el jugador del Borussia le da en el pie.

EN la repeticion me di cuenta que no es.

Hummels canta de nuevo, como contra el Shaktar. Ya lo dije yo
Penalty dudoso. Creo que se tropieza el alemán. A ver si sale de nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
que pena que no fuera penalti, por que me hubiese ENCANTADO robarles como hicieron ellos con el MÁLAGA
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:
matamarcianos escribió:Vuelven los hilos de Madrid y Barça... Déjà vu

Esto huele a cerrao...

Yo estoy comentando el partido de mi equipo que juega la champions, aqui no veo nada malo. O es que te molesta?

Nunca he entendido las ganas que tenian muchos de que cerraran los hilos de barça y madrid...

Como si yo, por no gustarme el punto de cruz, quisiera que desapareciese todo lo relacionado con ello...

Hay gente que se divierte mas jodiendo al personal que disfrutando de lo que le gusta.

Vuelve la chupipandi pero está vez sin gifs ni fotos.

A ver si os pensáis que el personal es tonto. Y encima os dais por aludidos los "moderados" cuando no iba por vosotros pero bueno.

Tiene huevos que en unas semis de CL que juega vuestro equipo tengáis tiempo y ganas de postear. Disfrutad del partido.
Carladeadware escribió:Claro gol y no se pita penalti anda

Yo creo que no hay penalti, veo mas piscina ahi, a primera vista me lo ha parecido pero repetido no veo penalti.

PD: Gente no caldeeis el ambiente que esto estaba bien tranquilo ;)
Falkiño escribió:Gol del Madrid, aunque creo que hay penalty previo al Borussia, pero prefiero ver más repeticiones.

Es fuera del área seguro y Varane no tiene ni la más mínima intención de derribarle, es totalmente involuntario.
Yo no sé si es nada...
no es penalty.

Pero lo podia haber pitado perfectamente.

El madrid ha jugado con fuego.

Pero menos mal que hay esta Cristiano.

El dormund no tiene la ambicion del bayern, podían haber forzado mas y meter mas presión pero parece que les valia el 1-0.

Al madrid y al barça hay que destrozarlos si puedes, no vale recular y bajar el ritmo.

sí, claro XD
Penalty ni de coña.

Cantada guapa guapa de Hummels
Pues nada no es penalti.

Vamoooooooooooooooooooooooooooooos Dortmuuund quiero ver esa final Alemana.
La defensa regular.

Pepe mal, Varane un poco empanado.
A mi el empate no me vale tp, hoy tenemos que ganar, esta gente se va a plantar igual en el bernabeu.
Ser ultrax escribió:La defensa regular.

Pepe mal, Varane un poco empanado.

Pues yo creo que él y Coentrao están muy serios. Cómo ha cambiado el portugués,no es ni por asomo aquel que empezó en el madrid.
jas1 escribió:A mi el empate no me vale tp, hoy tenemos que ganar, esta gente se va a plantar igual en el bernabeu.

Y pienso que si ganan, van a venir mucho mas fuerte
Cuanto cule deseando que pierda el Madrid jajajaja
Vaya verguenza de partido, una copia calcada al de fase de grupos, fallando un montón en la salida de balón, Pepe y Kedhira se llevan la palma. Ozil en un banda desaprovechado. Encima parece que han salido al 80% y el BVB como el Bayern ayer, a comerse las piedras.

@Coentrao atento??? Si le ha hecho una cobertura Higuain espectacular en un regate que se ha comido Coentrao por entrar de golpe (1era regla de alevines)
Si lo dices por mi, por el comentario de arriba.

Tengo que decirte que soy del Valencia y Chelsea.
Agus-B4n escribió:Cuanto cule deseando que pierda el Madrid jajajaja

En mi caso no es una sorpresa :D
Que pierda hasta en los entrenamientos :D
Como salgan igual de empanaos veo que se van con 2–1 o 3–1. Si el Madrid es listo saca a Dimaria y Benzema en 15 minutos y que corran como cabrones e intenten sorprender por bandas y hacer algun gol pk esta gente marca otro hoy seguro como sigamos asi.
Si el Madrid marca antes se lleva la eliminatoria aunque se empate a 2.
Carladeadware escribió:
jas1 escribió:A mi el empate no me vale tp, hoy tenemos que ganar, esta gente se va a plantar igual en el bernabeu.

un 1-1 es una resultado peligroso, si aquí empatamos a 2 estamos fuera.

y tanto hoy como en la vuelta va a ser una partido muy igualado y muy abierto a la vez.

Puede pasar cualquier cosa.

el madrid lo que no esta es solido.
No hay que ser hipócritas, si quieren que pierda me parece perfecto, mientras se guarden las formas.
mjmbcn escribió:No hay que ser hipócritas, si quieren que pierda me parece perfecto, mientras se guarden las formas.

Es que a mi lo que me gusta es el pique sano. Soy casi tan antimadridista como forofo del Barça. :D
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estoy de acuerdo, el empate a uno no es un buen resultado, pq estos marcaran fijo en el Bernabeu. Han demostrado sobradamente que lo mismo los da en casa o fuera, juegan igual.
P.D: obviamente quiero que perdais, o es que ayer ibais con el Barça?? Con respeto y buen rollo, pero espero que a casa xd
a mi no me importa tp que se alegren pero que se respete como se respeto ayer y ya esta.

Pero no por nada sino porque si no nos quedamos sin estos hilos.
Para mi el Dortmund ha dominado el partido, ha echo un buen partido pero tendría que haber rematado. Yo creo que hubiera apretado un poco más y hubiera marcado otro. El Madrid ha tenido suerte en la pérdida del balón del defensa porque si no aún irian 1-0.
DiMaria dentro ya. Pero decían en la radio que ha llegado fundido.
El Madrid también ha tenido un poco de suerte.
Carladeadware escribió:El Madrid también ha tenido un poco de suerte.

Mucha.
Carladeadware escribió:El Madrid también ha tenido un poco de suerte.
las suerte es fundamental para ganar la champions.
Si es Ronaldo en vez de Ozil, iriamos 1-2
Vaya empanada del madrid
jas1 escribió:
Carladeadware escribió:

un 1-1 es una resultado peligroso, si aquí empatamos a 2 estamos fuera.

y tanto hoy como en la vuelta va a ser una partido muy igualado y muy abierto a la vez.

Puede pasar cualquier cosa.

el madrid lo que no esta es solido.

Ni se os ocurra empatar ni ganar por la mínima. Que la maquinaria empieza a girar.

Esperemos un par de golitos más del Madrid para una clasificación más asegurada.

EDIT: Oh wait, el segundo del Borussia. Si es que ya hasta le he cogido asco al equipo y todo.
mjmbcn escribió:Y la repetición???

No es Fuera de juego
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Robert Lewandowski!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)
alex_lifestyle escribió:Robert Lewandowski!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

Hat trick
pepe como el culo hoy. Y Ramos no me gusta nada en el lateral. Como aprete el BVB nos meten 4 ya vereis.
gominio está baneado por "Game Over"
3-1. Menudo baño, menuda banda que somos no jugamos a nada..
Que control, que pausa, que tempo, que disparo, QUE TODO
Madre mia, el tercero, como se esta complicando la vida el Madrid. Los del Borussia leyeron mi comentario o que?
Lewandowski le ha hecho 3 trajes a Pepe [qmparto]
gominio escribió:3-1. Menudo baño, menuda banda que somos no jugamos a nada..

Tranquilos, llegara Cristiano a salvar al equipo como siempre
Pues nada, final española no?

la hostia!!!
Vaya tela. Eliminados ya vereis.
1891 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238