[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Empieza.
1 a 3 para los blancos.
Shinigami escribió:Varane para mi ahora mismo es una puta máquina y todavía puede mejorar muchísimo porque es muy joven, tiene una velocidad y colocación impresionante y si lo pillan un poco mal situado con un sprint se planta delante del delantero en un momento. Además tiene buen toque de balón y por arriba no hace falta decir nada...

A Hummels no lo he visto así que no opino :P

Es bastante bueno, algo asi del tipo Pique PRE-Shakira (cuando jugaba bien). Defiende bien y saca el balon controlado y en faltas y jugadas a balon parado tiene bastante potencia. A mi la verdad cuando dijeron que el Barça no fichaba a Thiago Silva (que le follen a Rosell por dios) el que mas me gustaba despues era Hummels. Porque es lo que necesita el Barça, un central de garantias, porque Bartra esta demasiado verde todavia y eso que ayer, dentro de lo que cabe y siendo un partido de esas caracteristicas, no lo hizo mal.
es ke tienes un central ke te saca el balon bien jugado coño, si subotic es mas de corte...tampoco es malo pero hummels es mejor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues me equivoque. El BVB no le esta regalando la posesion

REUS ES DIOS
Alguien echa de menos a Iker?
La que ha tenido el Borussia, la jugada ha sido impresionante.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tiene una pinta de bayern-barça esto... Veremos
Xcierto que pedazo de aficion, espectacular!
Gol de Lewan!
gominio está baneado por "Game Over"
final española.
Fallo en la marca clarisimo y tragada del portero
AJAJAAJAJAAAJAJAJAAJAJAAJAJA hace un par de horas comentando mucha gente diciendo Madrid fijo le mete 3 goles

Ahi va primer gol del Borussia 1-0
Sisisisissisisissisisisisisis Ratatatatatatatatatatataata jaajajaja aver si hay suerte y el borussia lo deja ya setenciado.

Gora Bayern!!!!
ahora el Madrid mete los 3ç
follinguis1 escribió:ahora el Madrid mete los 3ç

que va, ahora le caen tres mas. XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GOOOOOOOL DE LEWANDOWSKIIIII!!!! :D El Borussia se esta comiendo al Madrid, buen gol, como abren las bandas esta gente que equipazo. A vee, pero pinta muy muy mal para el Madrid
moskitin0230 escribió:Sisisisissisisissisisisisisis Ratatatatatatatatatatataata jaajajaja aver si hay suerte y el borussia lo deja ya setenciado.

Gora Bayern!!!!

bayern jugo ayer
Este hilo será cerrado, tiempo al tiempo.
gominio escribió:
moskitin0230 escribió:Sisisisissisisissisisisisisis Ratatatatatatatatatatataata jaajajaja aver si hay suerte y el borussia lo deja ya setenciado.

Gora Bayern!!!!

bayern jugo ayer

Puede ser un germanofilo convencido...
Ahora mete Cristiano 2 y el Pipa 1. No os preocupeis.
si me lo dicen no me lo creo pero trankilos ke pareceis niños todavia keda mucho partido...luego cierran posts...cuanto cule resentido veo por aki...y lo dice un cule coño.
follinguis1 escribió:Ahora mete Cristiano 2 y el Pipa 1. No os preocupeis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trunk5 escribió:si me lo dicen no me lo creo pero trankilos ke pareceis niños todavia keda mucho partido...luego cierran posts...cuanto cule resentido veo por aki...y lo dice un cule coño.

+1
trunk5 escribió:si me lo dicen no me lo creo pero trankilos ke pareceis niños todavia keda mucho partido...luego cierran posts...cuanto cule resentido veo por aki...y lo dice un cule coño.

Precisamente es eso, las semis duran 180 minutos y ademas vamos por el minuto 17, queda muchisimo partido. El problema es que el Madrid ha salido descentrado totalmente. Igualmente el plan de Mou siempre en las idas ha sido marcar.
que iban a marcar estaba claro, el madrid es un coladero, pero el Madrid también va a marcar creo yo..
No se salva ni uno, descanso ya.
Vuelven los hilos de Madrid y Barça... Déjà vu

Esto huele a cerrao...
mjmbcn escribió:No se salva ni uno, descanso ya.

Lo de Alonso es preocupante
matamarcianos escribió:Vuelven los hilos de Madrid y Barça... Déjà vu

Esto huele a cerrao...

Yo estoy comentando el partido de mi equipo que juega la champions, aqui no veo nada malo. O es que te molesta?
Tambien es cierto que el peligro del Madrid es CR y este esta todo el rato marcado por un tio, ya sea el lateral o el extremo e incluso se le hace 2vs1 para que no pueda progresar adelante.
Sigfried_1987 escribió:
gominio escribió:

Gora Bayern!!!!

bayern jugo ayer

Puede ser un germanofilo convencido...

ya se que jugo ayer, jajaja
Las opciones del Madrid pasan por Cristiano, como se vió en Old Trafford, donde el portugués confesó haberse visto superado por el ambiente y hasta que hubo expulsión no pudieron hacer daño.
Si CR tiene una buena actuación el Madrid ganará en Dortmund.

Salu2
mjmbcn escribió:
matamarcianos escribió:Vuelven los hilos de Madrid y Barça... Déjà vu

Esto huele a cerrao...

Yo estoy comentando el partido de mi equipo que juega la champions, aqui no veo nada malo. O es que te molesta?

Nunca he entendido las ganas que tenian muchos de que cerraran los hilos de barça y madrid...

Como si yo, por no gustarme el punto de cruz, quisiera que desapareciese todo lo relacionado con ello...

Hay gente que se divierte mas jodiendo al personal que disfrutando de lo que le gusta.
Esta claro que como el Barcelona el Madrid tiene dependencia de un jugador muchisimo. Lo que pasa es que CR7 esta a un nivel altisimo y puede llevar en volandas al equipo. Falta que la defensa le deje respirar un poco y cambiara el partido.
urtain69 escribió:Nunca he entendido las ganas que tenian muchos de que cerraran los hilos de barça y madrid...

Como si yo, por no gustarme el punto de cruz, quisiera que desapareciese todo lo relacionado con ello...

Hay gente que se divierte mas jodiendo al personal que disfrutando de lo que le gusta.

Hombre... los hilos donde la gente se está continuamente insultando y faltando al respeto deberían estar cerrados. Y los hilos que mencionas estaban SIEMPRE llenos de energúmenos escupebilis.
ozil... desaparecido en combate
gominio escribió:ozil... desaparecido en combate

Si lo ponen en la izquierda...

Debe salir Ángel y quitar a Modric.
DEbe salir Benzema que para estos partidos toca mejor y Di Maria en la segunda. Que no nos pase como al Barcelona que los cambios lleguen tarde.
gominio escribió:ozil... desaparecido en combate

Ozil y el Madrid en general, yo lo llevo diciendo desde el Manchester, este equipo no va a ganar la Champions ni de coña, no tienen sangre, solo Cristiano y miralo ahí sin hacer el huevo.

El Borussia hace daño con dos jugadores, el Madrid no puede ni con cuatro.

El Madrid no sabe ni que hacer.
Mamaun escribió:
Hombre... los hilos donde la gente se está continuamente insultando y faltando al respeto deberían estar cerrados. Y los hilos que mencionas estaban SIEMPRE llenos de energúmenos escupebilis.

Si que es verdad. Eso no tiene discusion alguna. Pero no veo en que afecta eso al resto de foreros que no se meten en esos hilos como para tener tanta ansia de que los cierren. Y es algo que se ha visto muchas veces. Gente diciendo que no les gusta el futbol y diciendo que a ver cuando cerraban esos hilos.
Alonso está jugando detrás de Khedira, y el alemán sólo hace tareas de destrucción, además Ozil y Modric están desaparecidos, debebern bajar más para acompañar los inicios de la jugada.

Los balones pasan de los laterales a CR, y el hueco en el centro del campo es considerable, por eso Gundokan juega a sus anchas, y las transiciones del Dortmund son tan fáciles y rápidas.

Parece mentira que Mou no se haya dado cuenta...
De no ser por el bestial dolor de muelas que tengo estaría cenando viendo el partido con mis amigos. Dios, qué ganas de que me saquen la muela de una vez
Se pone Ozil en el medio y buena triangulacion con Coentrao. Si se va a la derecha, desaparece.
Penalty del madrid. Aunque no pitado
GOOOL!!!!!!!!!!!

RONALDO!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vaya pase de espuela de Modric, por favor.
Lo sabia, puede no tener ni una oportunidad el Madrid en años, pero la que tiene la mete.
gooolllll ahi el primero y faltan 2 mas.
1891 respuestas