[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

2 cosas. A pesar de los errores arbitrales, varios pero compensados, el resultado es justo lo que se vio en el campo, un Bayern muy atacante y con ganas y un Barça desinflado que sólo hizo un tiro peligroso en todo el partido. Eso por un lado.

Por otro; aun queda la vuelta.
Para mi las manos de Alexis jamás pueden ser penalty porque ni siquiera le viene el balón directo, y no puede arrancarse el brazo ni hace el más mínimo movimiento para jugar intencionadamente el balón con la mano.

El de Piqué si, porque despega el brazo para parar la trayectoria del balón hacia la portería.

Dante pone las dos manos sobre los hombros de Alves y este no puede saltar, no iba a quitarle el balón ni de coña XD, pero al menos molestar para que no pudiese rematar tan placidamente.

El gol de Supermario fuera de juego descaradísimo de él y de Javi Martinez si no recuerdo mal.

El tercero no tiene la más mínima discusión posible.

2 a 0 y para de contar, por ocasiones el Bayer tampoco tuvo muchas más, dos claras (que no fuesen gol) y para de contar. En cuanto a dominio del rival, presión, juego y cojones el resultado justo debería ser un 10 a 0.
Mamaun escribió:
jota-ele256 escribió:que va, fue peor, jajaja, que tirasteis 1 vez a puerta en el minuto 70, y de carambola.....y encima a llorar de los arbitros, cuando era un partido de 8-0 perfectamente

Te equivocas, era partido de 12-0 o 15-0... NO! 20-0
La mayor paliza vista nunca sobre un campo de futbol.

La mayor no se, pero una de las mayores meadas de la historia de la chapions fue....15 remates del bayer, te pareceran pocos, no?? XD

Shinigami escribió:Para mi las manos de Alexis jamás pueden ser penalty porque ni siquiera le viene el balón directo, y no puede arrancarse el brazo ni hace el más mínimo movimiento para jugar intencionadamente el balón con la mano.

El de Piqué si, porque despega el brazo para parar la trayectoria del balón hacia la portería.

Dante pone las dos manos sobre los hombros de Alves y este no puede saltar, no iba a quitarle el balón ni de coña XD, pero al menos molestar para que no pudiese rematar tan placidamente.

El gol de Supermario fuera de juego descaradísimo de él y de Javi Martinez si no recuerdo mal.

El tercero no tiene la más mínima discusión posible.

2 a 0 y para de contar, por ocasiones el Bayer tampoco tuvo muchas más, dos claras (que no fuesen gol) y para de contar. En cuanto a dominio del rival, presión, juego y cojones el resultado justo debería ser un 10 a 0.

Claro, no se puede cortar el brazo alexis, pero si lo puede tener completamente despegado del cuerpo.....y lo del primer gol, ni siquiera alves, se queja...

Sin contar, otra mano de pique, antes de la del penalti, con lo que estaria expulsado, o la roja al tonto de alba, que le tenian que haber sacado.....
Tranki mingui q te se va petar alguna vena y no es bueno. En parte tienes razón y en parte no.

Como diria Jack el Destripador, vamos por partes:

- Tito Vilanova hasta junio no dará ruedas de prensa, Roura ha tomado ese rol y asi seguira hasta final de temporada, desconozco si hay algun tipo de recomendacion médica.

- Lo de ayer no lo arregla ni Guardiola, eso te lo aseguro yo, la diferencia física entre un equipo y otro es muy grande, el Barça llegó miy justo a la cita y el Bayern en su mejor momento.

- Esta claro que este equipo necesita un cambio o evolución, ya no vale el tocar y tocar hay que ser más directos y para eso sólo tenemos un hombre: Messi. Se necesita otro delantero o dos si me apuras, un Neymar para desequilibrar en los extremos, que no tenemos, por que Alves no cuenta y Tello para mí no llegará a un grande. Defensas necesitan gente física eso está claro y hay que buscar sustituto a Xavi, porque Cesc ha salido rana.

- En cuanto a Alexis ayer fue de los que más dió la talla, yo lo he criticado y mucho, pero veo mas problemas con Pedro y Villa.
paulcarrack escribió:
- Tito Vilanova hasta junio no dará ruedas de prensa, Roura ha tomado ese rol y asi seguira hasta final de temporada, desconozco si hay algun tipo de recomendacion médica.

Ya han confirmado que va a dar la siguiente.
cierto va a dar la proxima rueda de prensa xD, lo de ayer fue lo ke se vio, un bayern arrollador ke da miedo sin gotze...para mi lo dije al principio de temp ke ganaban la champions y asi va...lo sigo pensando, tengo claro ke kien saliera de esta semi ganaba la champions. y para mi claramente psa el madrid pero nada ke hacer con el bayern en la final...por mucho ke sea una final no creo ke les pase lo del año pasado.
agur!
paulcarrack escribió:Tranki mingui q te se va petar alguna vena y no es bueno. En parte tienes razón y en parte no.

Como diria Jack el Destripador, vamos por partes:

- Lo de ayer no lo arregla ni Guardiola, eso te lo aseguro yo, la diferencia física entre un equipo y otro es muy grande, el Barça llegó miy justo a la cita y el Bayern en su mejor momento.

- Esta claro que este equipo necesita un cambio o evolución, ya no vale el tocar y tocar hay que ser más directos y para eso sólo tenemos un hombre: Messi. Se necesita otro delantero o dos si me apuras, un Neymar para desequilibrar en los extremos, que no tenemos, por que Alves no cuenta y Tello para mí no llegará a un grande. Defensas necesitan gente física eso está claro y hay que buscar sustituto a Xavi, porque Cesc ha salido rana.

- En cuanto a Alexis ayer fue de los que más dió la talla, yo lo he criticado y mucho, pero veo mas problemas con Pedro y Villa.

Yo en cuanto lo de Alexis sinceramente discrepo, Alexis no es un jugador para el Barça y cada partido que juega lo demuestra, no hace NADA, lo que es NADA, no controla el balon, no es determinante no hace jugadas para poder desequilibrar la defensa, y aunque vengas de una lesion y necesites rodamiento, pero lo de este chico ya es de traca, y por otro lado Tello creo que si fuese mas tiempo titular llegaria a convertirse en un jugador muy necesario en el Barça el tema es que claro teniendo a jugadores como el Alexis que lo unico que hacen es darse vueltas por el campo durante 90 minutos como si estuviera jugando al FIFA en su casa en vez darle la oportunidad a Tello que se lo merece mucho mas que Alexis
trunk5 escribió:cierto va a dar la proxima rueda de prensa xD, lo de ayer fue lo ke se vio, un bayern arrollador ke da miedo sin gotze...para mi lo dije al principio de temp ke ganaban la champions y asi va...lo sigo pensando, tengo claro ke kien saliera de esta semi ganaba la champions. y para mi claramente psa el madrid pero nada ke hacer con el bayern en la final...por mucho ke sea una final no creo ke les pase lo del año pasado.
agur!

Viendo los últimos precedentes es una osadía afirmar eso si hubiera sido ante el Madrid. En una final puede pasar cualquier cosa, sino que se lo digan al Chelsea...
si le bayer pasa y el madrid tb la final no seria como ayer, básicamente porque el madrid no va hacer un 62% de posesión.

el bayern tendra que tener el balon y no podrá ir tan a la contra como ayer.

Sera otro partido totalmente diferente, puede acabar igual pero ya no seria lo mismo.
Ya tenemos pitonisos por el foro....el madrid no ha pasado a la final aun, y ya sabemos que el bayer va a golearle en la final....seamos serios...
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:cierto va a dar la proxima rueda de prensa xD, lo de ayer fue lo ke se vio, un bayern arrollador ke da miedo sin gotze...para mi lo dije al principio de temp ke ganaban la champions y asi va...lo sigo pensando, tengo claro ke kien saliera de esta semi ganaba la champions. y para mi claramente psa el madrid pero nada ke hacer con el bayern en la final...por mucho ke sea una final no creo ke les pase lo del año pasado.
agur!

Viendo los últimos precedentes es una osadía afirmar eso si hubiera sido ante el Madrid. En una final puede pasar cualquier cosa, sino que se lo digan al Chelsea...

si pero me huele a como las semis madrid barça...claramente el ganador saldria de ahi, ya fuera madrid o barça...asi fue, no se es mi opinion luego puede pasar cualkier cosa en la final pero realmente el bayern juega ke da miedo...esto no es como el milan 2-0 pero te veias con posibilidades de remontar...ayer con el 2-0...yo no veia ni una posibilidad...y eso ke no juega toni kroos...pues el año ke viene con gotze...no digo nada, si se amolda bien pep...para mi sera este ekipo dominador en europa a parte de en su liga.
mjmbcn escribió:
agur!

Estamos de acuerdo en eso de que en una final puede pasar de todo y sino que se lo digan a Italia en la final de la eurocopa contra España y su querido Balloteli diciendo que se iban a comer a España y que eran muy superiores a España y mira, España gano a Italia por goleada y campeones de la Eurocopa 2012

Pero seamos realistas el Madrid no esta a la misma altura del Bayern ni mucho menos, la defensa que esta teniendo el Bayern en esta champions es de lo mejor que se ha visto, un Mario gomez letal, un Robbenn que se rompe el espinazo para correr y llegar al area y asi suma y sigue con todo el Bayern, el madrid en quien va a confiar?? en CR7 y es un gran jugador (y soy del barça) pero no se puede recaer el peso de todo el equipo a un solo jugador y para muestra el Barça de ayer
NeRoAnGeLo85 escribió:
mjmbcn escribió:
agur!

Estamos de acuerdo en eso de que en una final puede pasar de todo y sino que se lo digan a Italia en la final de la eurocopa contra España y su querido Balloteli diciendo que se iban a comer a España y que eran muy superiores a España y mira, España gano a Italia por goleada y campeones de la Eurocopa 2012

Pero seamos realistas el Madrid no esta a la misma altura del Bayern ni mucho menos, la defensa que esta teniendo el Bayern en esta champions es de lo mejor que se ha visto, un Mario gomez letal, un Robbenn que se rompe el espinazo para correr y llegar al area y asi suma y sigue con todo el Bayern, el madrid en quien va a confiar?? en CR7 y es un gran jugador (y soy del barça) pero no se puede recaer el peso de todo el equipo a un solo jugador y para muestra el Barça de ayer

mario gomez letal...jugo porke no pudo jugar mandzukic...sino no juega, es el suplente ahora mismo de el. y no hay ke olvidarse tb de ke badstuber esta lesionado y juega boateng, ke no es malo pero no es lo mismo. pero en el centro su ausencia mas notoria si es la de kroos.yo creo ke el año ke viene al llegar gotze robben se pira.
jas1 escribió:Lo que yo no entiendo es que se cuestione (todos los medios lo hacen) la decision de sacar a Messi cuando Messi lesionado salvo al barça contra el PSG.

Hoy le toca al madrid a ver si esta a la altura.

Mal rollo me da este partido, espero que el equipo sea una piña y salgan a ganar y demostrar que aspiran al titulo.

Messi lesionado no salvó a nadie, fue el PSG que se cagó al ver a Messi lesionado y este por salir, se ha jodido entero, no se que visteis pero ayer Messi no se podía ni mover, al menos contra el PSG podía hacer algún amago de correr. Y eso fue hace dos semanas.
no te digo más que messi hizo 4km menos que xavi!

ayer messi no debería haber jugado yo lo comenté antes del partido con un amigo, mas valía jugar con cesc, viniendo mas al centro del campo a tener el balón y no oferecer contras y cuando no se tenía para que pudiera presionar bien, que tener a messi al 50% que apenas podía correr y que te metan 4. Si se llega a jugar de otra manera igual se había perdido de 2 en vez de 4 y la vuelta con un messi a tope hubiera sido mas asequible, ahora es prácticamente una quimera.

y sigo diciendo que me parece un lujo innecesario dejar a tello en la grada. Y sigo sin saber para qué concretamente se fichó a song
seaman escribió:Messi lesionado no salvó a nadie, fue el PSG que se cagó al ver a Messi lesionado y este por salir, se ha jodido entero, no se que visteis pero ayer Messi no se podía ni mover, al menos contra el PSG podía hacer algún amago de correr. Y eso fue hace dos semanas.

Yo no quitaria méritos al regate y al pase que se cascó que valió el pase a semis.
NeRoAnGeLo85 escribió:
mjmbcn escribió:
agur!

No hablo del Bayern,me refiero al Barcelona - Madrid en una hipotética final. Si pasamos a la final, ganarla sería muy muy complicado y el Bayern sería favorito 65-35.
Mamaun escribió:
jota-ele256 escribió:que va, fue peor, jajaja, que tirasteis 1 vez a puerta en el minuto 70, y de carambola.....y encima a llorar de los arbitros, cuando era un partido de 8-0 perfectamente

Te equivocas, era partido de 12-0 o 15-0... NO! 20-0
La mayor paliza vista nunca sobre un campo de futbol.

¡Venga, venga! ¡Pero si jugaron de coña los dos equipos! (Menos Alexis).

Eso sí, el Bayern estuvo mucho mejor y, a pesar de los 3 (o 2, segun algunos) goles ilegales, hubieran ganado igualmente.
El Bayern tiene un equipazo, como ya lo tenia el año pasado, pero ni por asomo es mas potente que el Real Madrid. El Bayern ha cogido por banda a un Barcelona en horas bajas fisicamente y con jugadores de peso como Puyol o Xavi que, o no jugaban, o lo hacian en las ultimas. El PSG a punto estuvo de pintarle la cara al Barça, y hablamos del PSG, un buen equipo y poco mas.

Al Barça le hace falta con urgencia 2-3 fichajes buenos. Un central de garantias (por ejemplo Hummels), un medio que pueda suplir a Xavi y un delantero centro de verdad.

En cuanto al partido de esta noche, preveo sufrimiento y del bueno. Con un empate con goles me quedaria satisfecho, aunque creo firmemente que el Madrid pasara a la final.
En una hipotética final Bayern-Madrid veo claro favorito al Madrid ya que le van bien equipos que tengan el balón para salir a la contra, veia más peligroso para ellos el Manchester que tiene un juego más similar al suyo que no el bayern o el barça. Por cierto pobre manchester XD
Devil_Riddick escribió:El Bayern tiene un equipazo, como ya lo tenia el año pasado, pero ni por asomo es mas potente que el Real Madrid. El Bayern ha cogido por banda a un Barcelona en horas bajas fisicamente y con jugadores de peso como Puyol o Xavi que, o no jugaban, o lo hacian en las ultimas. El PSG a punto estuvo de pintarle la cara al Barça, y hablamos del PSG, un buen equipo y poco mas.

Al Barça le hace falta con urgencia 2-3 fichajes buenos. Un central de garantias (por ejemplo Hummels), un medio que pueda suplir a Xavi y un delantero centro de verdad.

En cuanto al partido de esta noche, preveo sufrimiento y del bueno. Con un empate con goles me quedaria satisfecho, aunque creo firmemente que el Madrid pasara a la final.

Si que esta por encima del Madrid, esta por encima de cualquier equipo y ya lo ha demostrando reventando a todos los equipos de su liga y en Champions.

Por cierto el Madrid lo mas probable es que le casque 2 o 3 al dortmund.
Hoy preveo más culés viendo el partido que merengues...
mjmbcn escribió:Hoy preveo más culés viendo el partido que merengues...

No serán tan culés entonces...
El Barça ayer irreconocible, pese a los dos o tres goles ilegales, la goleada es justa por lo visto en el campo.
No se puede tener ganada la posesion y tan solo chutar dos veces a porteria. Messi se deberia de haber quedado en el banquillo y sacarlo si la cosa se ponia fea.

Lo que no entiendo que perdiendo ya por 3-0 o incluso 2-0, Tito no hiciera ningun cambio. Como minimo y viendo la paliza que me pueden meter, me la juego y pongo a Villa y Cesc para tirar arriba y marcar, los goles fuera valen el doble, y podrian haver marcado uno o dos goles arriesgando atras, eso si, pero como minimo te vas a Barcelona con un 4-2 o 3-1, que para una posible remontada seria posible con este marcador.
Arrollador el Bayer que este año se merece la champions, el Madrid llegara a la final.

Lo dices por todos los merengues que estáis comentando el partido del barça de ayer? XD
Yo por mi parte no veo partidos del Madrid a no ser que vea que van a perder y hoy no es el caso, el Dormund de los semifinalistas es el más flojo, a punto estuvo el malaga de eliminarlo.
imyourdaddy escribió:

Lo dices por todos los merengues que estáis comentando el partido del barça de ayer? XD
Yo por mi parte no veo partidos del Madrid a no ser que vea que van a perder y hoy no es el caso, el Dormund de los semifinalistas es el más flojo, a punto estuvo el malaga de eliminarlo.

Dios qué triste!

O sea que Madrid - FCB últimamente ves pocos... [hallow]

Sí, el Dortmund es el más flojo pero ya nos han ganado.
En menudo momento Toni Freixa fue a decir que Villanova le ganaba en todas las facetas a pep, no entiendo muy bien la estrategia del barsa de tirar piedras a su tejado contra un guardiola que les ha dado 6 titulos en una temporada y un par de champions , guardiola debe de estar descojonandose ahora en su casa.
Ayer el Barca hubiera palmado con muchos equipos de Europa, no solo con el Bayern. Los alemanes son un equipazo de tomo y lomo pero a un partido, en la final, cualquier cosa puede pasar. A ver que hace el Madrid esta noche con el Dortmund. Por lo menos a mi el Madrid me parece un equipo robusto y fiable.

Eso sí, lo que ya no nos pueden quitar es la jartada de risas de ayer por la noche.

yo preveo mas del dortmund la verdad...me incluyo yo creo ke pasais fijo pero un susto os damos
Parece que muchos descubrieron el Bayern anoche, bienvenidos a la realidad :p
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:El Bayern tiene un equipazo, como ya lo tenia el año pasado, pero ni por asomo es mas potente que el Real Madrid. El Bayern ha cogido por banda a un Barcelona en horas bajas fisicamente y con jugadores de peso como Puyol o Xavi que, o no jugaban, o lo hacian en las ultimas. El PSG a punto estuvo de pintarle la cara al Barça, y hablamos del PSG, un buen equipo y poco mas.

Si que esta por encima del Madrid, esta por encima de cualquier equipo y ya lo ha demostrando reventando a todos los equipos de su liga y en Champions.

Por cierto el Madrid lo mas probable es que le casque 2 o 3 al dortmund.

Que este mejor fisicamente no implica que tenga mas potencial. Ya lo pensaba el año pasado y lo sigo pensando este año, el Bayern es el tercer mejor equipo de europa, superado por Madrid y Barça. En igualdad de condiciones fisicas, tanto Madrid como Barça superarian a este Bayern. Eso no quita que sea el mejor Bayern que han visto mis ojos (superando al Bayern de Khan, Scholl, Effenberg y demas).

Este año el Bayern ha estado intratable, pero en su liga apenas tiene rival (el Borussia y no son comparables), y en champions de momento y hasta el partido de ayer se las ha visto con equipos de "segunda fila" como el Arsenal o la Juve, buenisimos equipos si, pero sin equipo para ganar una Champions.

Como ya digo, no pretendo quitarle meritos al Bayern, pero sigo viendo por encima a merengues y cules, aunque la diferencia sea irrisoria.
Ahora mismo el Bayern es el equipo mas en forma de Europa,Robben y Ribery se dedicaron a correr los 90 minutos de arriba abajo.Tienen un EQUIPAZO,que esta sancionado Mandzukic??No pasa nada juega Gomez,que esta lesionado Kroos??No pasa nada juega Robben....en cambio el Barsa sin defensa y sobre todo arriba,miro el tridente de ayer con el de hace 4 años con Messi,Henry y Etoo y madre mia Pedro y Alexis fueron dos conos.......y Tello en la grada no lo entiendo de verdad....
y estan fichando bien...me extraña ke pidiera pep a gotze...si este hacia fichajes de mierda xD
Los últimos diez partidos del Bayern:

Imagen

Yo lo que preveo es una de "piperos" viendo el partido.....
55 goles en 10 partidos. Mejor que no se presente el otro finalista.
Millencolin escribió:Los últimos diez partidos del Bayern:

Imagen

Cuándo jugó contra el lille francés? :-?
Los merengues, diciendo que le van cascar 2 o 3 al Dortmund. Por qué? Sois los proximos Michael Patcher o como?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:

Imagen

No esta entre los ultimos 10 partidos ni de coña. Creo que fue por noviembre
Carladeadware escribió:Los merengues, diciendo que le van cascar 2 o 3 al Dortmund. Por qué? Sois los proximos Michael Patcher o como?

Es el protocolo a seguir en estos casos......
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El BVB es la incognita de las semis. Lo mismo le hace un roto al madrid que queda en ridiculo. No me fiaria yo mucho

yo soy del barça y veré el partido, y espero que el Madrid gane por goleada y haya un equipo español en la final.
06/04 - Bundesliga Finalizado
Eintracht 0 - 1 Bayern

10/04 - Champions: Quarterfinal Finalizado
Juventus 0 - 2 Bayern

13/04 - Bundesliga Finalizado
Bayern 4 - 0 Núremberg

16/04 - Copa alemana: Semifinal Finalizado
Bayern 6 - 1 VfL Wolfsburg

20/04 - Bundesliga Finalizado
Hannover 96 1 - 6 Bayern

23/04 - Champions: Semifinal Finalizado
Bayern 4 - 0 Barça

la peña como le mola soltar lo primero que pillan
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:

Imagen

No esta entre los ultimos 10 partidos ni de coña. Creo que fue por noviembre

Es imposible que sean los ultimos 10 partidos, mas que nada por lo comentado del Lille y porque de esos 10 partidos, 8 son en casa (calendario de risas o que? xD). Son las goleadas de la temporada, sin mas.

casio2222 escribió:
Carladeadware escribió:Los merengues, diciendo que le van cascar 2 o 3 al Dortmund. Por qué? Sois los proximos Michael Patcher o como?

Yo precisamente he dicho que las vamos a pasar muy putas... :-|

Eso lo ha dicho Vicodina y creo recordar que es del Barça.
casio2222 escribió:

Es un equipo, que se vio en este caso que no fueron capaces de ganar. Es verdad el Madrid se crecer en una semifinal, pero el Dortmund también. Sera que algunos tendran prepotencia hasta las nubes, despues de lo que paso ayer en Allianz.

Lo he dicho yo en todo caso y no soy merengue (mas bien del FCB). Simplemente ni el Dortmund es el de la liguilla y el Madrid tampoco. El Madrid esta bastante por encima del Dortmund, las cosas como son.
Si tampoco lo digo por ti, compañero. También estoy en otros muchos foros, y pienso que aqui alguno es capaz de decirme que puede ganar por goleada quizas.

Como veis el partido? La ansiosa decima, todo depende de hoy.
vicodina escribió:

Lo he dicho yo en todo caso y no soy merengue (mas bien del FCB). Simplemente ni el Dortmund es el de la liguilla y el Madrid tampoco. El Madrid esta bastante por encima del Dortmund, las cosas como son.

Eso mismo dijo Latigo creo recordar anoche en Futboleros, y coincido con el (y contigo). El Madrid de la fase de grupos fue el mismo Madrid que deambulo por la Liga. Aun asi, el Borussia tiene jugadorez capaces de hacer que el Borussia pase (ya no digo un susto que eso se que nos lo van a dar si o si). Lewandowski, Reus, Gotze...

Yo para el partido de hoy preveo lo dicho anteriormente, sufrimiento e incluso una derrota. Aunque si tengo claro que si el Madrid juega a su mas alto nivel el Borussia puede salir goleado en su propia casa.
No me fio ni 1 pelo del partido de hoy. El BVB nos la puede liar pero bien, arriba tiene jugadores rápidos, ya vimos lo que son capaces de montar en un robo de balón.
1891 respuestas
15, 6, 7, 8, 938