› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.
En esas condiciones te pilla un equipo a tope, rodado y con ganas y te revienta.
twilight I escribió:Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.
Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.
Pero bueno, pobre hombre por otro lado. Tendrá bastante con lo suyo ya.
fshtravis escribió:Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES
Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo
Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión
twilight I escribió:Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.
Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.
El Bayern planteó muy bien el partido. A ver qué tal se les fuera de casa.
fshtravis escribió:Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES
Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo
Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión
zeoroh escribió:fshtravis escribió:Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES
Ni una lesión dice... Que cachondo
Ha tenido bastantes lesiones en el Bayern.
El Bayern planteó muy bien el partido. A ver qué tal se les fuera de casa.
jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.
En esas condiciones te pilla un equipo a tope, rodado y con ganas y te revienta.
Juanzo escribió:No te vayas tu a creer que en la Bundesliga hay equipazos del copón, ¿eh? Se salvan cuatro y el resto están a un nivel muy inferior a la española. Lo que pasa es que el Bayern este año es un equipo bestial. Le ha metido 6 a los dos últimos con los que se ha enfrentado en su liga.
ubn escribió:Juanzo escribió:No te vayas tu a creer que en la Bundesliga hay equipazos del copón, ¿eh? Se salvan cuatro y el resto están a un nivel muy inferior a la española. Lo que pasa es que el Bayern este año es un equipo bestial. Le ha metido 6 a los dos últimos con los que se ha enfrentado en su liga.
En Alemania hay tres equipos que han sido Campeones de Europa, en España 2.
En Alemania, en el ultimo lustro ha habido 3 equipos con opciones reales de ganar la Champions, en España solo 2, y si me apuras, 1.
En Alemania en los últimos 7 años (sin contar este) ha habido 5 campeones de Liga distintos.
La liga Alemana esta a años luz en TODO de la Española, y a más distancia que va a estar.
P.D.: Hasta la liga Holandesa tiene mas Campeones de Europa que la todopoderosa liga española.
Mulzani escribió:¿Qué dos equipos, a parte del Bayern? Porque de los candidatos, ni Schalke 04, ni Leverkusen han sido candidadatos, y el Borussia es el único que se podría añadir a la lista, pero éste año y, si añadieses al Borussia, habría que añadir al Málaga, ¿no?, porque su descalificación fue de delito.
Y no niego que ahora mismo Alemania está volviendo a tener una muy buena época en cuanto a sus equipos que, obviando el todopoderoso Bayern, habían estado relegados al ostracismo desde hace diez años, en el ultimo par de años es cuando ha vuelto a estar en la palestra. En nuestra liga ha habido igualmente épocas muy buenas, con Valencia, Deportivo, Villarreal o Sevilla ahí arriba que también lo hacían muy bien en Europa.
Está claro que ahora otras ligas comienzan a ser mucho más competitivas que la nuestra, ya sea por reparto de ingresos de televisión, llegada de inversores o la actual crisis que se acentúa en España, y también es claro que hay muchas cosas que cambiar, pero hablar de los campeonatos de épocas pasadas no indican que una liga sea mejor o peor en la actualidad y, a día de hoy por el ejemplo que has puesto tú, la liga holandesa está muy devaluada, no entiendo que se tenga que meter aquí para hablar de lo mal que está la española o lo polarizada que está.
seaman escribió:Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!
0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"
1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"
imyourdaddy escribió:seaman escribió:Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!
0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"
1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"
Vais a aprovechar este hilo para faltar a los jugadores del Barça ? Entre el señor de els valors y tus comentarios le veo poco futuro al hilo.
Por otra parte 3 de los cuatro goles han sido bastante discutibles lo que no quita que el Bayern haya sido superior tácticamente y a nivel físico, así que no veo descabellado lo que dice Xavi con el resultado abultado.
mjmbcn escribió:Si 3 goles han sido discutibles, han habido 3 penaltys claros. Y Pique no debería jugar la vuelta. Resultado justo y arbitraje malísimo que no ha perjudicado al Brcelona.
Resultado abultado? Gracias que no ha caído alguno más, Robben en los primeros minutos falla un mano a mano y en la segunda fallan una similar. El Barcelona en 90' 1 tiro flojito de Bartra entre los 3 palos. Abultado ha sido pero merecido.
imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:Si 3 goles han sido discutibles, han habido 3 penaltys claros. Y Pique no debería jugar la vuelta. Resultado justo y arbitraje malísimo que no ha perjudicado al Brcelona.
Resultado abultado? Gracias que no ha caído alguno más, Robben en los primeros minutos falla un mano a mano y en la segunda fallan una similar. El Barcelona en 90' 1 tiro flojito de Bartra entre los 3 palos. Abultado ha sido pero merecido.
Tres penaltis claros ? Yo he visto unas manos de Piqué pero tampoco nada claro sino que le viene el balon y la aparta, de esas hay muchas. En cambio gol en fuera de juego de corner, gol de corner con empujon, gol a la contra con placaje, eso si lo he visto bastante claro, llamame paranoico, no te parece entendible que alguien diga que ha sido demasiado? El Barça mereció perder, pero el resultado ha sido abultado como le pasó en Milan y en París... Menuda racha llevamos con los arbitrajes.
Y si, el Barça fue atropellado por un equipo que tiene buena colocación y muy físico
mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.
1) penalty y amarilla a Pique
2) penalty y amarilla a Alexis.
3) posible empujón de Bartra a Muller
4) posibles manos de Bartra-Alves
5) Fatal en el gol de Robben
6) el salto del negrito es legal
7) gol en fuera de juego de M Gomez
Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.
exit0 escribió:
En fin, el arbitro malisimo, pero el resultado totalmente justo y para nada abultado, de hecho, todos los periodicos y analisis ponen a valdes como el mejor del barsa ayer...
imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.
Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.
JAJAJAJA nada mas que comentar
Saintkueto escribió:imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.
JAJAJAJA nada mas que comentar
Esque no hay nada que comentar. Ha expuesto perfectamente las incidencias del encuentro
subsonic escribió:jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.
Correcto, piesno lo mismo que tu.
mjmbcn escribió:Sí, Piqué esconde las manos. tanto que le dan más abajo del codo.
mjmbcn escribió:No es claro? Pues nada, aquí lo dejamos. Ayer obviamente robaron al Barcelona.
imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:No es claro? Pues nada, aquí lo dejamos. Ayer obviamente robaron al Barcelona.
Vamos a ver, como te han dicho os hacéis pesados, nadie dice que fuera un robo pero SI que tres goles fueron bastante discutibles, pasase lo que pasese el Bayern merece ganar pero no quita que el arbitraje fue pésimo y perjudicó más los intereses del Barça, por tanto los insultos a Xavi sobran un poco. No es tan dificil de entender.
Shinigami escribió:No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.
Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.
Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?
Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?
Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas
Eric Draven escribió:Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?
Todo lo que ocurra en el area. Las 2 manos y el placaje sobre Alba.
ELeK escribió:Yo soy del barça pero hay que reconocer que nos dieron un repaso, en si son 3 goles ilegales, y para mi 2 penaltis claros no pitados, así que las gallinas que entran por las que salen... no se puede pretender ganar un partido tirando una vez a puerta (y que encima tenga que ser bartrá el que chute). A Neuer le faltó sacar una butaca, supongo que tras el partido ni se ducharía.
Lo cierto es que el bayern fue una apisonadora, javi martínez y Schwensteiger le ganaron la partida en el medio campo al barça, y ribery una lección de como jugar al fútbol. El barça arriba sin ideas, y con un entrenador nulo para la reacción como ya había demostrado en otras ocasiones (no digo que sea mal entrenador, solo que tiene el mismo defecto que demostraba guardiola también, los cambios muy tarde o directamente no los hacía), ya que ayer viendo el partido no entiendo como no quitó a alexis en el minuto 20 de la primera parte para meter a fábregas. Y si Messi no está para jugar, al banquillo como todos, quizás hubieramos tenido mas intensidad arriba y en el medio campo, no haber perdido de semejante tunda, y tener la vuelta con un messi pletórico mas a mano.
Ah! para terminar, destacar la encomiable labor del árbitro de fondo! madre mía, y luego dicen de los funcionarios...
Dicho esto a por la remontada, yo tengo fé hasta el minuto 90 de la vuelta VISCA BARÇA!
Shinigami escribió:No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.
Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.
Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.