victorixi escribió:El Barca tiene que fichar un defensazo como el comer,dar boleto a Alexis y 3 mas y tener algo diferente..y un delantero centro no venia mal tampoco,pero un delantero tipo Llorente..de ese estilo de delantero
Yo no sé qué manía teneis con el chaval, de los únicos que se han salvado del Barcelona hoy, por lo menos en actitud. Es un jugadorazo que está desaproevchado y maltratado, pero en fin...
Lo de hoy ha sido brutal, ya se veía venir que el Bayern llegaba como una moto y el Barcelona dando tumbos, pero lo de hoy ha sido una pasada.
Si el fútbol no fuera mediático hoy no hubiera jugado Messi y Tello hubiera jugado. Hablo si no hubiera nombres, ni circo mediatico ni prensa ni nada por el estilo, eres entrenador y tienes a estos dos en la forma en la que está cada uno y yo tengo clarísimo con quién juego. Pero bueno, yo creo que no es cuestión individual, es de equipo y cualquiera que hiubiera jugado habría sido arrasado igualmente. El equipo estaba roto.
Por lo demás, se resume a lo que ha dicho jas1 más atrás creo, el Barcelona en la liga gana por inercia y se permite ir a un nivel físico y de intensidad del 60 por ciento... Ahora, el Bayern también se pasea en la bundesliga, pero joder no sé si es cuestión del entrenador o de la preparación física pero ellos han usado su liga como entrenamiento para la CL, han jugado su liga al nivel que tienen que jugar la competición europea para precisamente no caer en lo que ha caído el Barcelona.
Yo sería más benevolo con Tito, se ha visto desbordado y el tiempo que ha estado ausente se ha notado en lo que digo a nivel de actitud, intensidad y nivel físico, Roura se ha dedicado a ser protagonista en las ruedas de prensa y ha sido un pésimo entrenador. Tito ha vuelto y se ha encontrado que han estado de vacaciones.
Jordi Alba niñato inmaduro, pero Robben le dice algo que no parece que sea "me puede pasar la pelota, caballero? gracias" y Alba ha reaccionado así con la frustración que llevaba y demás... ha actuado mal pero yo no me cebaría con él.