[Hilo oficial]Chelsea VS Manchester U. Final Champions 2008

1, 2, 3, 4
Encuesta
Resultado Chelsea vs Man U.
3%
1
3%
1
3%
1
6%
2
21%
7
26%
9
3%
1
3%
1
 0%
0
12%
4
6%
2
15%
5
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 22 may 2008 16:52.
Hereze escribió:si vuestro presidente fuera Florentino, no te diría que no, pero siendo Calderón, un tio que no ha conseguido traer a Cesc, dudo muchísimo que consiguiera fichar a Ronaldo, cuyo fichaje es 200 veces mas complicado que el de Cesc.
Lo de los forofos del Manu, no lo digo por ti, sino por varios que ahora se lamentan de que haya ganado el Chelsea, cuando hace 4 días llevaban el escudo del Manchester como firma o avatar.

Pues yo cuando salía Ronaldo cada vez que tiraban un penalti pensaba que iba a llegar Calderón a darle un abrazo [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenshinu escribió:Una vez mas se nos muestra la injusticia en esto del futbol

El chelsea fue mejor y mereció la Champions, pero ... la suerte es un factor que siempre está presente.

yo no estoy deacuerdo.

El Chelsea tuvo suerte de no encajar 3 goles en la primera parte. Y el gol que metieron fue de pura suerte.

Se mereció pasar el Manchester. :P

Un equipo hecho a base de talonario en pocos años no se merece ser campeón de la champions.

Por cierto, ¿dónde está el 0-0 y el 1-1 en la votación?
creo que no ha ganado nadie :P
Kenshinu escribió:Una vez mas se nos muestra la injusticia en esto del futbol

El chelsea fue mejor y mereció la Champions, pero ... la suerte es un factor que siempre está presente.

Ha estado muy igualado casi siempre, hasta en la suerte xD, un rebote+resbalon sirvio al Chelsea para meterse en la final, y otro resbalon le aparto.
De todas formas el Chelsea también tuvo mucha suerte con el tiro de Giggs que sacó Terry bajo palos...

Dicen en el larguero que Ronaldo ha dicho que no se mueve del Manchester.
Dos palos son dos palos y mas en una final, la suerte hoy estuvo con el ManU si o si [rtfm]
Joder esque el chelsea 2 palos...un resbalon..esque no me extraña que acaben hundidos,si han tenido el partido en muchas ocasiones
Mal rollo, por momentos veia a Pelegrino , jajaja

[+furioso]
cosas que pienso

- Carvalho tenia que ser expulsado por esa entrada a C.Ronaldo
-El partido ha estado muy igualado, dominando ambos equipos el mismo tiempo practicamente.
-Los mejores del manchester: Vidic y Ronaldo
-Del Chelsea: Essien
-Tenian que cancelar los penaltys, es una injusticia y hace que los equipos en la prorroga no se atrevan a atacar con todo, ya que se conforman con llegar a los penaltys.
-La compañia deportiva que calza a Terry debe estar contenta con la imagen que tendrán sus tacos xDDDD
JaCoBeCHo escribió:cosas que pienso

- Carvalho tenia que ser expulsado por esa entrada a C.Ronaldo
-El partido ha estado muy igualado, dominando ambos equipos el mismo tiempo practicamente.
-Los mejores del manchester: Vidic y Ronaldo
-Del Chelsea: Essien
-Tenian que cancelar los penaltys, es una injusticia y hace que los equipos en la prorroga no se atrevan a atacar con todo, ya que se conforman con llegar a los penaltys.
-La compañia deportiva que calza a Terry debe estar contenta con la imagen que tendrán sus tacos xDDDD

Y que solucion das en vez de los penaltys??? A Mi también me parece una injusticia, pero es lo que hay.

Y recuerda que Tevez tenía que haberse ido a la calle por un PUÑETAZO a Makelele en toda la cara. Lo de Drogba no me parecio roja, sobre todo en el momento que era.

La entrada de Carvalho me parecio una salvajada, podría haberle roto la tibia y el peroné.
yo propondria una prorroga hasta que un equipo meta un gol. Dure lo que dure, que se mueran los jugadores, que se deshidraten o lo que quieran. Porque las prorrogas de ahora no hay nadie que vaya arriba a por el gol, porque saben que hay unos penaltys y prefieren ir a elos que arriesgarse a que le metan un gol en la prorroga

Vamos que ademas de esta manera se premiaria la resistencia de los jugadores o la tactica de los entrenadores de reservar cambios.

Aun pondría antes un uno contra uno desde el medio del campo con 15 segundos para ejecutar la jugada.

Es que yo me imagino a mi depor en una tanda de penaltys de una final de champions....y no exagero pero estaria con temblekes y posiblemente una crisis nerviosa
JaCoBeCHo escribió:yo propondria una prorroga hasta que un equipo meta un gol. Dure lo que dure, que se mueran los jugadores, que se deshidraten o lo que quieran. Porque las prorrogas de ahora no hay nadie que vaya arriba a por el gol, porque saben que hay unos penaltys y prefieren ir a elos que arriesgarse a que le metan un gol en la prorroga

Vamos que ademas de esta manera se premiaria la resistencia de los jugadores o la tactica de los entrenadores de reservar cambios.

Aun pondría antes un uno contra uno desde el medio del campo con 15 segundos para ejecutar la jugada.

Es que yo me imagino a mi depor en una tanda de penaltys de una final de champions....y no exagero pero estaria con temblekes y posiblemente una crisis nerviosa

pero el gol de oro es letal e injusto casi peor que los penaltis y si tuvieran que estar ahi hasta que marcaran sin tiempo como tu dices  a saber lo que durarian algunos encuentros y imaginate una final hasta las 5 de la mañana y todavia sin marcar seria guapo pero y la gente que estuviera en el estadio.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
alguien ke pueda explicar por ké a las estrellitas se les da por hacer paradiñas a la hora de tirar penaltys? es ke manda huevos... me alegro de ke haya ganado el Manchester, pero si llegan a perder por culpa de CRISTIANO Ronaldo aún me iba a echar unas risas

PD: si, Cristiano Ronaldo... ¿A ké viene ahora la manía de llamarle Ronaldo? Ronaldo sigue siendo el gordito amigo de travestis y transexuales, no se a ké viene ahora llamárselo a Cristiano Ronaldo cuando siempre se le ha llamado por su nombre completo
thafestco escribió:alguien ke pueda explicar por ké a las estrellitas se les da por hacer paradiñas a la hora de tirar penaltys? es ke manda huevos... me alegro de ke haya ganado el Manchester, pero si llegan a perder por culpa de CRISTIANO Ronaldo aún me iba a echar unas risas

PD: si, Cristiano Ronaldo... ¿A ké viene ahora la manía de llamarle Ronaldo? Ronaldo sigue siendo el gordito amigo de travestis y transexuales, no se a ké viene ahora llamárselo a Cristiano Ronaldo cuando siempre se le ha llamado por su nombre completo

Desde mi punto de vista no hace la famosa paradiña para chulear ni nada por el estilo, si te fijas en partidos importantes de Cristiano Ronaldo se nota que es una persona que se pone muy nerviosa y puede ser debido a su inmadurez. El lanzar un penalti sabiendo que todas la camaras te enfocan y esa responsabilidad de ser el jugador del momento,sabiendo que si fallas todos los medios te criticarán es duro. Es mi opinión.
Totalmente inmerecida la victoria del manchester.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
JaCoBeCHo escribió:yo propondria una prorroga hasta que un equipo meta un gol. Dure lo que dure, que se mueran los jugadores, que se deshidraten o lo que quieran. Porque las prorrogas de ahora no hay nadie que vaya arriba a por el gol, porque saben que hay unos penaltys y prefieren ir a elos que arriesgarse a que le metan un gol en la prorroga

Es verdad, las prórrogas ya no son como antes... Recuerdo un Getafe-Bayern que fue increíble. El mundo no es lo que era.
El Manchester tuvo la suerte de cara. Pero me alegro porque no me gusta el Chelsea.
165 respuestas
1, 2, 3, 4