[Hilo oficial]Chelsea VS Manchester U. Final Champions 2008

1, 2, 3, 4
Encuesta
Resultado Chelsea vs Man U.
3%
1
3%
1
3%
1
6%
2
21%
7
26%
9
3%
1
3%
1
 0%
0
12%
4
6%
2
15%
5
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 22 may 2008 16:52.
Quien creeis que ganara? poned vuestro resulado en la encuesta, he puesto bastantes resultado posibles.
Votad.
Go Go Chelsea!!!

[3-2] (0-1 Giggs 35', 0-2 Scholes 67', 1-2 Drogba 74', 2-2 Lampard 88', 3-2 C.Ronaldo 93' o.g)
4-2 a favor del chelsea. [+risas]

Saludos
0-0 y gana el United por penalties.
Un saludo.
FIGANE escribió:-0 y gana el United por penalties. Un saludo.

lo mismo me huele a prorroga y penaltis
adidi escribió:4-2 a favor del chelsea. [+risas]

Saludos

Jajaja, se puede poner hasta 100 opciones pero con esas lo veia suficiente. [mamaaaaa]
Gana el Manchester 2 a 1 [toctoc]
6-1, 7-6, 4-6, 3-6 y 2-6. Juego, set, partido y Champions para el ManU.

Para el que no lo entienda: 2-3 :D
0-2 goles de ronaldo y rooney

a que hora es y donde lo echan?
Yamiel09 escribió:-2 goles de ronaldo y rooney

a que hora es y donde lo echan?

Ahora en antena 3.
2 - 0 para el chelsee! :)
Alguien sabe pq la SER no retrasmite el partido, pq las finales las retrasmite siempre si no me equivoco.

Vamso yo creo q el año pasado la segui en la SER (A3 es insufrible)
3-0 a favor del chelsea XD, se nota que me gusta ehh. Mierda marco el ronaldo XD.
Anda, si ha metido el que nunca hace nada en un partido importante [Notese ironia]
juas que golazo de ronaldo
No es para tanto, centro y pa dentro.

EDIT:

Lo marca hasta mi abuela [ironia off]
buen gol del manchester,lo mejor ha sido lo bien que han salido de la banda con una pared scholes y brow..

ahora se va a poner el partido mas bonito aun!
joel94 escribió:No es para tanto, centro y pa dentro.

EDIT:

Lo marca hasta mi abuela [ironia off]

Mas de uno fallaria eso,x encima del larguero xD

la jugada ha sido la hostia
Que parada de Cech y que pepinazo XD.
que paradon madre mia xDD ahora si que esta bonita la final XD
¿Quien gane la porra que se lleva? ¿Un chorizo? XD
Ronaldo no se peina ni para jugar la final el tio [sonrisa] Este es el año del manU,aunque no queramos....
joel94 escribió:¿Quien gane la porra que se lleva? ¿Un chorizo? XD

Un poco de la preciosa Nada.
ya ma jodio la porra lampard }:/ xD
Golll, de lampard. Si si.
Que putada el resbalon de Van Der Sar, creo que llego a rozarla no?
Vamos chelsea, esto le viene bien a la final.

OFFTOPIC: dicen que el inter tiene amarrado a lampard, a mi me extraña que el chelsea se vaya a deshacer de el pero bueno...
Tetsuma escribió:Vaya cantada...

Ha sido mala suerte, ha habido un rechace y Van de Sar se ha resbalado. Antes del descanso, gol muy importante.

ESO ES ROJA.
Tío, mala suerte o no, es una cantada.

Si no llega a resbalarse dudo mucho que hubiera sido gol [careto?]
Se anima el partido con este gol de Lampard porque de momento el dominio es del United, de nuevo gran partido de Tevez que se le ha unido Rooney, no paran de correr!! ¿seguirán corriendo en el campo en el descanso? XD
Dios que mitico el Chelsea de meter gol en los minutos 45', 90' y descuentos. Lo de Carvalho era roja, pero clara. Arriba Manchester!! [beer]

Un lote de ibericos de guijuelo de lo mejor y unos riojas, los que pierdan que paguen xd.
La entrada ha sido bien fuerte,un poco mas y le deja sin pierna a ronaldo y eso que son compañeros de seleccion XD ahora esta interesante,que haya empatado antes de acabar la 1ª es muy bueno,asi salen los 2 motivados para la 2º porque si no el manchester ubiese salido mas confiado si no ubiese marcado el chelsea
Bueno de momento lo que tengo claro en este partido es que el linier es ciego [qmparto] esta a 2m y no ve que cole no la ha tocado XD.
jose91 escribió:

Un lote de ibericos de guijuelo de lo mejor y unos riojas, los que pierdan que paguen xd.

eso eso de guiuelo XD
joder essien la que ha tenido y ha fallao [mad]
Me da que estos llegan a los penaltis...
Ziruk escribió:Me da que estos llegan a los penaltis...

Mejor... asi mas emocion XD Que xute :O increible y al palo...
vaya pepinazo de drogba buf
Parece que el Chelsea a salido mas fuerte en la 2ª parte, el manchester en mi opinion no esta haciendo nada.
El chelsea le esta meando al manchester,esta en su area el manchester toda la 2ª parte y ronaldo desaparecido
Prorroga, buff esta parte ha sido floja, mas por parte del United.
Ese arbitro esta comprado por el Man u., no le pita nada a favor al chelsea y encima saque de puerta sin serlo ese tio es de risa.
Pues si,ha habido unos errores arbitrales gordos pero bueno,haber la prorroga..
Es para suicidarse dos palos, uno clarisimo que tenia rebote bueno y la falla y el otro el pepinazo de Drogba al palo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4