DoctaIgnorantia escribió:dirtplay escribió:Dmg_sagi23 escribió:Pues pensaba q tenia guardado manual..de echo siempre le doy a guardar partida antes de salir..
Vaya tela pues..
Edito: al darle a cargar partida en vez de continuar me salen 5 guardados manuales,3 automáticos y 5 de dias distintos..
Yo diría q si q hay guardado manual..
Por lo que he estado trasteando si que tiene guardado manual. El problema es que también tiene autovía edad o y este no se pude desactivar. Por lo tanto si en uno de esos autoguardados se produce un error, al cárabo la partida.
A ver si no tardan en sacar un parche que lo solucione
"[...] El problema es que también tiene autovía edad"... autovía edad... ummmm, interesante...
Repito que, para los usuarios suscritos al Plus, basta con desactivar el guardado automático en la nube y subir el savegame de forma manual. Si crashea el savegame local, descargas el backup y a seguir jugando. Ahora, hay que acordarse de subir la partida después de cada sesión
Claro,pero si no tienes plus te dan por culo, osea que tienes que pagar dinero al mes para poder jugar al juego que has comprado por si te crashea... hombre, no xD
Las cosas como son, aqui hay dos cosas mal , la primera obvio es que ya tendria que haber un parche fuera para esto, empieza a ser ridiculo, y mira que soy el primero que les ha estado dando algo de cancha.
Y despues, justamente con el tema partidas, que tu en play 5 si no tienes plus no puedas hacer copias de seguridad de las partidas en USB como podias tanto en PS3 como en PS4.... manda huevazos. Este jueguito viene a recordarte razones por las que esto no esta bien
@Dmg_sagi23 como comenta el compañero, si al final hay guardado manual bien, pero claro, al no existir la opcion de desactivar el autoguardado, es donde esta el problema. Me parece ahora bastante peor el asunto la verdad, porque existiendo guardado manual, me parece absurdo que no me dejes desactivar el autoguardado.
Primero porque puedo querer desactivarlo porque me de la gana, si me dejas guardar manual no deberias impedirme quitar lo otro, y segundo, porque te podria salvar de este error hasta que lo arreglen ( si es que lo hacen)