Yo lo he estrenado ayer por la noche en ps5, y el principio es todo como una introducción donde mas o menos no haces nada mientras vas avanzado al tiempo que te cuentan lo que esta pasando y lo que quieres hacer, pero llegas a cierto punto, y el juego te sorprende con la densidad de que haces construcción, buscas recursos por doquier pa fabricar movidas pa tu base, pa fabricar aparatos de tecnologia, mesas pa modicar armas y todo los recursos estan por el mapeado; y los vas encontrando con un scanner que tambien te señala la radiaccion, y eliges los recursos que quieres buscar pa scanear; tambien debes buscar peña y formar un equipo y establecer un plan pa entrar en chernobyl, necesitas de un equipo que cada uno esta especializado en sus tareas, fracontorirador , informatico etc
mandsa a gente a misiones pa conseguir recursos al tiempo que tu haces otra, pero tienes que elegir con cuidado y no mandarlo a una mision en la que pueda fracasar, salen porcentajes de exito.
El tinglado es progresar haciendo misiones pa montar una base donde iras fabricando tecnologia, armas etc, juntar un equipo, pa que todo lleve a establecer el gran plan, que no cuento lo que es, y mientras todo e suna fumada grandisima con saltos dimensiones, seres rarismos, sgilo, accion shooter, es un fps survival horror de supervivencia, con auriculares mola, me he llevado un par d esustos ya en el principio.
Y tiene muchas cosas en las opciones para elegir la dificultad no solo de enemigos, sino de gestion, y recursos, mirar las opciones porque son interesantes.
Los graficos cumplen, pero claro lo juego en ps5 y eso del parche pa el 2022 es una jodida broma, en el 2022 estaré con otra cosa, y esto de sony en este prinpicio de generación con juegos de ps4 ya empieza a hartar Y MUCHO a los que tenemos una ps5, hasta que empiecen a usar el nuevo motor unreal aqui no habra next gen ni pollas.
Tras desviarme con este ultimo parrafo y volviendo al juego , el juego pinta bien, es mas de lo que esperaba un simple shooter con sustos a lo Fear, pero no, tiene mas densidad.
Yo lo juego en ruso con subtitulos y queda guapa la cosa.