"HILO OFICIAL": Chicas de anuncios

Bueno, pues a petición popular, he aquí el hilo oficial de las chicas de anuncios, surgido de

El objetivo de este hilo es que se parezca al de "nuestros bombones (caídas del cielo)", pero en vez de postear fotos de mujeres cualquiera, se trata de postear fotos de chicas de anuncios.

Eso significa, por ejemplo, que alguien diga: "¿Quién era la del anuncio de (...)?"

Y a continuación postear fotos de la respuesta, o proponer cualquier otra.

No hace falta que sean anuncios televisivos, pueden ser de revistas, películas, carteles, etc...

Pues venga, ya está creado.
Esta ya la puse en el hilo de la chica del corte inglés, pero allá va:

Imagen

Sale en varios anuncios de colonias, el último de la marca Tresor

Y unas fotos más de Bar Rafaeli, la chica del corte inglés para la moda primavera-verano de este año, que dió origen al otro hilo:

Imagen

Imagen

Imagen
Estella Warren

La caperucita del anuncio de Chanel Nº5, warfgs....

Imagen

Imagen

Imagen
Si que tiene cara de Warren, si...
PakomeT escribió:Si que tiene cara de Warren, si...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que crack ese PakomeT!!
Pues sigue estando mejor la del Bar.
Toma cerveza Polar!!!!!

Imagen
Esto va a ser el hilo spawm xD [qmparto]
Anuncio don algodon, que salia una chica en un muelle y un chico, ni idea, pero pfff....como estaba xD.

O la de Ralph Lauren, que sale correteando y luego se apoya en un arbol...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La de Pringles en la playa. Una morena. Os aseguro que si veo el modelo de bikini sabría identificarlo xDDD.
kyubi-chan escribió:Toma cerveza Polar!!!!!

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No se atreverian a dejarme a mi solo con estas en una habitacion. Sobre todo con la rubia.
No se atreven..... dudo que te atrevas tu XD uffff una tras otra dejar satisfechas a esas pedazo de lobas........... dificil XD amigo. jejeje

Teneis que dejar de crear hilos de estos, que me pongo malitoooo XD

saludos
Pesuuu escribió:No se atreven..... dudo que te atrevas tu XD uffff una tras otra dejar satisfechas a esas pedazo de lobas........... dificil XD amigo. jejeje

Teneis que dejar de crear hilos de estos, que me pongo malitoooo XD

saludos

Atreverme si, que saliese vivo de ahi ya es otro asunto XD
al final habeis echo el hilo me alegro muchisimo

PD : vaya pompa .. [fies]
RuLaX escribió:Atreverme si, que saliese vivo de ahi ya es otro asunto XD
"¡MUERTE POR KIKI!" xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=SNqCEVqkHBY

Saludos
este es histórico

Kartika Luyet: anuncio Fiat summer

la chica del famoso anuncio de fiat, el de la playa y los cangrejos.
Esta no es de un anuncio, es del telediario, pero me gusta su pelo y su encantadora voz

Imagen

Imagen

Imagen

No se si podria soportar no verla todos los fines de semana, es como una cita o algo asi.
Ernestorrija escribió:Esta no es de un anuncio, es del telediario, pero me gusta su pelo y su encantadora voz

Joder, pues hay veces que la preparan unas en el pelo que no se como se deja... y la voz me parece un poco de verdulera ein? La tía está buena, pero precisamente el pelo y la voz yo creo que no la acompañan :)

Un aporte:

Imagen

Imagen

Pirelli P-Zero
que son 20 megas a ver si te enteras xD , pues eso la rubia de jazztel aqui la teneis en cuerpo y alma xDD

http://www.youtube.com/watch?v=N0M1Cys_MAE

P.d: Diskun veo que tenemos los mismos guston en las series , ah y dudo mucho que seas un cylon :p
No se si podria soportar no verla todos los fines de semana, es como una cita o algo asi.

Es una jóven rosa entre un matorral de amapolas marchitadas xD

Tiene el pelo rubio de verdad ? Si es así +10000.

=)
No-Alternative escribió:

Es una jóven rosa entre un matorral de amapolas marchitadas xD

Tiene el pelo rubio de verdad ? Si es así +10000.

=)

jajajajaja que bueno, gracias macho, esa se la voy a decir a mi novia cuando la vea [plas] [plas]

La verdad, no tengo ni idea de si es rubia de verdad, pero lo que lleva deben ser kilos de laca jijiji
A ver si sabe alguno quien es la tia de este anuncio de RedSteel...

Imagen
Eso, eso, a ver si alguien conoce a la de red steel...
Por cierto, muy bueno el hilo, a ver si hay suerte y tb algun iluminado me ayuda: Alguno sabeis algo de la piva del anuncio de Intimissimi (lenceria), q rondaba x las markesinas en madrid hasta hace poco?? era una rubita con lenceria roja.
es q to las mañnas nos alegraba la vista a un colega y a miflipando [flipa], bellezas de ese calibre a las 8 a.m. no se olvidan
Tila Tequila:

Imagen

Saludos! :cool:
Relente escribió:Eso, eso, a ver si alguien conoce a la de red steel...
Por cierto, muy bueno el hilo, a ver si hay suerte y tb algun iluminado me ayuda: Alguno sabeis algo de la piva del anuncio de Intimissimi (lenceria), q rondaba x las markesinas en madrid hasta hace poco?? era una rubita con lenceria roja.
es q to las mañnas nos alegraba la vista a un colega y a miflipando [flipa], bellezas de ese calibre a las 8 a.m. no se olvidan

¿Es esta?
[IMG=¿Es esta?]http://static.flickr.com/138/321715842_f817fc8b29.jpg[/IMG]

Si que está buena, si... :)
Diskun escribió:"¡MUERTE POR KIKI!" xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=SNqCEVqkHBY

Saludos
[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Aquí Michelle Jenner, la chica del anuncio de Herbal essences:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además sale en la serie "los hombres de Paco" y es actriz de doblaje. Ha puesto su voz, entre otros personajes, a Hermione en las peliculas de Harry Potter
Cthugha escribió:Aquí Michelle Jenner, la chica del anuncio de Herbal essences:

Además sale en la serie "los hombres de Paco" y es actriz de doblaje. Ha puesto su voz, entre otros personajes, a Hermione en las peliculas de Harry Potter

Me quedo mil veces mas con la hermione que con la pilonguis esta, la verdad. [toctoc]
por cierto, la voz de hermione en la ultima pelicula es diferente, no?
Esta chica sale en un programa de discovery channel llamado Mythbusters (cazadores de mitos)
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos son de una revista en la participo, sale haciendo experimentos y sale en unos de los capitulos de la serie.
Si alguien lo ve amenudo es el capitulo de los mentos y la cocacola.
toavia me acuerdo cuando intentó pasar el detector infrarrojo metida dentro del traje de piolin xDDD

solo la tienen ahí para darle algo de buena imagen al programa, porque vaya pandilla de feos que han pillado...

Imagen
kyubi-chan escribió:Toma cerveza Polar!!!!!

Imagen

[plas] ¡¡¡VIVA LA SILICONA!!! [plas]
j.r.anubis escribió:

[plas] ¡¡¡VIVA LA SILICONA!!! [plas]

VIVA!
salva_el12 escribió:
VIVA!

pos eso!! q VIVA q VIVA xD
He estado buscando pero no consigo encontrar el nombre ni la foto de la chica que sale en el último (creo que es el último) anuncio de Vodafone. Es un anuncio en el que varias personas salen haciendo fotos las cuales mandan a otras personas, por ejemplo un hombre sale haciéndole una foto a unos niños riendo mientras otro ve esa foto en una galería de arte.
La chica en cuestión sale al final. Es castaña y sale intentando arreglar el coche, momento en el cual se acerca el guaperas de turno ayudándola. En ese momento la chica le lanza una sonrisa que por lo menos a mí me trae de cabeza [babas] . ¿Sabéis quién es?
no es de vodafone, sino de mastercard o una tarjeta de credito, y si, es bastante guapa.
die madman escribió:toavia me acuerdo cuando intentó pasar el detector infrarrojo metida dentro del traje de piolin xDDD

solo la tienen ahí para darle algo de buena imagen al programa, porque vaya pandilla de feos que han pillado...

ajajaj es verdad uno que se esta quedando calvo, un chino y un italiano (creo), y una morsa xDDD

Me encanta ese programa
Imagen
Imagen
pues ami el programa me encanta y aunque sean feos los tios..(que debo admitirlo..xd)tienen unas mentes privilegiadas que por lo menos para MI lo son.Saludos!!:D
Do_KobaiN escribió:
¿Es esta?
[IMG=¿Es esta?]http://static.flickr.com/138/321715842_f817fc8b29.jpg[/IMG]

Si que está buena, si... :)

[buuuaaaa] Toy llorando de alegria!!! la has encontrado!! voy a volver a buscar a ver si encuentro otra imagen aun mejor q tenia!!

Mil gracias compañerooooo!!! [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=vxdVMyi8uJA

Alguien sabe el nombre de la chica de este video de Justin Timberlake no soy capaz de encontralo y querria pedirle matrimonio [beer]
Ya que estamos en verano, pondremos anuncios de Helados XD

Imagen

Imagen
Imagen

O las que anuncian el nuevo tanga

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mas mas mas

PD: se te a olvidado al longoria ste año [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Y esos tangas? Espero que no haya versión para chicos... [+risas]

Joder, Elsa, Paz & Photoshop, amigos inseparables [sonrisa] [sonrisa]
esos tangas no molan, la gracia esta en el hilillo [amor]
No he puesto las fotos para que os fijeis en lso tangas al igual que las anteriores no estan puestas para que os fijeis en el helado XD

Torrebronx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe quién es la del anuncio de Frigo de los quioscos? una morena con el flequillito cortado y que coge el helado de la forma más natural del mundo XD
47 respuestas