Ya me he pasado el juego. La verdad, he disfrutado mucho. Un arcade puro y duro camuflado de shooter de raíl musical que requiere habilidad, destreza, concentración y aprendizaje como en la edad de oro de las recreativas. Y pensado expresamente para partidas cortas de unos pocos minutos.
Tiene 6 niveles, con lo que según algunos "dura una hora" pero cualquiera que haya jugado a una recreativa en su vida sabe cuánto de perverso hay en afirmaciones así. Es verdad que en poco más de ese tiempo (si no te matan) se ve todo el juego pero como en verdad se disfruta es yendo a sacar puntos, aprendiendo los niveles y batiendo récords. Hay una gran diferencia en disfrute entre alguien que simplemente va a pasárselo y alguien que lo explota y alcanza un gran dominio. El juego está pensado para jugarse de la segunda forma.
No recomiendo jugarlo con Kinect o Move a menos que se tenga un segundo pad en la pierna, o algo así. Siempre he sido detractor de ella pero la vibración del mando en este juego es clave, porque va según el ritmo de la música y es el indicador a la hora de realizar "octoblancos" perfectos (cadenas de disparos de 8 en 8 ) que al sumarse aumentan el multiplicador de puntuación y por tanto son la base de todo el sistema. Sin la vibración te tienes que guiar por el oído y eso es dificilísimo, al alcance de muy pocas personas.
Resumiendo, si alguien quiere un arcade de los de antes visualmente atractivo y con buena jugabilidad y encima barato, aquí tiene este juego. Voy a ver si le saco el platino al juego (en PSN ahora mismo hay 5 personas con él
), es desde luego de los más difíciles que hay pero precisamente por eso quiero hacerlo.