El prosas escribió:Lo del doblaje es con engaño, durante el juego no hay voces, solo textos traducidos, incluso cuando te paras a hablar con algún npc o Ignículus, o mientras Aurora dice cosas, solo sobre textos. Con ignículus por lo que veo te vale por ejemplo para ralentizar a los enemigos y no darles turno según, claro que Igniculos tiene su barra de energía la cual se agota con estas cosas, por eso hay que usarlo igualmente para ir recogiendo "luces" de las plantas por el escenario de manera conjunta mientras vas manejando a la chica.
También lo tienes que usar sobre el escenario para "resolver" algúna cosilla
LLevo poco, por ahora muy facilito pero es un título muy sutil, frágil, tiene su elegancia, la bso por ahora se repite bastante, sobre dos o tres temas cambiados en sus formas, a veces a piano, otras a orquestación, eso sí, las piezas son muy bonitas y melancólicas.
Si, hay pocas partes donde la narradora (voz en off) interviene...
El juego en ese aspecto es como
Rain (de PS3), otro juegazo por cierto
Los puzzles no son nada complicados, hay algunos que si se traban unos minutos de mas... A mi en general me gustan.
Voy llegando...
Nadie habla de los
Oculi?? Esas joyas que te dan poderes:
Acabo de crear un
Onix en bruto, si lo equipas en Arma (10% en poderes de hechizos), Defensa (Reduce el daño físico y mágico 20% cuando el PV es inferior al 20%) y en la Media Luna (Aumenta las probabilidades de evadir en un 20% cuando el PV es inferior al 20%)
Combinándolo con un
diamante en bruto, te da como resultado "
Espinela en bruto" que aumenta el poder de ataque en un 15%, Defensa: aumenta la velocidad un 15% durante un turno y Media Luna: Empieza cada turno un 5% mas adelante en la barra de turno.
Con
Aurora en el nivel 9, me es sencillito acabar de 1 golpe con los enemigos...
Podéis curar a los aliados con la luciérnaga, poneos encima y pulsar LT.
EDITO: Nivel 10... Acabo de luchar contra un boss y no veas lo que me ha costado
He tenido que tirar de estrategia jaja....
JuegazoOo!!!¿Alguien sabe de esto?
*Put*s franjas, se cargan toda la esencia del juego