Macho, para postear "eso" mejor no decir nada, que aportas poco. Yo podré pensar/opinar/pedir lo que quiera. De todas formas si se quiere "evolucionar" siempre se debe exigir más, si no tira tu PSVITa a la basura y juega a la Atari, total para lo que valen los gráficos /frames... En serio, tenemos los juegos que tenemos por la mentalidad de los "malos" jugadores. Rayman es un juego casi pensado para Vita de lo bien optimizado que está, independientemente de la velocidad o resolución. Por cierto, como dato VITA no es capaz de alcanza esa resolución, (1080p) su resolución nativa es muy inferior, y sí, donde se ponga un Ninja Gaiden a resolución nativa y 60 FPS seguro que lo quieren más jugadores que el que tú ofreces, eso ya te lo aseguro yo.
Y el ejemplo de Borderlands 2.... o no lo tienes o no sabes de lo que hablas, con la barbaridad de cuelgues que tiene precisamente por la mala optimización en el desarrollo base del juego..... Si tu hijo te dice que no juego por eso, creo que ya por eso solo es mejor jugador que tú (al buen jugador le agrada una completa experiencia de juego, no la inexistencia de la misma).
Pues nada, esperando que el juego esté igual de bien optimizado que Raymans, con eso me daría con un canto en los dientes visto lo visto últimamente.
Un saludo.