Hoy me lo he acabado y sinceramente el juego me ha dejado bastante frío e indiferente... Es el típico juego que me paso porque me da cosa dejarlo de lado porque lo he pagado.
Artísticamente el juego es una delicia, la música es correcta (es buena, pero tampoco sobresale sobre otros juegos), la historia tampoco sobresale, es bastante típica y tópica pero es lo que me esperaba. Siempre he sido un amante de los juegos por turnos y el combate de éste juego al principio me pareció ágil y novedoso, muy divertido, pero debido a la baja dificultad del juego (incluso jugándolo en difícil) a la larga los combates se me han hecho tediosos y monótonos, te pillas una mecánica con la que puedes matar a casi cualquier enemigo y listo. No he usado la mayoría de los ataques y hechizos porque apenas me han hecho falta, hay dos o tres presonajes que no he usado para nada, no los veía útiles ni necesarios, he acabado la partida con cientos de objetos sin usar y con la mayoría de los oculis sin mejorar ni usar (porque ya me resultaban bastante fáciles los combates como para ponerme mejoras). Luego el progreso de los personajes... resulta muy muy tedioso que casi al finalizar cada combate suban casi todos los personajes de nivel y tengas que ponerle el punto de habilidad en el árbol de habilidades... es que vamos, si no subía un personaje en un combate subía en el siguiente, al final he acabado que ni miraba a que le daba, total iba a seguir acabando con los enemigos con la misma facilidad...
En conclusión, me ha parecido un juego muy bonito pero con un sistema de combate desaprovechado por la baja dificultad, la cual hace que a la larga el juego se haga monótono y aburrido de jugar y que lo acabes jugando por el simple hecho de pasártelo.