Mors escribió:Probé la demo que hay en la store, y el juego me supo a muy poco.
Básicamente parece que consiste en ir por los escenarios, al flotar no es que haya mucho reto en investigarlos porque puedes alcanzar la zona que quieras, y aparte de eso están los combates por turnos que no están mal.
¿El juego se reduce a eso?
Eso si, gráficamente es de lo más bonito que he visto, impresionante.
Es bastante mas q eso. Es un rpg de corte muy clasico y sencillo con dosis de puzzle facil.
Es un gran juego. Lo compré ayer por 8 euros para vita.
Comparandolo con la version de pc la version de vita es bastante mediocre.
Tiempos de carga y renqueos en algunos momentos.
Eso sí. La bso en vita es la completa. Con versiones corales incluidas. Jeje
PD: es cosa de mi copia digital o el juego tiene un ¿bug musical? a ver ... en algunas batallas se solapan a la vez dos melodias distintas de bosses, o es la misma pero que se reproduce como dos veces a la vez con diferencia de tiempo, no ´se es muy raro .... y se oye una cacofonia de la ostia. Solo me pasa en algunas batallas.Os ocurre, lo notais ?
de los dlcs he comprado 4 por 10 euros mas que creo que son los que merecen la pena.
- nuevo personaje y nueva mision, paquete golem. Este es el que alarga la vida del juego , vale 2,99. Añade nuevo compañero y nueva mision.
- paquete de luz: incluye un nuevo traje para Aurora y 3 Stardust, que son 1 Defensa, 1 Defensa Mágica y 1 PM. Rough Oculi incluido son 3 Verde, 2 Rojo y Azul 3. Este paquete tiene un precio de 1.99
- paquete oscuro , que incluye un nuevo traje para Aurora y 3 Stardust, que son 1 Defensa, 1 Defensa Mágica y 1 PM. Rough Oculi incluido son 3 Verde, 2 Rojo y Azul 3. Este paquete tiene un precio de 1.99.- Stardust paquete , que viene con 2 MP, 2 Fuerza, 2 Defensa, 2 HP, 2 Defensa Mágica, 2 Magia, 1 Crítica, 1 Dodge y 1 velocidad. Este paquete tiene un precio de 2.99
los 3 primeros dlcs los veo fundamentales, sobre todo el primero. el stardust está bien si si quieres mas mejoras.
hay 3 dls mas de oculis mas baratos que solo dan eso, oculis. yq ue puede conseguir en el juego.