Nimfer escribió:Un post MUY currado, sí señor. Mi enhorabuena.
Sobre el juego, me acabo de pasar la segunda mazmorra y cada vez me está enganchando más, la historia se nota que está muy currada, espero que el juego dure bastante, ya que tiene pinta de ser como aquellos que de ser tan buenos no quieres que nunca terminen. Pero apuesto a que tendrá un final digno del mismo.
En relación a lo que comenta Corolla80, quería decir que los RPGs japoneses se caracterizan por ser algo, bastante lineales. Vale que te puedan dar más libertad para moverte de un sitio a otro, en vez de que te lleven directamente al sitio, pero como se suele decir en mi tierra, al final, "sin más coj..s tienes que ir a morir en ese sitio", puedes dar todas las vueltas que quieras que la linea argumental va a ser la misma al final (eso es lo que sucede en los RPGs japoneses en general, y más aún los ActionRPG como Zelda, Ys, Illusion of Time, Terranigma,...). ChoM peca de ser muy directo, tal vez sea debido, como ya bien ha comentado otro forero, al modo multijugador. Además, para una portatil en donde se presupone que los juegos te tienen que ofrecer una diversión más corta y directa, le viene que ni pintado. Chom me recuerda muchísimo a Illusion of Time de SNES, es un ACTIONRPG puro y duro, un juego directo que se centra principalmente en la historia y en la acción sin darle más vueltas a otras cosas. Aún así, ChoM es bastante más avanzado que aquel grandioso IoT de Enix. A mi me ha encantado y es que para gustos los colores.
Saludos.
P.D.: Offtopic: Vaya, vaya con los reyes. El primer trozo de roscon que me como y ya me sale la Haba
, menuda suerte que tengo
. Me parece a mi que me voy a dejar de roscones y me voy a pasar al carbón.