zuperkoko escribió:
Si para que funcionase mi Nissan necesitase dentro de 1 mes una actualización que dependiese de una web que está chapada por intereses comerciales, estaría totalmente acojonado.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio
Cuanto arranques tu wiikey a dentelladas me lo cuentas... lástima que para ese entonces no te veré posteando en este hilo, o te veré por otros diciendo "ya os lo decía yo que estos kabrones os iban a dejar tirados"... xDDDD
P.D.: Mezclar Nissans con wiikeys?... pero de qué hablas tío?.... xDDDD Si no tienes argumentos no enredes. El caso de la web del wiikey no es extrapolable a cualquier empresa. Qué tiene que ver que salgan nuevos chips, con que hayan dejado de lado al chip wiikey???... Precisamente porque se han centrado en sacar nuevos chips es por lo que han dejado al otro de lado, porque ya no sirve de nada el otro, porque ya no hay placas donde poner el otro (salvo las antiguas que queden por ahí sueltas) y no da dinero. Por eso no se van a romper el coco en sacar nuevas actualizaciones. Y lo mismo va a pasar con el tiempo con toda la chufla esta que están sacando... están sacando chips a destajo... cualquier día os sacan el D2PRO CHILIMPÚM y a tomar por kulo los otros dos xDDDDD (esto último son conjeturas... pero lo del wiikey original si son hechos)
Y fráncamente... prefiero q no saquen ningún chip nuevo, pero que saquen las actualizaciones para los que ya tienen cuando haga falta, que es a lo q se comprometen cuando COMPRAS su chip, a dar soporte.... ya que compras un chip actualizable (y lo pone en sus características, y como tal te lo venden) (hablo del wiikey)... personalmente de no ser así no lo hubiese comprado
Parrafo 1:
SI no has captado la ironia, me parece que tienes un serio problema, porque un simil asi sea con la empresa que fuese, era precisamente la forma que de otro modo diria: que alguien se preocupe porque no tengan "web" es una autentica gilipollez, asi de claro.
Parrafo 2:
Menos mal que hay gente como tu para reirnos todos un poco.
Parrafo 3:
Teniendo en cuenta la cantidad de Wiikeys que he puesto, podria quitarlos riendome de cualquier otro Team, porque? pues porque son los UNICOS que han sido tan cojonudos que les han hasta clonado intentando ofrecer la calidad que solo ellos han ofrecido, eso es asi se quiera o no. Ahora, que tengo que quitarlo y poner otro? porque iba a hacer eso? para beneficiar a otro team? que chorrada, si no sacan ellos la actualizacion la sacaran otros, porque eso de SIEMPRE ha sido asi. No es cuestion de tener fee ciega, es que me parece mas triste llegar a pensar que un team deja de lado un chip por no tener web ... que por suponer que un chip ACTUALIZABLE (cosa que muchos otros de inicio no lo fueron ...) deje de tener soporte, vamos, ridiculo cuanto menos.
Parrafo 4:
Me hablas tu de argumentos? el que literalmente ASEGURA algo que ni tan siquieraha sucedido todavia? ... por favor, me resulta incluso absurdo discutir contigo algo tan chorra.
Mira, para empezar, hay chips, OJO, de otras consolas como por ejemplo ... ummmm, el Ghost 2 V2 que SOLO es compatible hasta las V14, no las ultimas como V15 y V16 ... y se siguen vendiendo, siguen teniendo actualizaciones y ademas tienen web, que CURIOSAMENTE tambien tuvieron cerrada durante 4 meses, ... porque se les paso renovar el dominio.
Que tu como tantos otros penseis que una web es el centro del universo para las futuras actualizaciones de un chip ... es que me parece increible. Vamos, no es extrapolable mi ejemplo con los Nissan, ... pero segun tu que cierren un concesionario significa que no se desplazaran a otro local??? tremendo.
Parrafo 5:
Para empezar, si tuvieras un poco de idea, cosa que no me demuestras por cierto comentarios, sabrias que el chipset que monta el D2Ckey (y te pongo este, porque YA paso todo esto con la salida del Super Mario Galaxy ... todos pensaban que el Wiikey no seria actualizable, y a todos los que como TU pensaban que no lo eran, les dio una patada en la boca llamada 1.9g) es un Actel ProAsic 3 completamente programable y utilizado en multitud de chips para otras consolas.
AHora, porque no lo especifican? por una razon evidentisima, la primera que no les clonen OTRA VEZ (evidente las razones, fueron los primeros y con diferencia en atacar el D2C) y sobre todo porque no lo necesitan dado que actualmente no lo requiere. Sea via DVD o con programador, cuando sea necesario ya lo sabremos, pero augurar o recomendar no montarlo cuando CON DIFERENCIA es el mejor de los chips en la actualidad respecto a su funcionamiento ... tiene cojones.
Ale, ponme a caldo y vuelveme a decir que no tengo argumentos.