Hola, una cosilla para los que penséis soldarlo vosotros mismos, seguramente si es así ya sabréis lo que os voy ha decir porque ya tenéis nociones en el tema, hay un producto denominado FLUX, es una pasta o un líquido (el que mejor va es la pasta), que se aplica a las patas del integrado y evita bastante bien que al soldar se puedan cruzar las patas. Solo es un comentario, desconozco si alguien ya lo ha comentado antes, si es así ruego me perdone.
Cambiando de tema, el otro día me pase por una tienda a ver si tenían el D2Pro, evidentemente no lo tenían pero me comento que ni que lo tuviera me lo vendía, que si quería me lo instalaba, le digo y por cuanto, ............. 140€
, como flipa el tio, le digo "QUEEEEEEEEEEE" y me dice si me lo pienso instalar yo y que si tengo nociones, le digo que si, y me dice muchos electrónicos han venido a mi a que repare sus intentos, le digo vale vale, nos vemos. En fin, pa que veáis la de aprovechaos que hay por ahí, lucrándose del trabajo de otros, lo más fuerte es que hay peña que lo paga, evidentemente el PAPI que le ha comprao la wii a su nene paga lo que sea para que su hijito tenga los juegos que quiera, al fin y al cabo piensa " coño solo en tres juegos ya me dejo eso", en fin. "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" solo espero que algún bug en algun chip le joda muchas consolas y le vengan todos los PAPIS a gritar a la puerta de su tienda.
Saludos a todos.