Entonces,el D2PRO es actualizable pero habriaq abrir la consola para ello??..........no me aclaro y x leer q no sea,xq llevo todo el hilo empapado!!
Al final argon estoy viendo........
si no viene el cable (y no dicen nada de que se actualice por DVD) hay que abrir la consola para conectar el cable al chip y despues el programador al cable
Joder menudo palo, yo esperaba que este chip llevara conector usb para conectar al pc y listo. Entonces con esta opcion solo queda infectus 2 y argon no? ¿cual es mejor opcion?
el argon tampoco trae el USB (lo compras aparte vamos) pero si trae el cable. para actualizar con argon compras el programador y lo conectas. infectus si que trae todo.
yo como he visto que instala argon la gente es dejando el cable plano de debajo del embellecedor negro de los puertos de gamecube. Para actualizar el chip quitas el plastico negro (lleva dos tornillos normales) y ahi conectas el programador. asi no afecta a la estetica de la consola y queda resguardado para que no se rompa ni se haga un cortocircuito por accidente.
tambien he visto fotos en internet que lo sacan por encima de los usb, yo solo lo pondria asi para infectus si se deja el programador puesto siempre en la consola, me gusta mas como queda lo otro ya que el programador se supone que no se va a estar usando tantas veces como para tenerlo siempre puesto
Flash78 escribió:Uno de los distribuidores comentó esto:
* There is no flat cable included the the package. Not sure if this is just because it is pre-rls or if they just aren't proviing them
* Argons flat cable does NOT fit, so there will be no using of the injectus!
* Same size as d2ckey
Originally Posted by Pulproute View Post
Will cables be include in next release of D2pro, or will they only release them when programmer will be ready ?
Not 100% sure on this one - I guess we will all know in about 2~3 weeks.
Lo que hay que esperar es que por lo menos no pete con el codigo que traen, si es asi mejor este que no el argon.
dice mfcanovas que no le viene, a ver si nos aclara si lo ha comprado normal, es un sample, o que
¿que dice con que el cable "no fit"? se que es pero no entiendo a que se refiere. en las consolas que me han enseñado queda bien, no se que quiere decir con que no entra o no se ajusta.
desde luego si funciona prefiero abrir la consola que no tener un argon a medias, aunque estos ultimos dicen que sacan el update 1.5 que ya va 100% (como los anteriores decian
). me comentaron que que el d2pro lleve cristal lo hace mas estable, el por que no lo se.