SCORPION_XP escribió:colocazo?? jaja porque? bueno y porque una punta de 0'3 no podias con la punta de 0'5??
¿como has visto de dificil la instalacion?
Pues mira, yo pillé el 14s con la que traía de 05... pero cuando desmonté la wii pa ver que chip era fuí corriendo a la tienda a por la de 03 , así que con la de 05 ni lo intenté...
Lo de la lupa... no se, no soy capaz a enfocar con los 2 ojos a la vez lo que estoy soldando y me mareo, si miro con un ojo nada mas enfoco bien... pero pierdo la vista en perspectiva y es peor aún... va bien luego para revisar que no haya puentes (aunque yo revisé con la lupa, no vi nada y sí que debía haberlos)
Y lo de difícil... pues sí, para ser la primera que hice sí que es difícil, y para que negarlo, hubo momentos en que lo pasé bastante mal, sobre todo cuando deshaciendo un puente entre patillas calenté demasiado y se me movió una patilla de la placa y se me soldó con la de al lao... pero ahora creo que podré realizar más instalaciones sin mayores complicaciones (después de un cursillo intensivo de 6 horas... jajaja)
Aún así la dificultad la verás tu mismo cuando te enfrentes a ello y valorarás mejor... (yo esque soy un inconsciente y me lanzo a todo demasiado rápido jeje)
Un saludo!!
Edito para unas consultas:
-En el foro se explica que los dvds a utilizar son -R y si se usan +R hay que cambiar el booktype, pero yo probé el WWE y el Mario y Sonic Olympic Games grabados por defecto en +R y funcionaron igual de bien... es una cualidad del chip o es casualidad??
-Un colega preguntó en una tienda lo que le cobraban por ponerle el chip, y le dijeron que 105 la d2c y 85 la d2b, y que se sabía cual era mirando el número que trae detrás, si era mayor de 13 era una y si era menor era otra... que hay de cierto en todo esto? porque por lo que leo en el foro se puede hacer una estimación de lo que puede ser, pero no asegurarlo 100%...
-El mismo colega (se ve que no se fia de mi... ten colegas pa esto...) también pidió "presupuesto" a uno que conoce (un particular) y le dijo que la d2b eran 70 y la d2c 90... no es caro eso para un particular??
Otro saludo!!!