2ª cagada.............
Ayer cometí la torpeza de hacer un puente por usar cable de hilos en vez de cable wraping.....
Primero instalé un chip, y como no me funcionó, lo cambie por otro pero sin quitar los cables, cosa que estoy acostumbrado a hacer en las Ps2.....
como el 2º tampoco funcionó, ya lo desmonte con los cables y ví lo que podía ser un hilo descarriado entre las patas J,K o L , ya no lo recuerdo....El caso es que la consola ya no leía, ni sin chip ni con el.....
no se mueve el motor.......... a ver si alguien puede dar datos para ver como solucionar esto, ya que no se, si puede deberse a la lente o algún controlador de la lente.
Bueno, el caso es que esta mañana, he instalado ese mismo chip, el 2º, en otra consola, pero esta vez me he asegurado de que no hubiese ningún contacto ni puentes, una vez testeado todo, he encendido la maquina y POF, motor muerto.............
¿puede ser que el chip que antes había tenido un puente se haya estropeado y este al colocarlo en la maquina haya estropeado algo?
Todos los puntos que utilizo son los alternativos, y la única diferencia que veo es que como positivo usé el positivo de antes, el que usamos con los yahosm.
1saludoT