gmongella escribió:buen dia amigos, se que soy novato. queria saber cuales son los pasos a seguir instalar el RGH en mi xbox slim trinity 10.83A.. actualizado al ultimo dashboard.
dispongo del chip x360run
se que me diran lee los foros novato, ya los he leido pero nunca he sabido el proceso. por lo que sospecho es abre la consola verifica el modelo suelda los 6 cables proveniente del chip RGH a la consola y ya?. o hay algo mas que hacer guienme amigos disculpe las molestias...
Primero hay que leer mucho.
Pero siendo educado te diré que muy, muy basicamente:
0- LEE MUCHO
1- Se lee la nand original ("memoria de la consola") con un lector/programador de nands (soldado, claro)
2- Se modifica la nand para que dé Xell (arranque en modo "crack" que nos muestra la cpu key) y se graba
3- Se instala el chip ( X360Run por ejemplo) y se intenta arrancar la nand grabada con Xell
4- Si da Xell (y por tanto nos da CPU Key), podremos modificar la nand de nuevo con otro formato (Xebuild creo recordar) para que definitivamente arranque la nand alternativa definitiva.
5- Retiramos/desoldamos el programador de nands y dejamos el chip "glitcheador".
6- Si arranca la consola en un tiempo razonable, enhorabuena. Si no... como casi siempre, intenta mejorar el arranque, cambiando cables, configuración o programación.
"Experimentar, leyendo los errores de los demás, es de sabios"